Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Rhae

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange. Online.

Consumo habitual: 40-50 + 85 Ono mas Television

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy s3. Gratis, no desembolso dinero al adquirirlo, pero si mensualmente. 60€ Fusion + 20€ el Movil.

Resto de la oferta: He pillado un Fusión de Movistar. Movil + Fijo + Internet 80€ en total, un gran ahorro ya que la televisión no la veíamos. Llamadas nacionales a fijos gratis con el Fijo y el Móvil, Internet 10 megas (tenia contratados 30 y me llegaban 6), no se cuantos minutos gratis en el móvil y SMS ilimitados.

Observaciones: Pues no, pero añadiré que hay que estar atento, ya no son dos semanas para negociar, ahora es solo un día y medio. Yo recomiendo hacer la potabilidad una mañana y llamar por la tarde con toda la jeta, es lo que hice yo. Bueno, yo la hice un domingo y llame el Lunes por la tarde.

1 respuesta
TeNSHi

#6601 Gratis? Movistar fusión 10 megas con 1 linea de móvil son unos 60 euros iva incluido, los otros 20 de que son?

2 respuestas
Rhae

#6602 El móvil, se me olvido ponerlo, pero no es un pago en metálico en tienda, así que no me molesto. Ahora edito.

2 respuestas
CrS-

#6602 > #6603 xD. Yo pensaba que tenía Imagenio en el pack.

1 respuesta
Rhae

#6604 EH, que yo vengo ahorrando al menos xD

TeNSHi

#6603 Coño pero entonces el móvil no es gratis, eso es la financiación del móvil que si es durante 24 meses son 480 euros, vamos mas caro que en tiendas o mas caro que el nexus 4 siendo este ultimo mejor en la mayoría de cosas ...

3 1 respuesta
Rhae

#6606 Me dura 12 meses la financiación.

10 días después
Dex84

Pues os comento mi caso a ver si os sirve. Yo estoy dado de alta como autónomo y tengo 5 lineas en movistar. Hablamos con un comercial de orange para cambiarnos y hemos pillado lo siguiente:

3 Samsumg Galaxy S3 y dos Samsung Galaxy mini 2, todos con datos, 1 giga los tres primeros y 500 mb los otros dos. Tenemos llamadas ilimitadas entre nosotros a 0 euros y sin coste por establecimiento de llamada mas un descuento permanente de un 55% por minuto y también un 55% en el establecimiento de llamada.

La tarifa es la RPV 100 optima que es como una franquicia, es decir pagamos entre las 5 lineas mínimo 100 euros al mes, si nos pasamos (cosa que no ocurre nunca ya que solemos estar en 75 euros entre los 5) pagamos la diferencia. Aun así podemos hablar lo mismo que en movistar y nos siguen sobrando 25 euracos hasta llegar a los 100 para seguir hablado. Y por si fuera poco también hemos pillado una Galaxy TAB, todo esto por 0 euros.

No se si esta oferta la harán a todos en general ya que la persona es un conocido...

Atalex

He comprado S3 mini por 40 euros pagando 16 al mes (sin iva). ¿Qué tal trato he hecho?

1 respuesta
TeNSHi

#6609 16 es por la tarifa y el móvil o solo por el móvil? cuantos meses? el móvil es un poco meh

1 respuesta
Sanyyrob

Operador de inicio: Yoigo.

Operador objetivo: Vodafone base2 15€ + 16€ de financiación = 31 -> 37 y pico con iva.

Consumo habitual 22,99 iva inc.

Conseguido: SGS III 0 € + sd 32gb + 6€ descuento 6 meses ( 24 meses permanencia con la compañía ) pudiendo elegir cualquier tarifa de +15€.

Detalles: Todo correcto y muy rápido tanto por parte de Yoigo como de Vodafone. Regalazo de Yoigo.

2 respuestas
WiNnEr

#6611 Esto ha sido todo en menos de 24h. Es decir, iniciaste el traspaso a vodafone, y yoigo contesto en menos de las 24h que marca la lei, te hizo oferta, aceptaste, y cancelaron la portabilidad, es asi?

Gracias tio, que es que desde que cambiaron la ley, estoy acojonado, y me toca dentro de poco.

1 respuesta
S1L3nCe

Acabo de hacer una portabilidad a Pepephone quedándome aun 12 meses de contrato en Vodafone. ¿De cuanto suele ser la multa? Es que a 40 pavos al mes durante 12 meses creo que me va a salir más a cuenta pagar multa xD

1 respuesta
Sanyyrob

#6612 Si, ayer hice la portabilidad 16:00 y a las 3 horas yoigo ya me estaba llamando 19:00 pero como estaba currando no pude cojerlo y hoy por la mañana, me han vuelto a llamar.

Me ha dicho la chica de yoigo que tenía que llamar al 1444 y pedir la cancelación de la portabilidad a Vodafone, facilitándome ella los números de referencia y solicitud del pedido :) muy contento.

#6613 No lo se pero la multa tampoco es pequeña, si tienes el contrato creo que lo pone, sino.. llámales.

Duqueza

Operador de inicio: Yoigo.

Operador objetivo: Vodafone.

Consumo habitual: 12€.

Conseguido: Samsung Galaxy Note II Gris + SD de 64 Gb a 0 € pagando 15 € extras de financiación.

Detalles: Todo muy rápido.

1 respuesta
plokker

#6615 QUEQUE¿¿ estas de coña? como lo has conseguido?

3 1 respuesta
_k4in_

Operador de inicio: Yoigo Tarifa plana 30€ + la del 0 (2 líneas)
Operador objetivo: Vodafone Base3 las dos
Consumo Habitual: 50€ aprox de las dos
Detalles: Conseguidos un SGS III sin pago inicial con tarifa del 2 + 5€ por el terminal al mes con un descuento de 12€ al mes durante 12 meses (este descuento es por pagar la permanencia de un SG Note I, 144€) con lo que se queda en 2€ + iva durante un año, y luego 14€ + iva. Y un Xperia T sin pago inicial por 9€+5€ durante los 24 meses. (Lo hice a finales de Enero disculpas)

1 comentario moderado
sN1k

Pues yo creo que la tarifa Delfín 12 te va al pelo, 500MB y 60 min a cualquier operador. Es la que tengo yo y esta muy bien la verdad.

BH99

Operador de inicio: Jazztel 100mb y 100 min gratis por el ADSL

Operador objetivo: Pepephone porque tenia problemas con la cobertura de Jazztel

Consumo habitual: 8€

Terminal adquirido y precio: Sony Xperia S -> 149€

Resto de la oferta:
ADSL 20 mb
Fijo llamadas a fijos ilimitadas y 120 min a moviles
Movil 300 min y 500mb
Modem Usb de regalo
Precio total 31,17€ mes precio final todo incluido, 24 meses de permanencia linea movil, 12 meses permanencia ADSL

Observaciones: El lunes tengo que llamar de nuevo para dar de alta completamente al servicio móvil y pagar el smartphone para que me lo manden pero en teoria me han dicho que la oferta ya esta activada.

Estaba en Yoigo y me cambie a Jazztel y al ver que no tenia cobertura en casa a los 2 días me cambie de nuevo a Pepephone y me llamaron los de Jazztel ofreciéndome esta oferta y garantizandome que en un mes y medio como mucho mejoraban la cobertura, me fué imposible decirles que no aunque no mejoren la cobertura ya que tengo en todos sitios menos en casa y a unas malas utilizo el fijo :D

Antes pagaba 43€ al mes por ADSL+FIJO+MOVIL y ahora pago menos aunque con permanencia.

Duqueza

#6616
Pues eso xD, no tiene mucha historia xD Lo pedí y me lo dieron en Renuevo xD

Atalex

#6610 16 euros mensuales durante dos años (omfg) y 50 euros de entrada. Se que no es muy impresionante, pero el movil va cooooosa fina.

AlejaaaN1

Me podeis resumir breve por cobertura de telefonia

A que compañias deberia hacer el amago y a cuales no?

Ahora mismo pago 50 euros Movistar y tengo 500 m en llamas y 1 GB de internet

Habla 35 es

Devilpower

Buenas tengo unas dudas, a ver seguramente lo haga de movistar a orange, tengo una oferta que tengo mi movil y el internet de casa juntos, para que salga mas barato el internet de casa. Algun problema si hago un amago?

Bertyks

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 20€

Terminal adquirido y precio: SGS·3 0€ +15€ 24 meses, total 360€

Resto de la oferta: Me pasan de orange a amena(ya que en orange no me dejaban quedarme con el terminal con una de sus tarifas de 20€) con la tarifa del 7, me hacen un descuento durante un año del 20% y me descuentan 50€ en las primeras facturas.

Observaciones: En total vengo a pagar un poco mas de lo que ya pagaba y tengo terminal nuevo.

Lindvurm

Muy buenas. A ver como veis, yo tengo actualmente 2 lineas y adsl con Vodafone, cliente platino. Cada linea de móvil paga sobre 30-35€ y el adsl otros 35€. Son las lineas de mis padres, yo ando por otro lado y si puedo sacarles algún móvil bueno me lo quedo yo mientras a ellos les hagan algún descuentillo en las tarifas. Que creéis que puedo sacarme amagando y diciendo que me llevo todo a otro lado? Yo amague hace ya cosa de un año y no se como anda la cosa últimamente.

strobe

Buenas!

Es la primera vez que me paso por aquí y estoy algo perdida con este asunto. Os comento la situación:

Mi padre quiere un teléfono nuevo, ya que el suyo se le jodió. Está en Vodafone, pagando 21€ por dos líneas.

El otro día le llamó una tipa de Movistar ofreciéndole 50€ por todo el pack (ADSL y móvil, Sólo sería sumarle 10€ más a lo que pagamos por mes) y con 12 meses de permanencia (tengo entendido que en Vodafone son 18) y, claro, a mi padre le gusta la oferta, el problema es que no nos ofrecen terminal.

No tengo ni idea de como va el tema de financiar un móvil en Movistar, no sé si saldrá más económico que comprarlo libre (lo dudo) o será mejor hacer el amago.

Algún consejo?

Gracias!!

#6628 Muchas gracias!
Al final nos quedaremos con Movistar, estuve mirando para hacer el amago y son 24 mesazos de permanencia en Vodafone :s

1 respuesta
TeNSHi

#6627 En teoría eso que te han ofrecido es movistar fusion, que son 50euros + IVA, por fijo, 1 linea de móvil con 500min + 1gb + sms gratis y ADSL 10mb, si quieres añadir una segunda linea son 20euros + iva, respecto a la financiación de los móviles:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/moviles-fusion/

Pero vamos si tu padre no tiene problema en pagar el móvil a toca teja le va a salir mas barato o igual comprándolo libre.

+info:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA