Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

SevenOfThem

Ya hace varios años que un familiar hizo un contrato en Orange, no sé de cuántos meses de permanencia, pillando tres Samsung S5230W. Casi a punto de finalizar la permanencia, el Samsung del titular fue robado. Le dieron un Lisboa normalillo, por puntos, que resultó ser una mierda de móvil y dejó de funcionar a los dos meses. Ahora está con la tarjeta de contrato pero con un Blackberry reventado.
Y bueno, aún quedan 9 meses de X meses de esa segunda permanencia debido al Lisboa, pero la primera permanencia ya hace mucho que terminó. Sería posible hacer un amago en este caso o tendría que esperarse hasta que queden 6 meses?

stolidtito

Os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano:

Mis dos padres tienen uuna pequeña empresa con contrato movistar a la que mi terminal pertenece(estoy dado de alta como si fuera un móvil para la empresa, por el tema de que me ahorro algunos costes) y este mes acaba mi contrato.

Movistar nos ofrece unos terminales muy malos y atrasados para empresas, por lo que me quiero cambiar de compañía.

Mis preguntas son:¿Puedo pasar tan sólo una línea(la mía) de movistar a otra compañía o es necesario pasar todas las líneas de la empresa?¿Qué compañía me recomendáis?

1 respuesta
ElKedao

#6542

Eres el primer caso que siendo empresa te ofrecen una mierda. Negocialo bien que algo bueno puedes sacar.

kenojo

Quiero hacer una pregunta que supongo que ya estará respondida pero... 219 páginas.

El caso es que yo soy de orange y en principio me quiero ir a vodafone.

Pregunto: Si contrato con vodafone tarifa(14 €)+ movil (19 €) y luego acepto la contraoferta de orange ¿Que pierdo?

reci0

Me quiero ir a Pepephone desde vodafone y termino en febrero la permanencia, como hago el traspado, desde la web de pepephone hay alguna forma de conseguir alguna oferta mejor si entro desde adslzone o algo asi?

kike005

Fecha y hora de comienzo del amago: 24/01/2013, 17:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida desde el 22/12/2012
Antigüedad: 4 años
Consumo y tarifa: Base3
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador: No me llegó
Mensaje de Vodafone: 18:30
Objetivo: @M al 50% y SGS3a 179€.
Conseguido: Todo

Ofrecido todo a la primera. Además, la chica me aseguró que tendría acceso a la promoción de los 50€ de Samsung puesto que el registro está abierto hasta el 10 de febrero siempre y cuando la compra se efectuase antes del 31 de enero, y la fecha que figurará en mi factura será la del día que ella me hizo la contraoferta.

1 respuesta
ElKedao

#6546

SGS3 a 0€ ?

B

Siento el miniofftopic:

Se hacen amagos para el ADSL?? (en mi caso lo tengo con movistar) Es que en algún sitio he oído que hacen 25% y en otros que no ofrecen nada... a ver si alguien me puede confirmar

totespare

Tenía entendido que la penalización por romper un contrato era proporcional al tiempo que restara no? Acabo de llamar a vodafone y me dicen que son 250€ por 2 meses que me quedan, que no es proporcional... WTF?

2 respuestas
TeNSHi

#6549 No se si es legal o no, pero suelen cobrar por tramos, no recuerdo si de 3, 6, X meses.

1 respuesta
ozil10

#6549 Ahora lo hacen por tramos. Por ejemplo de 3 en 3 meses. Entonces si tu contrato acaba el 1 de Enero por ejemplo, da igual que te vayas el 31 de Diciembre o el 10 De Octubre que tienes que pagar lo mismo

Si te quedan dos meses aguanta, total, ya has esperado mucho por dos más...

1 respuesta
totespare

#6550 #6551 aguantaré, pero el tema es que me ha dicho que tengo un contrato profesional con ellos (lo tengo por autónomo, pero vamos...) y que desde principio a fin del contrato son 250€, no se hace por tramos ni nada... 2 veces he llamado y las dos veces me han dicho lo mismo asique supongo que será cierto... Putos estafadores, como los odio!

1 respuesta
ozil10

#6552 Es que en realidad yo siempre que veo a la gente que va a la tienda de móviles, vas, firmas cojes el movil y te vas. Los dependientes ni se molestan en darte 5 minutos para que leas el contrato.

Luego cuando llegas a casa vienen las sorpresas.

A mi una vez me dijeron 18 meses de permanencia y en la tienda ponía 24... No tengo porque pagar 6 meses más... Lee siempre antes de firmar...

aunque sinceramente me sorprende mucho eso que te han dicho, me parecería muy injusto por lo que te animo a buscar por internet que debe haber alguien a quien le haya pasado lo mismo y quizás sea ilegal o no sea del todo cierto lo que te han dicho por tlf.

Nekr0

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo web

Consumo habitual: 40€ con tarifa delfín 32

Terminal que me ofrecen y precio: Me ofrecen Galaxy S3 sin pago inicial por 15€ mensuales durante 24 meses.

Resto de la oferta: Tarifa Delfín 12 con un descuento de 3€ durante 1 año. 29€ iva inc (terminal+tarifa) mensual.

PD: Tambien me han ofrecido el Iphone 5 por 36€ al mes durante 24 meses. (Tarifa ardilla 9€ + 25€ financiación terminal)

Qué os parece la oferta? Ya la he aceptado xD

kenojo

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo web

Consumo habitual: 10-12 € con ardilla 8

Terminal que me ofrecen y precio: Desire X por 39 €

Resto de la oferta: Cambio a ardilla 15(sin permanencia), descuento de 12 € en la primera factura.

B

En yoigo web alguien ha puesto el numero de la cuenta bancaria para hacer el amago? Esque me lo piden y no se si me van a cobrar las "molestias" que les he causado por hacer el amago.

AlejaaaN1

Necesito que me aconsejeis al 100 X 100

Ahora mismo tengo con Movistar

TP Internet 15 - 15 €/mes

Habla 35 - 35 €/mes

En total 50,50 € pago fijos al mes pero como siempre llamo más se me sube a 60, 70, o 80 euros de Factura al mes, con lo que yo tengo Movistar me da 500 mb de internet a tope y 500 minutos de llamadas gratis

Pero quiero cambiarme de operador o hacer un amago y poder sacar un iPhone 5 o una tarifa más barata qúe me aconsejais?

1 respuesta
TeNSHi

#6557 Quedándote en movistar yo creo que solo tienes como opciones:

  • Amago y 50% de descuento durante 12 meses, ahora no hacen mucho descuento en móviles osea que si lo que quieres es gastar menos olvídate.

  • Pasarte a fusión, tendrás mas cosas pero no te supondría un gran ahorro, fusión para una primera linea móvil sale por unos 60 euros al mes con iva, es decir 4 euros menos de lo que pagas ahora como minimo.

El tema es que si hablas tanto por teléfono y lo que quieres es ahorrar seguramente te venga mejor la primera opción.

1 respuesta
AlejaaaN1

#6558 Osea lo mejor es hacer un amago a otra compañia? como tendria que hacer esto?

1 respuesta
TeNSHi

#6559 Pues pidiendo portabilidad en una tienda tipo telecor u online pidiendo portabilidad a través de la web de la compañía de destino.

Tienes 24 horas para cancelar la portabilidad, lo mejor es hacerlo por la mañana entre las 8 y las 14:

http://www.xatakamovil.com/mercado/cuentas-atras-para-portabilidad-movil-en-24-horas

En cuanto tengan constancia en movistar te mandaran mensajes diciendo que llames a un numero donde ya negociaras lo del descuento.

Una vez aceptado el descuento suelen pasarte directamente con una operadora de la compañía a la que has amagado para cancelarlo, esto creo que solo lo hacen si la portabilidad la has solicitado online, si has ido a una tienda creo que te dan unos códigos y tienen que cancelartelo ellos usando esos codigos, pero bueno vete a una tienda y pregunta primero.

1 respuesta
reci0

He pedido la portabilidad a pepephone, a ver que me dicen los de vodafone, ahora tengo 24€/mes por 150 mb / 150 min.

pa1nkill3r

Tengo un contrato sin permanencia y necesito buscar un terminal nuevo
¿que es lo mejor ahora mismo calidad precio?

El presupuesto no tiene limite, pero supongo que iPhone 5 o el S3 no responden a calidad precio

Alguna recomendacion?

1 respuesta
soR-

#6562 yoigo s3 0€ + tarifa del 2+15€ mensuales y el iphone5 por tarifa +25€ al mes.

AlejaaaN1

#6560 Muchas gracias chaval !

Tengo miedo de pedir la portabilidad a algo que no me guste y que al final no me llamen o algo y no pueda cancelarlo xD que compañias ofrecen algo bueno, he visto una de 30 euros de yoigo que tal la veis?

PD: Si he cumplido mi permanencia el iPhone que me dieron deberian de liberarmelo?

1 respuesta
TeNSHi

#6564 Respecto a lo de las tarifas ni idea, eso ya tendrás que mirar la que mejor te venga.

Lo de liberarlo, si como dices no tienes permanencia, si te lo liberan, vas al foro de comunidad movistar creas un post diciendo que quieres liberar tu móvil (sin poner tus datos), te dirá un moderador/comercial que le mandes un mensaje privado con nombre y dni del titular, imei, etc y en 24 horas seguramente ya te lo manden, vamos suelen ser bastante rápidos.

zianuro

Gente, cuánto tiempo suele tardar Orange en mandar el sms para que les llame ? Hice la portabilidad esta mañana hacia Vodafone (a las 10) Y no hay rastro de sms ni de Vodafone ni de Orange. Llamo directamente a Orange o espero ?

soR-

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo tienda

Consumo habitual: 37-40€ 2 lineas

Terminal que me ofrecen y precio:
Primera llamada: base 3 y sgs 3 0€ o xs2 y sgs 4xx€.
Segunda llamada: sgs 3 44,5€ con la xs2 +9€ al mes y un sgs 3 mini por 23€ con la xs2 +4,4€ al mes.

Resto de la oferta: Nada mas, que no hay permanencia en tarifa, la chica majisima.

Esperando a que lleguen los mensajes con los codigos.

reci0

Que compañia es la más barata si solo haces llamadas?, sin internet.

moep

Tengo un problemilla. El caso es que el miercoles inicié una portabilidad desde Yoigo hacia Orange ( para mi madre ) buscando una contraoferta. El caso es que el mensaje de inicio de portabilidad ( con su codigo ) lo han mandado ayer por la tarde a eso de las 18:00 y acto segudio, ha llegado uno de yoigo que llame para la contraoferta. No se ha dado cuenta y me lo ha enseñado esta mañana y, al llamar a yoigo me dicen que de lunes a viernes nada mas. La pregunta es, hasta cuando tengo para cancelar con orange, dado que en fin de semana, por lo visto no trabajan. Gracias!

diski_R

A mi me han enviado un móvil que no pedí, y la primera vez que vinieron a recogerlo, llegaron mas tarde de lo hablado, total que llame para que viniesen de nuevo y la segunda vez no pude cogerles el teléfono porque lo vi mas tarde, y era un número de móvil normal y no sabía que eran ellos. Y ahora me dicen que no pueden recogerlo porque se han pasado + de 15 días, y me obligan a quedarme con el teléfono que ellos me han enviado porque ellos han querido, (aunque según ellos le consta que yo confirme ese móvil) Cosa que es mentira 100%.

¿Qué puedo hacer? ¿Si me doy de baja multa no?;S y si hablo con el banco para que no me cobren nada desde vodafone que pasaría?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA