Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Kr4K1

#6390 No, hazte de yoigo y luego cambias de titular y listo, o al revés.

#6391 Ves con tu madre a la tienda más cercana con los datos y no tardaran no ^^

1 respuesta
sh31k

#6391 Por un tema de incidencias con el fijo de movistar no puedo tener teléfono a mi nombre, asi que tendré que cambiar de titular primero entonces, gracias por la aclaración.

Se tarda mucho en cambiar de titular? O es sobre la marcha?

#6391 vale, muchas gracias

Kr4K1

Estoy mirando la portabilidad desde Pepephone a Yoigo con la tarifa del dos de yoigo + lumia 800, con estos 9€ de cuota mensual (+15€ mes por el móvil) en teoría ya te viene internet no? porque luego sale la opción de si quieres utilizar los bonos esos... y me están liando y no quiero cagarla... -.-'

Así saldría entonces realmente a unos 30€ todo? Es aconsejable la oferta o mejor miro otra cosa?

2 respuestas
sh31k

#6393 la tarifa del 2 ya tiene internet, lo del bono es para subirle megas a máxima velocidad.

1 respuesta
iPoded

#6393
La del 2 tiene 1 Gb lo que no cuenta son las llamadas ya que cada una te saldrá a 0,02 € + el establecimiento de llamada. Vamos que lo logico sería que sin financiarte el movil no llegases a los 15 € en llamadas+internet.

KeOx_Ncrs

Estoy en movistar y se me acaba la permanencia , en principio la idea es cambiarme a ONO movil a la tarifa de 5€ ( ya tengo ONO fijo e internet ) que es esta :

• Tarifa plana 100:

  • Cuota mensual con descuento de 4,95 euros/mes.
  • 100 min. a otros móviles y fijos nacionales.
  • 200 min. a fijo ONO y móviles ONO.
  • 500 min. de fijo ONO a móvil ONO.
  • Navegación sin límites de 100 Mb.

Lo único es que claro Internet y y teléfono esta a nombre de mi padre y el móvil al mio ( y a mi cuenta bancaria) , supongo que tendré que poner el móvil a su nombre , no ? puedo poner el móvil aunque este a su nombre a mi cuenta bancaria?

Alguien lo ha probado y me puede decir que tal funciona Internet y si después realmente esto es verdad etc etc ?

Duqueza

#6394
subir subir no sube, la velocidad sigue siendo la misma. La verdad que no se quien necesita más de 1 Gb hoy día xDD

ZaZo

Alguien se ha sacado el iPhone 5 amagando o le han hecho una buena oferta en alguna compañia?

1 respuesta
tadex

Yo tambien me pregunto lo de #6398; El año pasado me saqué el 4s de 32GB por 110€ con consumo de 35€+IVA (Me ofrecían el de 16Gb por 49€)... Y eso que tenía multa de permanencia de 160€ si me iba!!!!

...Pero veo que este año se han vuelto locos con los precios y no ofrecen nada suculento!!!!

Pretendía hacer otro amago en navidad al cumplirse un año, para el iPhone 5, pero me da que esta vez no va a colar... Alguien que nos haga ver la luz xD?

1 respuesta
iPoded

#6399
No, no se han vuelto locos, se han cansado de que la gente cambie de movil cada 6 meses y encima exigiendoles iPhones a precio de saldo.

soR-

Como si los diesen gratis no te jode ... con la clavada que te meten en la tarifa no sobra encima te meten el movil por un pastizal.

1 respuesta
maci

En GSMspain tienes todos los amagos de movistar por ejemplo, los precios son aproximadamente:
150-200€ el iphone 5 con GM45 y descuento del 50% el primer año.
100-150€ el S3 con las mismas condiciones.

Los precios y descuentos varian en funcion de puntos, antiguedad, GM etc

1 respuesta
TeNSHi

#6402 Olvídate, esta semana se han puesto duros y échale que han subido 150 € o mas a lo que ofrecían antes, se veía venir.

1 respuesta
iPoded

#6401
Te vuelvo a decir, como ya dije muchisimas paginas atras, esto es fruto del abuso de la gente, ahora tenemos lo que nos hemos buscado. Lo que no es normal es que terminales de 600 € los regalen a gente que lleva 2 días en la compañía o directamente porque les apetece cambiar de terminal cada 6 meses.

Con los tiempos que corren la gente no aguanta ni el contrato que firman, no valoran lo que tienen... luego pasa que se van de las compañías y les clavan 760 € de penalización y dicen que le roban... claro claro.

3 respuestas
ZaZo

#6404 El problema esta en que a gente que si respeta sus contratos, que si es fiel a la compañia, le hacen la misma mierda de ofertas. Yo llevo 3 años en Vodafone y la unica puta mierda que he podido sacar a sido un Sony Ericcson Xperia Arc-S.

1 respuesta
ElKedao

#6404

Por esa regla de 3 las operadoras llevan AÑOS robándonos con tarifas abusivas y fuera del rango Europeo de precios. De hecho ya les ha dado la CMT y Europa varias veces un gran ZAS en la boca.

Es la ley del mercado, o compites y ofreces cosas buenas o la gente se te va. ¿Te crees que ellos compran el iphone 5 a 500€ y te lo venden a 550€? De eso nada, ellos sacan grandísimos beneficios y si suben el precio no es más que para sacar más pasta aún.

Saludos

1 respuesta
TeNSHi

#6404 Creo que eramos el país europeo con las tarifas mas abusivas y desde luego no te regalaban el teléfono, si dices eso es porque o sabes que mientes o eres tan ingenuo que piensas que no se lo cobran en las tarifas y en las permanencias de año y medio o dos años, nadie hace amagos cada 6 meses mas que nada porque no se puede a no ser que pagues la penalización (ves, vuelve a ganar la operadora).

Te miras en UK por ejemplo con una renta per capita mucho mayor que la nuestra y puedes conseguir teléfonos como el S3 + 300 minutos + internet por unas 30 libras, sin tener que andar haciendo mierdas, solo con ir a la tienda y solicitarlo y eso sin ser oferta, porque muchas veces sacan ofertas de contrato mucho mas interesantes.

Si tienes que exagerar sera porque no las llevas todas contigo.

1 respuesta
iPoded

Vamos por partes:

#6405 A las compañias se las sopla el tema de la antigüedad, yo me fui de movistar despues de 9 años en la compañía, ahora llevo 3 en yoigo y he conseguido más en yoigo que en movistar...

#6406
Pero si nadie te esta diciendo que las tarifas que sean abusivas, lo son y con creces pero en cierto modo te guste o no, mira este mismo thread y seguro que encuentras más de un usuario que ha amagado 2 y 3 veces en el periodo de 2 años !!!! y todo porque se le habia quedado antiguo el telefono y no hacia fotos con más calidad... por eso las compañias nos tratan luego a todos como si fueramos inutiles y nos ofrecen en el amago moviles del tipo "LG Optimus L3" cuando tienes un consumo de 25 € mensuales, es tristisimo pero nos la clavan como quieren y no precisamente por portarnos mal con ellos.

#6407

Shhhheee relax, relax que estas levantando la intensidad del tema sin motivo. Lo unico que te estoy diciendo es que antes tu comprabas un iPhone por 200 € y solo te poian una tarifa de 35 €. Ahora la gente quiere iPhones a precio de 99€ - 129€ y encima una tarifa de 20 € ¿en serio ves tu eso correcto?

nadie hace amagos cada 6 meses mas que nada porque no se puede a no ser que pagues la penalización

¿Que nadie hace amagos en menos de 6 meses? Estas de coña imagino... obviamente no son la mayoría pero los hay te guste o no.

En serio... o tienes 18 años recien cumplidos o no tienes mucha idea de la vida. Las compañias necesitan asegurarse de que el cliente cumplirá su contrato, ¿como? Pues si es con una clausula que te obliga a pagar X € es lo que hay. ¿Sabes que pasa? Que cuando alguien hace el amago se le llenan los ojos con el movil que le ofrecen que se le olvida la clausula de la penalización o de que se estan llevando un terminal de 600-700 € (caso del iPhone5 o Galaxy Note II) por 129 €.

Las empresas se hacen para ganar dinero y obviamente si te venden un iPhone por 129 € y una tarifa de 40 € en la que se incluye ya la financiación del terminal, ¿con que objetivo? Obviamente facilitarte el acceso a ese terminal que quieres, como comprenderás no voy a comprarle iPhones a Apple por 400 € y voy a venderlos a 200 € sin ningun tipo de contraprestación adicional (intereses, financiación etc) porque sino la empresa no funciona.

Si tienes que exagerar sera porque no las llevas todas contigo.

Quizás sea porque tengo mas vida corrida que tu y se los problemas que puede traerte la vida.

Mira para que no te equivoques, yo no he comprado un iPhone porque directamente no me ha apetecido, preferí comprar el Xperia S a 19 € + una financiación de 10 € mensuales durante 18 meses y a correr, ah claro, estoy exagerando el precio ahora.


Algunos se notan que son nuevos en este thread y no ven que algunos llevamos meses o incluso un año ayudando al personal y no criticando sin respetar la opinión de los demás. Aun así seguiré ayudando a la gente en lo que pueda.

Buenas tardes ;)

1 respuesta
TeNSHi

#6408 Shhhheee relax, relax que estas levantando la intensidad del tema sin motivo.

Yo no he levantado nada, tu eres el que en tu post en vez de dar argumentos dices memeces como si tengo 18 recién cumplidos o que tu tienes "mas vida corrida", como si supieses lo que han hecho los demás en su vida, pero vamos todo eso sobra y no viene a cuento solo demuestra tus pocos argumentos y que vas de sobrado por la vida.

Ahora la gente quiere iPhones a precio de 99€ - 129€ y encima una tarifa de 20 € ¿en serio ves tu eso correcto?

Correcto que alguien intente sacar un teléfono lo mas barato posible? si, sobre todo cuando somos nosotros los que hemos pagado la mayoría de la infraestructura de movistar por ejemplo o cuando llevamos con tarifas abusivas desde que existen los teléfonos móviles, te animo a que busques en google y veras decenas de noticias que hablan como la UE ha echado la bronca a España y a sus operadoras por sus tarifas, pero tu tienes mas vida corrida, ok.

¿Que nadie hace amagos en menos de 6 meses? Estas de coña imagino... obviamente no son la mayoría pero los hay te guste o no.

Primero generalizas como si todo el mundo hiciese amago cada 6 meses y ahora simplemente los hay, se no ta que sabes de lo que hablas.

Las compañias necesitan asegurarse de que el cliente cumplirá su contrato, ¿como? Pues si es con una clausula que te obliga a pagar X € es lo que hay. Que cuando alguien hace el amago se le llenan los ojos con el movil que le ofrecen que se le olvida la clausula de la penalización

Ya y por eso esta la permanencia y las penalizaciones por incumplirla, te piensas que si alguien paga esa penalización la operadora pierde? no me hagas reir ... , por estas penalizaciones no hay gente amagando cada 6 meses como has dicho, te meten tal sablazo que lo que estas haciendo es perder dinero. Y sinceramente nadie creo que se olvide de la penalización mas que nada porque las propias operadoras son lo primero que te recuerdan ...

o de que se estan llevando un terminal de 600-700 € (caso del iPhone5 o Galaxy Note II) por 129 €.

En el caso de movistar si ha habido iphone5 a 129€ te digo que ha sido algún afortunado porque andaban de 160 € hasta 200 € y con GM de 45, ahora multiplica 45x24, sorpresa!!! 1080 € mas lo que ya has pagado, esta claro que pierde el operador.

Pero vamos por ejemplo el S3 te debes pensar que el precio al que lo compra movistar son los 654 € que dice movistar que vale, cuando en tiendas online te los puedes encontrar por algo mas de 450 €, ahora échale que movistar al comprar móviles en gran cantidad le cueste menos de esos 450 €, me vas a decir que con un GM 35€ + ponle 200 € no gana movistar? pues para tener mucho mundo recorrido me da que vives en los mundos de yupi.

Ademas con el tema de los móviles """regalados""" han tenido beneficios records, vamos a mi me parece que no les ha ido mal y vienes tu el justiciero de las causas perdidas a decir que somos malas personas por querer un móvil decente después de aceptar unas tarifas y unas clausulas abusivas.

Mira para que no te equivoques, yo no he comprado un iPhone porque directamente no me ha apetecido, preferí comprar el Xperia S a 19 € + una financiación de 10 € mensuales durante 18 meses y a correr, ah claro, estoy exagerando el precio ahora.

Que quieres un pin? un sugus? de donde vienes manzanas traigo, 1 de cada 2 posts tuyos son recordando lo que sacaste con yoigo, es una pena que no se pueda poner firma para que no tengas que repetirlo todas las semanas.

Algunos se notan que son nuevos en este thread y no ven que algunos llevamos meses o incluso un año ayudando al personal y no criticando sin respetar la opinión de los demás. Aun así seguiré ayudando a la gente en lo que pueda.

Sinceramente no se cuanto tiempo llevas en este subforo, solo me he fijado desde que leo tus chorradas, pero no es poco el tiempo que llevo en este subforo (díselo a granaino que es colega mio xDDDD) y bastante tiempo mirando en gsmspain que tiene mas info y movimiento para estas cosas, pero vamos si quieres un premio por llevar 6 meses en este subforo se puede hablar con spyro.

1
iPoded

Ok lo que tu digas, wapo bss tkm.

1 respuesta
TeNSHi

#6410 Luego soy yo el que tiene 18 recién cumplidos ...

maci

#6403 Hay gente que sigue sacando esos precios, parece que solo fue una racha de 2-3 dias en la que se pusieron duros pidiendo 300-400€ por el iphone.

Desde luego que yo ya he hecho cuentas,y los dos años de permanencia a un GM de 35-45€ ya no son rentables, aunque tengas descuentos en tarifas.
para los que usamos internet y apenas llamamos 20 mins al mes, nos es mejor un movil libre y una omv en la que no gastaremos mas de 10-15€.

1 respuesta
TeNSHi

#6412 Te digo yo que no, porque hoy mismo he hecho una portabilidad de 4 lineas y la propia comercial me dijo que habían cambiado esta semana las condiciones. Te puedes pasar por gsmspain y ver los comentarios sobre la mierda que ofrecen incluso con GM45 todo ha sido desde este lunes, no te hablo de la semana pasada.

DreaMwOlf

lo que no puede ser esque cualquiera niñito tenga un terminal que valga 600 euros...o son unos hijos de papa o así va españa....tener el mejor terminal y luego las cosas importantes son las que menos le preocupan.

esque es como si eres mileurista y quieres de coche un JAGUAR xF...a soñar a otra parte.

yo estoy de acuerdo que me parecen abusivas las tarifas y los precios....llevo ya la tira de años en vodafone ..terminaba permanencia y quería un iphone "aun no he tenido ninguno" pero debido a los precios que pedían termine cogiendo por internity un samsung galaxy s3 por 99 euros de los cuales 50 ya me los han devuelto.

1 1 respuesta
iPoded

#6414
Veo que no soy el unico en opinar así, menos mal.

spyro512

Me han pedido hoy 499 por un 4S con Habla y Navega 30...

Hace una semana saqué esto mismo por 147 :/ y la diferencia es de tener 0 puntos a tener 10.000, que son una mierda de puntos xD

Qué cojones está pasando?

1 respuesta
amelM

Un xperia s, o p o como poco u segun como esta ahora la cosa y con una tarifa de no mas de 25 a que sitios y por cuanto creeis que andara la cosa.

sh31k

Pues al final he sacado el galaxy note gratis en yoigo por 19 al mes + la tarifa del 2, algo es algo, y leyendoos como están las cosas creo que no he hecho mala compra.

1 respuesta
E3-NeOz

#6418 entonces no es gratis , 19 al mes durante cuanto 24 meses ? 456 euros + la tarifa esta misma tarde me ha llegado un panfleto de mediamarkt me parece k era a 499 el telefono

1 respuesta
sh31k

#6419 Sin pago inicial, creo que se sobre entiende.

En the phone house el note esta a 400 y poco, con el descuento k había hasta hace unos días, el problema es k 400€ ahora mismo no tengo, 30€ al mes si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA