Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

spyro512

Ya podéis agradecer a Boujack el currazo que se está metiendo en este hilo.

Yo me quito el sombrero.

1 1 respuesta
Boujack

#6931

Gracias spyro, yo mientras pueda intento informar a la peña un poco del mundo de los amagos.

Pensar que yo en mi casa tengo 6 lineas y somos 4, aparte de que "administro" las lineas de media familia xd. ( 2 de ellas solo las tenia para pillar terminales y llamar a 2 personas concretas ). Ahora 4 son vodafone y 2 ono.

4 Vodafone empezaron con @ M , 1 htc one, 1 xperia Z, 1 s4, 1 Lg optimus G.
Vendi todos menos el Z y el htc one.
Con lo vendi pille 2 nokia 520 precintados de segunda mano y me saque unos 800€.

Reclame las 4 lineas y me quitaron todas las permanencias y ahora la mia y la de mi hermana estan con las base3 con 50% ( 15+iva ) y las otras dos con 2 tarifas de 9€ 50% ( 4.5 + iva ). En principio ibamos a quitar estas dos lineas pero la oferta del lg a mi modo de ver por 19€ era un chollazo.

Las otras dos lineas las tengo en ono pago 5€+iva por las dos, con 100 min, 100 megas y aparte beneficios para el telefono fijo, las usan mis padres asique con los 100 min y los nokia 520 van sobrados.

Cada 12 meses pillo terminal nuevo ( algun mes arriba si no me convence las ofertas ), en principio voy a quitar las dos lineas extras que tengo y vendere el terminal nuevo o el qeu tengo ahora.

Hay que saber como jugar con las compañias y enterarse de todos los chanchullos que hagan y quejarte a saco porque siempre acaban cediendo.

Como consejos

Vodafone

Amago a amena via web. El procedimiento ya le dicho mas veces si alguien tiene dudas que me quotee.

Ofertas interesantes ahora mismo

@M 50% ( 350 min, 500 gb, 1000 sms, 2 num vip )

s4 229
Htc one 179
s3 89
Xperia Sp 0

Luego tienes las @S y mas terminales pero para mi esos serian los destacados en cada rango de precios.

2 3 respuestas
JBanyon

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Amena Vía Web

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 20e

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Quiero XperiaZ o Xperia Sp (aún no me han llamado)

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? quiero @M con 50%

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?

Estoy esperando a que me llamen, creís que les puedo sacar esto?
Gracias por toda la ayuda que hay en las páginas anteriores
#6932

1 respuesta
Boujack

#6933

En el rango del xperia Z pillaria el htc one.

El sp por 0 euros esta muy bien

B

#6932

Hahahaha estás hecho un mafias! Es mi regalito por haberme ayudado :3

1 2 respuestas
Boujack

#6935

Me falta el simbolo de vodafone qeu son los que me los dan jaja

y que uso euros no dolares jaja

1
montaN1

Con cual os quedaríais?

  • LG Optimus L5
  • LG Optimus L5 II
  • Galaxy mini 2
  • Huawei G510

Parece que el de mejor caracteristicas es el Huawei no? Pero es la primera vez que oigo esa marca de movil :s

1 respuesta
montaN1

#6932 muchas gracias por el curro. Una preguntilla, soy vodafone y quiero amagar para quedarme en vodafone con la @BASE2... sabes que terminales podria llegar a conseguir? gracias

1 respuesta
Boujack

#6937

Huawei esta bastante bien, el s2 mini esta muy desfasado y a mi lg no me llama mucho.

#6938

HTC One

  • Base2 139€ / 27.50€ + iva
  • @M 179€ / 20€ + iva

SG IV

  • Base2 189€ / 27.50€ + iva
  • @M 229€ / 20€ + iva

Para que te hagas una idea.

Yo si no quieres dejarte mucho dinero ahora mi consejo seria

Amago a amena como siempre, pillar xperia SP 0€ con @M ( 2 vips, 350min, 500 G reducidos y 1000 sms ) y te sale 20+iva al mes.

Si no hablas tanto con la @S te sale sobre 79€ y luego son 16 mas iva al mes.

A mi personalmente me gustan mas estas tarifas que las base o red famosas

1 2 respuestas
montaN1

#6939 gracias tio, enorme respuesta!! lo del Xperia SP es muy tentador la verdad... yo iba por el galaxy3 pero se ve que no es tan facil y habrá que pagar... me conformó con el SP que no me habia parado a ver sus caracteristicas y pinta muy bien. Gracias de nuevo

1 respuesta
Boujack

#6940

El s3 te sale @M 69€ + 20 ( + iva ) al mes.

A mi el SP me parece un pepino por 0€ y esa tarifa mensual, el s3 tampoco es mala opcion por 69€

Yo te aconsejo las @ porque son sin financiar mas que nada y el 50% te lo hace a la tarfia total, en cambio en las financiadas a la parte financiada no le afecta.

1
LinkinMark

Hola, vengo a exponeros mi problema, que es un poco largo, a ver que opinais...

Mas o menos alla por 2009, Mi madre y yo nos metimos en un contrato con Orange, en el cual teniamos 2 líneas de telefono movil, y un Adsl de esos de "pinchito"
Todo bien hasta que el año pasado sobre el verano decidimos quitarnos el pinchito y contratar ADSL normal, el problema es que vivimos en unos edificios por la montaña y ni siquiera nos llegaba lo mínimo que ofrecian, cuando nos habian garantizado 2Mb, nos llegaban menos de 0.5.

Entonces ellos nos dieron permiso para darnos de baja, ya que no cumplian las condiciones del contrato, y no nos cobrarian nada por "incumplirlo" (Lo incumplian ellos).
Pero hace ya bastantes meses nos han empezado a reclamar 210€ por la cancelación del contrato, que obviamente no vamos a pagar, hemos mandado todo tipo de documentacion que nos dieron cuando aceptaron a dar de baja el contrato del ADSL.

Todavia seguimos con tramites y cartas sobre ese problema, pero lo importante no es eso, si no que yo tengo un movil (iPhone 4) desde hace más de 2 años, y desde hace algunos meses el micro no me funciona bien (Tengo que apretar muy muy fuerte y a veces con suerte funciona), y me gustaría cambiarmelo porque además tenemos 1750~~ puntos en Orange, pero mi madre quiere darse de baja en cuando lleguemos a Septiembre, que es cuando finaliza nuestro contrato con Orange, y por lo tanto no quiere que renueve mi movil...

Alguna idea sobre que podria hacer para solucionar este problema? Si en otra compañia nos harian algun descuento por añadir 2 líneas de movil o algo por el estilo?

Muchas gracias

PD: Siento la parrafada

1 respuesta
Boujack

#6942

Que yo sepa por 2 lineas no hay nadie que de nada. Llama a diferentes compañias a ver pero no me suena nada.

Prueba sino en tiendas que ponen sus propias ofertas.

ElKedao

#6939

¿Qué se supone que te ofrece Amena para que Vodafone te equipare la oferta al amago a Movistar fusión?

Lo digo para saber qué decir al operador sobre lo que me ofrece Amena.

Gracias x el currele!

2 respuestas
Boujack

#6944

Simplemente que a ellos en vez amena les aparece orange, amena pertenece a orange.

Diles que te ofrecian la canguro 35 o delfin 30 o algo de ese estilo . Yo no el ultimo dije canguro 35

1 1 respuesta
quebeC

¿Puedo amagar para cambiar de línea fija y ADSL? En Orange y Jazztel (que son las que a voz de pronto me interesan) tienen una multa enorme si cancelas antes de la activación del servicio. Me voy de Movistar, pero estaría dispuesta a quedarme por un buen precio.

1 respuesta
Boujack

#6946

Ni idea, yo las cosas de fijo, adsl y television no las he amago nunca

montaN1

#6944 #6945 Yo voy a hacer el amago a amena mañana (a partir de las 21:00 que he leido que es mejor) A vodafone les diré que me ofrecieron el galaxy2 gratis, a ver si a vodafone les da por ofrecerme el galaxy3 o si no pues pillaré el que ya me recomendó el compañero, el SP.

1 respuesta
Francisquito

Buenas, por no molestar me he leido varias paginas, soy vodafone y creo que he amagado a amena, y digo "creo" porque he amagado a solo sim 7€ con internet, espero haberlo hecho bien, es asi?

Tambien he visto los moviles que ofrecen, cual creeis que es mejor?

S4 o htc one? merece la pena pagar la diferencia?

Gracias

1 respuesta
Erodish

Hola a todos, creo que estáis haciendo un trabajo increíble, yo creía que esas contra ofertas se habían acabado..., pero veo que no.

Después de 25 o 30 páginas leídas ya tengo más o menos claro todos lo pasos que tengo que hacer, pero quería tenerlo un poco más claro...

1º Soy de Vodafone, luego por las recomendaciones que hacéis aquí tengo que amagar la portabililidad a amena....coger la tarifa de 7€ y pagar la tarjeta sim por contrareembolso.

2º Después de hacer todo eso se supone que en ese mismo día o al día siguiente me tiene que llamar vodafone para hacerme la contraofeta.

3º Tengo que decir que me ofrecían la tarifa canguro 35 o delfín 30...( Como que me ofrecían??, cuando haces la portabilidad eliges tu la tarifa.., no entiendo este punto.., por lo que entiendo tengo que decirle que me gusta una de esas tarifas..., para que ellos me ofrezcan la @m y así hacerme un descuento considerable en el móvil no?.

4º Que móvil me recomendáis sin tener que gastarme mucho dinero?? s3, xperia sp o alguno parecido. Por cierto he visto en las noticias que el huawei mate lo tiene vodafone, sabéis si lo ofrecen como alternativa y a que precio??.

5º Después de todo esto si he conseguido o no los resultados tengo que cancelar la portabilidad a amena, tan rápido como sea posible.

Bueno creo que ya esta todo dicho, perdonar por toda la parrafada, pero quería estar seguro de todos los pasos a seguir.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.

1 respuesta
Boujack

#6948

No les diga movil, diles que te vas a canguro 35 y si te preguntan yo que se algo tipo s3 a 150 o asi

#6949

A mi es que me parece mejor el htc one xd

Boujack

#6950

Todo bien, no que te ofrecian, que te vas a canguro 35 y ale.

Yo cogeria el xperia sp

Erodish

Ok muchas gracias Boujack, sabes algo del huawei ascend mate??. Es que ese móvil es la leche con su pantallita de 6,1 pulgadas...bateria de 4000 mili amperios, 4 nucleos a 1.5 ghz, etc...

Si alguien sabe si lo ofertan plz que lo diga que estoy muy interesado.

Y si no me dice nada de ese móvil le puedo preguntar yo o eso da mucho cante...?? xD

Saludos

1 respuesta
Francisquito

Operador de inicio: Vodafone.

Operador objetivo: amena sim

Terminal adquirido y precio: Samsumg Galaxy S4 a 189€

Resto de la oferta: 24 meses Tarifa Base2 30€ 24 meses.

Ahora solo me falta cancelar con amena, como lo hago? se puede mediante web?

1 respuesta
Boujack

#6954

No se si aun estas a tiempo pero mira, con ese amago puedes conseguir

s4 229

@ M ( superior a la base2 ) 40€ con el 50% se quedan en 20€ + iva

Te sale bastante mejor. No se si podras volver atras ahora

Por cierto ahora son 18 meses de perma en tarifa creo.

#6953

Me parece buen terminal si no te importa su tamaño, buen rendimiento y excelente bateria. Ni idea si lo ofrecen, si te enteras dime.

1 respuesta
Francisquito

#6955

Quería el Giga de navegacion, y me sale mejor porque antes pagaba 45€

una cosa, me podrias decir como cancelo con amena? solo me falta eso

Gracias, eres un crack :)

1 respuesta
Boujack

#6956

Hombre, no te chines pero te cuento un secreto que creo que ya dije xd

Contratas @M 20+ iva, a los dos dias llamas y cambias a RED1 , llamadas mensajes ilimitados y 1.5G aparte de la nuve son 43 con el 50% se queda en 21 + iva xd

902 010 378 En este cobran

900 900 705 codigo 2582

Por cierto no te dieron descuento?

1 respuesta
Francisquito

#6957

Buenas, pues resulta que si que puedo cambiar de oferta a la @M con el 50% y el htc a 179 o el s4 a 229 o 239 no recuerdo

Ahora lo que ando con la duda del terminal, me podrias decir por que te parece mejor el htc?

1 respuesta
Boujack

#6958

Si aun estas a tiempo cambialo.

Yo me quedaria con el htc , a mi me gusta mas que el s4 y ademas te ahorrar 50€. Obviamente habra gente que le guste mas el s4, al final estan los dos a la misma altura, mi consejo, elijelo por estetica.

179 y 229.

Con la @ M probablemente vayas sobrado, ademas en ella cuando acabas los 500G no van a cobrar. No obstante puedes hacer lo de la RED1

ZaZo

Muy buenas. Hace un par de dias ya comenté que el amago me salió redondo, de echo, ayer me llegó el movil que habia elegido pagarlo contrareembolso, y no me lo cobraron jajaja. Asi que si no me lo pasan por la cuenta el mes que viene, me ha salido un HTC One de gratis xDDD.

Pero bueno al grano. Me ofertaron la @M 50% descuento con la opcion de pasarme a la tarifa RED manteniendo el descuento. El caso es que acabo de llamar para hacer el cambio y me dicen que no lo pueden hacer ellos, ni en el 123, ni en el 607****** ( departamento e portabilidades), me dicen que lo haga a traves de la web, pero no me deja -_-. Alguno tiene idea de como hacerlo? O es que la web simplemente es una castaña y tengo que probar todos los dias? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA