Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

andresito90

hola, soy de tarjeta (vodafone) y me voy a pasar a CONTRATO y quiero el iphone4 16GB, he mirado en orange y con la tarifa delfin 20 lo puedo conseguir por 319€ que es una barbaridad...

alguien sabe si puedo conseguirlo más barato teniendo esa tarifa (aunque sea de otra compañía pero que solo me cobren 20€ voz+inet)???

1 respuesta
W

#541 Siendo tarjeta Vodafone lo veo difícil.

Yo también estoy buscando algo con las mismas condiciones, soy contrato movistar con contrato cumplido y es muy improbable conseguirlo por debajo de los 300 con una tarifa de 20 o 15+6.

1 respuesta
andresito90

pues nada...a gastarme la pasta en el móvil, gracias de todas formas #542 :)

plasticoss

#537 me parece muy barato 19€ por el iphone pero bueno existen tios con suerte y tu eres uno de ellos xDDD, es el iphone4 de 16gb? en vodafone me dijeran que estaban sin stock desde noviembre.... espreo que no te pase como me paso a mi en movistar y al final me tuve que ir a orange si queria ir Iphone4

1 respuesta
darkblade60

yo ya no estoy seguro si amagar o que, se me acaba el viernes, pero no hay stock de nada decente :S

1 respuesta
soR-

#545 a lo que te aseguro de que no amagues es a vodafone para el sgs ... que no hay terminales para los de 0€ pero si para los que tienen tarifa @ .... y pagan 29 o 69€ por el movil.

-marcOs-

#544 si, es el de 16gb, y no es mia la linea sino de mi novia, que son 3 lineas bajo un titular (he hecho los 3 amagos ya) y son cliente oro o algo asi asi que me dejaron por ese precio

no habia stock y tenia que esperar.. pero estaba encaprichada asi que lo coji para ella

Anonimus

Hola, me quiero hacer de contrato y estoy pensando pillarme una blackberry ya que un iphone es demasiado caro xdd cual es la que sale mejor calidad precio? k pueda pillar no muy cara con un contrato barato? Tengo entendido que no son muy caras algunas, pero sk no tengo ni idea, estoy mirando un poco pero no se cual pillar ni en que compañía si alguien me puede orientar se agradecería

darkblade60

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s

Han metido el galaxy en la web de yoigo...

T0RR3S

El amago hacia otra compañia lo haceis en tiendas, via telefónica o internet??

-marcOs-

internes

fem9

Alucino porque ayer me llegó un sms y me ponia que me lo entregaban el dia 7 (Anulé la porta el dia 15), automaticamente llamé y me cagué en tó.
Increible pero hoy me acaba de llegar otro sms que me pone :
Mañana pasará un mensajero de Seur por tu domicilio para entregarte el movil, ten preparado el importe!!!!
Ahhhhhhh mi SGS ya esta mas cercaaaaaaaaaaaaa.
Ahora a amagar el fijo de mi casa, alguna sugerencia?

darkblade60

compañia?

Kazuya_

alguien me puede facilitar el nº de vodafone para cancelar portabilidades???

1 respuesta
gitoes

#1 Vale, me acaba de llegar un sms del numero 22167 diciendome lo siguiente:

"Se está procesando la portabilidad para el numero xxxxxxxxx"

¿Eso es de Vodafone no? Y más o menos sabeis cuando me llegara el de Orange? Estoy nervioso y todo... xDD

Por cierto, #554, eso está en #1. Tienes esta web para hacerlo:

http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

-marcOs-

repito en #535 :

esta explicado por ahi el metodo para autonomos? o es iwal iwal?

1 respuesta
spyro512

#556 qué puede cambiar de particular a autónomo?

#558 mejores ofertas. Proceso el mismo.

1 respuesta
-marcOs-

no se, dimelo tu :$

es lo mismo que como si fuera particular? mismos pasos y ofertas y todo?

es que no es para mi sino para un amigo, es autonomo porq le puso su madre asi cn la empresa

#557 gracias

1 respuesta
diski_R

Me trajeron el nokia c7 con problemas, se me reiniciaba solo :X Hoy han venido a por él, a ver si me dan uno nuevo o me lo arreglaan..!

Ogrest

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone Online

Consumo habitual: 20€

Terminal adquirido y precio: Htc Desire por 39€

Resto de la oferta: Los 39€ del terminal se restaran de las futuras facturas. También me realizan un descuento del 40% en la tarifa delfín 20 durante 1 año. Sin permanencia en la tarifa.

Observaciones: el plazo de entrega me dicen que es de 2 semanas.

1 respuesta
xPipOx

Una duda recomendais esperar unos meses a un nuevo terminar ( Junio maximo ) o pillar ahora un Galaxy S?

Xai0

He hecho una portabilidad de Orange a Vodafone para que me diesen el blackberry 9750 por 90 euros y ahora resulta que me ofrecen en Orange el iPhone por el mismo precio... un consejito? xD

soR-

iphone > bb

gitoes

#560 Yo hoy he renovado tambien con Orange pero no he conseguido sacarle el HTC Desire... He sacado el Wildfire con los descuentos igual que tu y todo... Por el Desire me pedia 109€ :(

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone

Consumo habitual: 20€

Terminal adquirido y precio: HTC Wildfire por 39€

Resto de la oferta: Los 39€ del terminal los pagaré a contrarembolso. También me realizan un descuento del 40% en la tarifa delfín 20 durante 1 año.

Observaciones: el plazo de entrega me dicen que es de 2 semanas.

Para ser mi primer amago y teniendo en cuenta que lo que tenia era una puta mierda comparado con lo que he conseguido, estoy contento. Gracias por todo y enhorabuena por el thread.

#565 A mi si, pero por ahi arriba hay gente que ha conseguido la misma tarifa que yo pero con el Desire...

D-DaRkSt0rM

Con 20 eurazos mensuales sólo te ofrecen un Wildfire... ¿y a 39 euros? cómo está el patio :/

1 1 respuesta
Lamper

buenas, yo tengo tarjeta y estaba pensando en hacer lo de #1 y pillar el movil "BlackBerry Curve 8520", sabéis que tarifas me pueden ofrecer las compañías?
yo ahora mismo soy vodafone

SkOi

Una pregunta, de todos los aquí presentes que estamos esperando nuestro nuevo galaxy S, ¿soy al único tonto al que no le enviaron el sms de firmar la permanencia?

Supongo que no, que cuanto más tiempo tarden, más estaremos con ellos, pero a lo mejor a alguien ya se lo enviaron.

1 respuesta
soR-

#567 el sms te lo envian cuando el movil este listo para ser enviado a tu casa, si no hay stock obviamente no hay mensaje .... xD
en orange ya tienen stock desde ayer y en vodafone seguimos esperando como tontos gL!!

SkOi

Pues se comenta por internet que nos intentarán colar el galaxy SL, no sé hasta que punto es cierto ni si compensará cambiar de modelo a cambio de tener el móvil ya :S

1 respuesta
soR-

#569 si lo estas viendo en gsmspain ... yo lo puse esta tarde, pero luego vimos que a los de naranja ya les han llegado a muchos y es el galaxy S asiq espero que no nos intenten meter a nosotros el SL porq es inferior y no es el terminal que nos ofertaron.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA