Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Boujack

#7170

Yo he hecho hoy 4 amagos

3 Iphone 5 229€ @m 50% 24 meses
1 HTC ONE 179€ @m 50% 24 meses

Esperando que lleguen para reclamar contrato y poner las base 3 con 50%

1 respuesta
Logainn

#7171

Hola Boujack,

Hice un amago de portabilidad con la linea de mi novia el mes pasado y le consegui el Xperia SP por 0€ + el 50% de descuento en tarifa durante 2 años (a ella todavía le quedaba algo menos de un año de permanencia.

El problema viene en la factura de este mes, donde han aplicado el 50% de dto pero le han cobrado la penalización de permanencia en tarifa y compañia. Al habernos quedado en la misma compañia y en el mismo plan de precios esto no habría que pagarlo verdad?

Gracias!

1 respuesta
g-sus

Yo que tengo la tarifa red clásica, si hago amago que me pueden ofrecer, por lo que veo dan descuentos buenos con tarifas inferiores no?

1 respuesta
Boujack

#7172

Te han cobrado mal, llama y que te lo devuelvan.

#7173

Pues ni idea, la gente por norma general amaga a las @m y se pasa a la RED1 guardando el descuento y pagando 21.5+iva

2 respuestas
DeArHeLL

#7174 Yo me saque el htc one a 179€ con @M al 50% 24 meses en junio y estoy viendo que se me quedan cortos los mb asi que voy a hacer el cambio a red clasica que merece la pena por 1,5€ más. El tema es, según he leído por ahí en el 123 te dicen que no te mantienen el descuento, ¿con que departamento hay que hacer que te pongan?

zianuro

Me toca hacer amago de un familiar (Orange) y ya le ha cumplido la permanencia. Mi intención es pillarle un iphone 5, que es el que más le gusta. ¿Qué compñía me recomendais para hacer el amago?

B

#7174 Hace tres años al mes y medio de salir el SGS2 amagué y pillé una @m+ , 50% 6 meses y ese movil por 40 euros. Al día siguiente de tener el movil en la mano me reduje la tarifa. ¿Sigue estando la cosa parecida? Lo digo porque quiero el SGS4 o el 3 a las malas y pensaba hacer lo mismo.

1 respuesta
Boujack

#7177 lee un par de paginas atras, que ya lo he puesto varias veces lo que estan dando

1 respuesta
B

#7178 Me queda claro todo, gracias. Solo tengo dudas por el tema del contrato. ¿Por qué lo está pidiendo la gente? ¿Para qué es necesario?

1 respuesta
Boujack

#7179

Ok, ahora no me importa contestar, me da rabia que la gente no lea ni siquiera 2 hojas.

No es necesario pero muchas veces estan mal hechos y desde el primer dia puedes quitar la permanencia en tarifa y puedes poner cualquier tarifa habla y navega con el 50% guardado.

1 respuesta
B

#7180 Cojonudo, entonces solo tengo que insistir a secas de que quiero el contrato en el email, pero durante el proceso de portabilidad o después?. En otro orden, la permanencia es solo del movil, no tengo por qué tenerla en la tarifa no? Cuando yo trabajaba en portabilidad de Movistar lo declararon ilegal y lo retiraron.

1 respuesta
Boujack

#7181

La cosa es que una vez hecho el amago por lo general en el contrato pdf el codigo TAR (permanencia en tarifa) es erroneo e indica 0 meses 0 euros y es lo que se reclama.

1 respuesta
B

Me han ofrecido una puñetera mierda brutal.

tarifa red 1 con sgs4 a 89 euros o tarifa @m con el sgs3 a 89 euros. Ambas un descuento del 50% de la factura, con permanencia en la tarifa, algo que si recuerdo era ilegal. Le he dicho que me lo pensaría (soy de yoigo el día 8) y me ha dicho que o aceptaba ahora o que tenía que confirmar la portabilidad.

¿me ha engañado en algo? #7182

Boujack

si el descuento son 24 meses no te ha engañado y es lo mejor que te vas a encontrar. Son 20 e mensuales y posibilidad de bajarlo reclamando el contrato.

1 respuesta
kaStyg

#7184 hacia donde amago desde Vodafone? Alguno en especial? Y que oferta digo que me han hecho? que sea creíble xD. Quisiera sacar el HTC One por 179 y descuento 50%

Y se sigue haciendo igual que antes? yo compré una tarjeta de prepago yoigo para amagar.

1 respuesta
Boujack

#7185

Lee unas paginas atras, esta todo eso explicado.

#7187

Yo lo que no voy ha hacer es repetir 50mil veces lo mismo aunque me hagan quote siempre que ya lo halla respondido varias veces.

Entiendo que si solo es una o que no lo halla respondido... pero hay preguntas y preguntas.

:qq:

1 2 respuestas
ZaZo

Que mania tiene la gente de entrar y preguntar en vez de leer -_____-

1 respuesta
Elfenix

#7186 deberías poder ponerlo en #1 para que la gente lo pillara de inicio. Es una información buena y actualizada.

1 respuesta
Boujack

#7188
A ver si este finde borro todo el #1 y lo rehago. Ahora desde el curro mas de 3 min dedicado a un post es demasiado xd

jmdw12

Yo abriría uno nuevo con referencia a este así la gente no iría directos al final sin leer las últimas páginas.

kaStyg

#7186 Ok. hacia amena, pero sigo preguntándome lo de si se hace comprando una tarjeta de prepago por ejemplo, o han cambiado algo :P

1 respuesta
Lindvurm

Yo tengo una linea con un consumo sobre 27-30€ mensuales en orange, vodafone me ha ofrecido un Xperia L, SIII mini y Lg L7 v2 por unos 27€ al mes con iva incluido y un descuento el 25€ durante 6 meses. Como lo veis? No tengo permanencia

1 respuesta
Boujack

#7191

Amena 7€, cuanto te llamen dices que te as a orange canguro 35€ y cuando te ofrezcan el internet vodafone que no lo quieres, te diran que si la linea y dices que ok

1
Boujack

#7192

Hombre no esta del todo mal , no es ningun chollo pero con una porta no hay nada mucho mejor, hazlo y si te contraofertan orange en condiciones...

robb

Que suelen ofrecer en orange?

kaStyg

Bueno, ya he hecho el amago en la web de amena. A ver que tardan en llamarme y os diré que me ofertan y si sale todo bien, esperemos que sí :)

edit. ME acaba de llegar un mensaje de vodafone que pone: "Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla le llamaremos inmediatamente desde el "y un número".

Cuando hice el otro amago me mandaron un sms diciendo que llamara inmediatamente pero no esto xDDD supongo que tocará esperar a ver si esa confirmación es una "contraoferta" xDD

deak0n

Buenas, voy a hace un amago de 2 líneas desde Vodafone. En una línea me quedan 3 meses de permanencia y en otra me quedan 6 y con 25€ de penalización en cada una. Veo que esto no es problema para amagar. Lo haré por la web de amena.

Mi duda es, ¿Ofrecen más por amagar con 2 líneas? ¿O es lo mismo que si amago con una y luego con otra?

Y otra dudilla, ¿Sabéis si vodafone sigue ofertando el Galaxy S III? Si es así, entre el Galaxy S III y el Galaxy S IV Mini, ¿Con cuál os quedariais?

Gracias.

kaStyg

Bueno, por si a alguien le interesa mi experiencia con el amago desde Vodafone a amena (via web)

Me mandaron un sms de Vodafone que llamara para informarme de descuentos o no se que, al llamar le dije lo que me ofrecía Orange, y el tío empezó a decirme tarifas para que el móvil (HTC ONE) se quedara a 0€ o barato, la RED1, la base3 y todas sin descuento ninguno (50 al mes, 40 al mes etcétera), entonces yo sabiendo la oferta le dije lo que quería mas o menos y el me ofertó la @M, entonces si que me ofreció lo que ponen por aki, Htc one 179€ @M 50% descuento 24 meses (20€ al mes + iva).

A falta de que entren en Stock los HTC One (no tengo prisa) ya tengo el amago hecho ejje, ahora esperar que me manden el telf y pedir el contrato, aunque si no puedo cambiar la tarifa, la @M tampoco está mal del todo.

1 respuesta
Boujack

Estoy leyendo que los ultimos contratos estan bien hechos asique pensar en tener la @m con el 50%.

Sobrd lo otro si vas a amagr 2 haz 1 y a la semana el otro

ozil10

pregunta rápida:

iphone 5, xperia z o s4?

vistos los tres creo que el mejor de todos es el xperia z, pero nunca he tenido un iphone y me dan ganas de tener uno. El s4 es el tercero de la lista.

Que pensáis?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA