Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

B

#6840 Bou mañana intentaré hacerla con amena x internet a la misma hora que tu. Antes de las 8 de la mañana, corro riesgo de comerme la portabilidad si la inician tarde y acabo teniendo el finde ahí?

Boujack

En teoria los findes se aplaza pero yo no me fio mucho, hazlo ahora mismo y esta tarde o mañana deberian llamarte

Patrikerol

¿No me comentáis nada de lo que e puesto en #6814, si lo he hecho bien, si lo podria haber mejorado?, lo que sea...

1 respuesta
er_segio

#6840 te piden numero de cuenta bancaria en la web..

1 respuesta
B

#6844 Eso estaba mirando yo :S

2 respuestas
er_segio

#6845 pero bueno si pillas la opcion contrarembolso.. lo malo es si te penalizan con 50 € como vomistar xD

1 respuesta
Boujack

#6843

Yo no estoy muy puesto en orange, casi todo lo que hago es con vodafone

Asi a ojo

15*24 =360

35 + iva = 42.35 al mes, adsl, movil y fijo

En 24 meses son

360 + 42.35 · 24 = 1376.4

En amazon el xperia esta a 485 asique son 891€ "pagados"

Yo vengo a pagar

Htc one 179
24.2 € mensual = 580.8€
Ono fijo + internet 19.90 x 24 = 477.6

Suma 1237.4 - 590 = 647.4€

Quitando el valor de los moviles, obviamente el htc es algo superior al xperia Z
El internet de ono bastante mejor que el de orange
La tarifa y el movil superiores.

No obstante, para ser orange es una oferta bastate buena.

1 1 respuesta
er_segio

bueno he puesto todo y ya he aceptado.... veremos como sale la cosa!!

esperando que llame vodafone :)

1 respuesta
Boujack

#6845 #6846

Teneis mp

#6848

Sobre las 7 o asi deberian llamarte, sino mañana por la mañana a mucho tardar.

#6851

Enviado

3 respuestas
B

#6849 Gracias! Antes de las 2.30 lo hago!

AlzeN

#6849 Mandame otor mp a mi, con lo del número de cuenta, que voy a hacer el amago ahora xD

1 respuesta
B

Bou, al final lo haré mañana, hoy lo tengo dificil. Sergi, a ver si puedes postear luego cuanto te tardaron en hacer contraoferta.

Con Amena cuanto tiempo hay desde que rellenas el formulario para cancelar?

Mira que no es mi primer amago, pero este me esta volviendo locohhh! haha

4 respuestas
er_segio

#6852 si claro. cuando me digan algo aviso!

1 1 respuesta
AlzeN

Bueno yo acabo de hacer la portabilidad a amena vía web, aún no tengo el mensaje ni siquiera de amena, pero imagino que llegará pronto.

Ya os iré diciendo.

Lo malo es que aún no tengo decidido ni que movil quiero cuando me llame Vodafone xD.

#6853 Te ha mandado ya el mensaje amena, si es así, te tardo mucho?

2 respuestas
F

#6795 Soy Movistar

1 respuesta
er_segio

#6852 #6854 #6849

[b]Operador de inicio:[/b] vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? amena via web

[b]Consumo habitual:[/b] 20 €

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] HTC ONE 179 €

[b]Resto de la oferta:[/b] @m con 50% de descuento durante 24 meses

[b]Observaciones:[/b] Hice la portabilidad via amena web a las 14:00 y a las 15:00 me ha llegado el mensage de vodafone diciendo que les llamara. Mep reguntan que porque me voy a Orange y les digo que me ofrecian la tarija delfin 30 que esta muy bien y encima luego podria unirla al ADSL de orange y que tambien me dejaban el HTC ONE a buen precio (me pregunto el precio y le dije 200€ :P ).

Me dijo ofertas de adsl y le corte de primeras diciendole que yo queria fibra optica y vodafone no tiene pero que si me hacia una buena oferta de movil podria pillar el ADSL de otra compañia.. Primero me ha ofrecido la tarifa Base2 creo y le he dicho que me gustaria tener numeros VIP y ya me ha dicho lo de la tarifa @M ofreciendome directamente el 50% de descuento durante 24 meses y el HTC ONE por 179 €.

me dispongo ahora a cancelar la portabilidad en amena

2 respuestas
Boujack

#6852

Hazlo mañana parece ser que tardan poco

#6854

Yo segun lo que te quieras gastar.
Pillaria la @m con 50% 24 meses

Si quieres dejarte poco lg optimus g, 19€ ( no estoy seguro se lo han cambiado este )
Por 89€ s3
Por 179€ htc one

#6855

Probaria con orange ( a tarjeta amena por web y diles que te vas a orange )

#6856

Me alegro por ti, buen chollo, es el que suelo coger yo a casi todo el mundo, antes tambien solia coger el lg para gente que no vaya a "enredar" mucho ( ahora creo que lo han subido de 19€ )

Supongo que yo te vea por estos lares xd ale a disfrutarlo.

Acuerdate de cancelar xd

Como guinda del pastel siendo tu probaria una cosa que hay a gente que le a funcionado, en mi linea si lo tengo.

Cuando te llegue el movil llama para ver si puedes cambiar tu tarifa a uno superior y conservar el 50%, si puedes cambiate a la RED1 creo que es, 1.5 G de internet, llamadas ilimitadas... xd Ademas como se prevee que en unos meses cambien lo del internet podras decirles qeu rompieron el contrato e irte, sino lo consigues antes como yo xd

Patrikerol

#6847 Vale, gracias por contestar, yo valoré lo que tenia y quería el xperia Z por el tema de que es más resistente y sumergible (ya lo comprobaré of course), pero la verdad que Orange es caca con las tarifas, ciertamente lo mejor es móvil libre y tarifas de pepefone u otro que sean tarifas más baratas, también ahora lo tendré todo en una factura, gracias.

#6859 ¿cómo esta hecho eso de por vía "jurídica" liberaste la permanencia?, no hace falta que contestes si no quieres XD...

2 respuestas
Boujack

#6858

A ver es que es diferente yo amague desde vodafone que ultimamente esta dando mas que cualquiera.

El Xperia Z esta bien, fue el que consegui yo para un amigo, esta chulo, un tamaño "bueno" quizas un pelin grande, el htc tambien se me hace un pelin grande.

El Xperia Z esta por debajo del Htc en casi todo pero es verdad que para el uso que le vamos a dar nosotros ni lo vamos a notar.

Lo del agua era algo que si que me llamaba la atencion pero siendo realistas no le voy a meter en agua nunca xd ( porque no me baño con el movil xd )
Yo elegi el htc por lo siguiente en general.

  • Camara nocturna (Por el dia ya tengo la reflex, como mucho hago fotos en la uni apuntes o de fiesta )
  • Estetica
  • Altavoces potentes y frontales
  • Un procesador mas potente
  • Lo mas importante para mi, Sony se olvida de sus terminales aun mas qeu htc y lo actualizan una mierda.

No obstante ambos me parecen muy buenos para mi hoy en dia

HTC one = S4 = i5 > Xperia Z > Lg optimusG

Evitando cosas como el s4 octacore, Xiomi, ascend p2 y cosas asi, digo de los "famosos"

Un punto a favor es que yo por via "juridica" libere mi permanencia cuando solo habia cumplido 1 dia xd

1 1 respuesta
AlzeN

Bueno, amago finalizado, todo super rápido, y me he sacado exactamente lo mismo que #6856 (cabrones al final me habéis picado con el One).

Mención especial a lo rápido y lo super amable que ha sido la chica de Amena para cancelarme la portabilidad.

1 respuesta
er_segio

pues yo llevo esperando exactamente 21 minutos y aqui no me atiende nadie para cancelar la portabilidad #6860

1 respuesta
AlzeN

#6861 Llama al 902, que aunque sea de pago, te lo hacen en nada.

2 respuestas
er_segio

#6862 SI LLAMAS A ESTE numero tambien te lo hacen y es gratis 900 900 705

1 respuesta
Boujack

#6863 #6862

En el 902 es de pago

El 900 buscando el codigo es gratis pero bueno lo hecho hecho esta.

Me alegro por vosotros con el chollo que habeis pillado, os espero por la pagina del Htc one m7 hablando un poco que tal le veis.

Atento a dos cosas.

Algunos vienen mal montados ( primeras remesas ) y la parte superior el policarbonato viene abierto, si es muy grande devolverlo sino no pasa nada, no obstante dijeron qeu estaba interiormente aislado.

Hoy me ha llegado un contrato mas de otra linea que estoy intentando quita rla permanencia a ver que sale

1 respuesta
er_segio

#6864 Código: 2582 Fecha: 12/06/2013 ( Gracias a Luke) FUNCIONANDO !

ese codigo funciona de momento!

respecto al hilo del htc.. no me pasare porque ni siquiera lo voy a abrir.. conforme me llegue lo pongo a la venta :(

1 respuesta
Boujack

#6865

Jaja oye te sacaras un buen pico jeje ya invitaras a una una cerveza por privado haha

2 respuestas
er_segio

#6866 jajaja la verdad esque si no es por tu ayuda iria perdidisimo... eres un crack tio. Muchisimas gracias por todo! :)

2 respuestas
AlzeN

Al final he llamado para hacer el cambio de movil, me saco el S3 por 89 €, porque en realidad no quería móvil y con mi 4S voy sobrado, así que con el S3 ni te cuento, y los 90 € de menos me vienen de perlas.

Y muchas gracias #6866 crack!

#6869 Sip, era mayormente lo que más quería :D

2 respuestas
Boujack

#6867 #6868

De nada a ambos.

Pillas 50% en @M Alzen no?

1 respuesta
Boujack

#6858

Solicite el contrato, tras 2 reclamaciones me lo enviaron.

En el contrato en la permanencia tanto de tarifa como vodafone no aparecia nada, 0 meses 0€... por tanto llame y les dije que no me estaban dando lo qeu tenia en el contrato, tras 3 llamadas me toco una española maja y ella misma acepto que yo tenia razon que por contrato no tenia nada de nada, y me libero totalmente

#6868 #6867 #6852

Ahora acabo de llamar porque me ha enviado el contrato de un amago reciente que estaba en otra situacion

Como ves no pone que tenga permanencia de tarifa, he llamado y esta vez a la primera la chica me ha quitado toda la permanencia, ademas de asegurarme qeu con cualquier tarifa de habla y navega ( la que yo quier ) me dejaran el 50% activo, asique ahora estamos tanteando que tarifa coger o si empezar el rollo de quitar la permanencia total alegando que el contrato no esta firmando por el dueño ni tampoco existe ningun tipo de grabacion que lo firme xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA