Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

darkblade60

Yo prefiero Android , así que descartaria iphone de primeras, después galaxy s tiene más potencia que el HD, además de la pantalla superamoled.... pero es un fallo gordo el flash... aun asi me quedaria el galaxy.

B

Si, a mi tambien me tira mas pero no se, a ver que dice la basca.

soR-

son 3 lineas pillate los 3 xD

B

A mí sólo me corresponde uno.

KeOx_Ncrs

help with #684 !!

spyro512

Usemos este hilo para amagos, no para preguntar por móviles.

Lo dejé claro en #1. No quiero sacar el martillo :santo:

ancillo89

Hola! igual estoy desviandome del tema inicial, pero esque estoy echo un lio con las tarifas y moviles. Yo ahora estoy en Orange y gasto entre 25 y 30€ y estoy dudando entre hacer un amago y contratar la tarifa delfin 20, o ir a autonomos de vodafone( la tarifa de conecta voz + fines de semana). El movil que me encanta es el HTC DESIRE HD y me gustaria saber si hago el amago, es realista pedir ese movil o me tendre que conformar con otro. Muchas gracias!

shortyStyle

#689 Pues precisamente la retina display le da mil patadas a la Super AMOLED del Galaxy S.

Edit: Se me olvidaba que esto era amagos, no digo na que sino se lía aquí también!

1 respuesta
B

No sabía lo de las normas del hilo, si teneis un ratillo echarme una mano por aqui mejor http://www.mediavida.com/foro/83/htc-desire-372673/83#2466

NuKeS

Buenas, posteo para informar de lo que me ha ofrecido VF esta mañana:

Operador Inicio: Vodafone (Sin permanencia)

Operador Objetivo: Yoigo, Samsung S5830 GALAXY Ace, Tarifa del 6. (29e).

Consumo Habitual/Puntos: 30e/900Ptos.

Visto que el Galaxy S y el HTC Desire HD estan fuera de stock (soy de Canarias y los almacenes estan separados respecto a los de peninsula) me han ofrecido lo siguiente:

HTC Desiree (El normal) por 19e
Tarifa M 40e/mes
Descuento del 50% durante 12 meses.

Iphone 4 16Gb por 44e
Tarifa M+ 50e/mes
Descuento del 50% durante 12 meses.

Se agradecen recomendaciones! :)

darkblade60

#698... es que cuando digo una pegatina lo digo a lo bueno, porque lo ves totalmente paralalelo y no pierde nada de calidad ni color.

1 respuesta
shortyStyle

#701 Ok ok! Te entendí mal ;)

onlyder

En las 5 paginas anteriores apenas hay amagos de Orange a otra compañia y por eso una pregunta rapida : Que ofrece Orange si a dia de hoy estoy asi?

Consumo habitual 30€ , tarifa delfin con datos.

16 meses o mas.

Ofrecen Iphone 4 , HTC Desire y demas , sin que me cobren mas de 30€ al mes?

Gracias por la info.

1 respuesta
-marcOs-

#703 joder ha sido echar un vistazo y es de lo que mas hay..

:S

fer

Hoy acaban de poner el Samsung Nexus S en Vodafone para amagar pero sale bastante caro unos 180-190€ aprox. de momento así que pronto le pondrán subvencionado si a alguien le interesa

KeOx_Ncrs

Nadie le hace amagos a movistar o que ? he leído casi todo el post y ni cristofer :S ... alguien me puede decir que están ofreciendo ? sino me pasare a yoigo y punto ni amago ni pollas porque la diferencia de tarifa es grande xD o si me pasara o vodafone que me ofrecerían? dude dude.

#672 que te ofrecieron ?

1 respuesta
litoss

Hice la portabilidad a yoigo el martes, hoy viernes aun no he recibido ningun sms ni correro ni nada de ninguna de las operadoras. Deberia empezar a preocuparme?

1 respuesta
nachoiba

#706 Me ofrecieron el HTC desire hd a 70€ y la tarifa de datos de 10€+ la de 6€ de voz
A dia de hoy me ha cortado la linea movistar y estoy a la espera de que me llamen para hacer la retroportabilidad

litoss

No amageis a Yoigo, atm

Segun estoy leyendo, y me esta pasando a mi tambien, cuando amagas hacia yoigo en vez de recibir el correo de confirmacion o el sms de vodafone, ellos te llaman para que mandes mas datos tuyos para tramitar la portabilidad. Yo, al ver que nunca han pedido esto a nadie he preferido esperar. Se ve que a más personas les esta pasando esto asi que de momento esperare a que alguien se atreva a mandarlo y ver como le va.

1
ancillo89

1 preguntilla, ¿es mejor pasarse 1º a una tarifa mas elevada y luego hacer el amago, para que te hagan mejor oferta o descuentos?
Es realista pedir el HTC DESIRE HD con una tarifa delfin 20? estaria dispuesto a pagar como maximo 50-60€

Kazuya_

están muy racanos los de orange, me dicen que si no es con tarifa de datos que ni samsung galaxy (que a parte no tienen en stock) ni HTC ni nada de moviles que necesitan tarifa de datos ... el nokia c6-01 por 0 euros con la tarifa ardilla 8....

1 respuesta
fer

Para los que tengáis pensando amagar en Vodafone, han puesto ayer que para clientes que se porten con antigüedad inferior a 6 meses no se les oferta un carajo, de antes no hacia falta ni 2 días de antigüedad, pues ahora han puesto 6 meses para poder contra ofertar

litoss

Bueno, he visto que uno de gsmspain mando los documentos y luego recibio el sms de vodafone y todo igual. La verdad es que no se para que quieren los documentos :S. Supongo que el lunes los enviare y tal

retsex

Una vez conseguido mi SGS con un amago que me ha salido redondo, dejo aquí los detalles de la operación:

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Movistar

Consumo habitual: Entre 50 y 60 euros.

Terminal ofertado por Movistar: Samsung Galaxy S por 0 €, con 15 €/mes en datos y 29,90 €/mes en tarifa de voz con un 30% de dcto. en los 6 primeros meses.

Contraoferta de Orange: Samsung Galaxy S por 0 €, tarifa Delfín 32 con un 30% de dcto. en los 12 meses que dura la tarifa.

Observaciones: Acepté una portabilidad a Movistar aún teniendo que pagar 70 € + IVA a Orange como compensación por no haber llegado a los 18 meses del contrato (llevaba 16) y Orange me contraofertó mejorando la oferta de Movistar, por lo que decidí quedarme.

Salut!

ancillo89

#711 si si, tenia pensado poner la tarifa delfin 20, pero nose si con eso me darian la Desire HD, es mas,no se si orange la oferta. ¿Alguien ha conseguido la Desire HD con orange??

1 respuesta
ElKedao

#707

Llama tu directamente o pasarán los días y te irás a la compañía del amago...tu verás xD Hay veces que el sms nunca llega.

Kazuya_

#715 Orange que yo sepa no la tiene, pero además se ve que se huelen lo del tema de las portabilidades y están de un estúpido, que como siga así el tema me cambio fijo.

Gnos1s

Sí, los de Orange andan un poco rácanos. Yo intenté que me rebajaran el precio del i4 para pasarme con ellos con las 3 líneas y nada de nada. Voy a hacer un amago a ver qué me contraoferta Movistar.

A ver si esta semana se hace la gestión.

b4aZa

alguien sabe a que compañia amagar desde movistar?? me interesa un iphone 4 o SGS, y iba a ir a yoigo pero he leido eso de los datos que estan pidiendo que han dicho ahi arriba.. alguien sabe algo?

1 respuesta
ElKedao

#719

Vodafone/Orange.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA