Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

willyanson

el lunes inicie la portabilidad hacia orange, (soy de movistar)

ayer me llamo movistar y me ofrecio el iphone 4 por 61euros + 50% de rebaja durante 1 año en la tarifa que elija.

es buena oferta o puedo mejorarla?

2 respuestas
litoss

#811 Joder te dejan elegir tarifa? coge la que mas te convenga y con internet ser posible, a menos que no lo quieras

1 respuesta
willyanson

#812 no mentira no me dejan xd, me hacen un 50% de rebaja en la tarifa que tengo actualmente 20minutos diarios a cualquier hora 30euros, pues se quedan en 15 + la tarifa de internet del iphone 15 = 30 euros

1 respuesta
litoss

#813 a mi me parece una buena oferta si tu consumo solia ser ese.

Chaotic

Hoy me ha llamado orange, tarifa 32€ llamadas+datos (sin iva), permanencia de tarifa 12 meses = samsung galaxy s por 59€

De verdad que a veces aluciflipo con la mierda de ofertas que hacen. Les he dicho que eso lo pagaria por su hermano mayor, que sale en 2 meses, no por un movil que se va a quedar de 2a gen en breves.

DrNick

#798 FUUUUUU!!!!
Vaya mierda y llame al mediodía preguntando y la teleoperadora to borde me dijo que no había , HdP!!
Llamare mañana a las 9 pero supongo que ya no quedaran :(

1 respuesta
xPipOx

#816 En GSMSpain lo miraban a traves de esta pagina https://tienda.vodafone.es/puntos/movil/samsung/galaxy_s_8gb?tipo=contrato ahora pone que no esta disponible, pero cuando llame ponia que habia stock.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

bueno pues mañana es el día de hacer el amago , aunque muy posiblemente acabe cambiando de compañía ... por eso quería preguntar una cosa.. yo soy Movistar , voy a hacer el amago de SIM con yoigo pero si no me convence la contraoferta lo que querría es irme a yoigo con una tarifa normal y que me den un movil de los que dan con la portabilidad de contrato y punto (galaxy mini) ... entonces que tendría que hacer cancelar la portabilidad de la SIM y ir a yoigo? osea cancelo una portabilidad de yoigo para irme a yoigo pero con contrato?

porque no es lo mismo amagar en tienda que por inet ?

Skorp1to

Hola buenas. A ver quien me puede ayudar.

Actualmente: Tengo tarjeta prepago con Vodafone

Quiero: El iPhone 4 16GB

Destino probable: Orange tarifa Delfin 32 (Cuota 32€, 300Mb de Internet) ¿Que tal va esta conexión con el iPhone?

Duda: Así, pasando de Tarjeta Vodafone a Contrato Orange me sale el iPhone 4 por 389€ (caro)

Mi pregunta es, me recomendáis pasarme de tarjeta a contrato en Vodafone por 0€ sin movil para no tener permanencia y pasarme a Orange Delfin32 el mes siguiente y así pagar 189€ por el iPhone 4?

Me ahorro bastante dinero no?

2 respuestas
mnDl

#819 A ver Skoorp a ver, por partes.

¿Que tarifa tienes actualmente con Vodafone?
¿Cuanto tiempo de amago has cumplido?

Ahora en Vodafone la cosa está jodida porque no suelen ofrecer Samsungs Galaxy S o iPhone 4 porque no tienen stock. Lo normal es que te ofrezcan un Samsung Galaxy S prácticamente por 0€ que es similar al iPhone, y rascando puedes ver como te dejan el iPhone.

P.D: ¿Como te va todo?

#811 El iPhone te lo ofrecieron así de primeras, ¿o tuviste que hacerte el bobo? Lo digo porque en unos días quiero hacer lo mismo para pillarlo, y no se como está el tema... ¿Puedes explicar que hiciste así resumidamente?

1 respuesta
DrNick

#817 acabo de llamar y no hay stock , y en el link que has puesto no dice que no haya unidades, al lado de la foto , sino es hay donde lo ponen no se donde se ve :)

#819 Yo lo que haría seria pasarme a contrato vodafone por 0€ sin permanencia y amagar a la semana, cuanto antes mejor, y que te ofrezcan iphone barato

1 respuesta
Skorp1to

Es que si os digo la verdad, mejor tarifa que la Delfin20 o 32 no veo por ningún lado, por mucho que me dejen el movil más barato (como es el caso de Movistar) la tarifa mensual a 18 euros me merece más la pena y me ahorro más en Orange

xPipOx

#821 en el link que te he puesto ahora mismo pone Temporalmente no disponible.

En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.

Cuando yo llame eso se habia quitado.

1 respuesta
DrNick

#823 ahora si me sale , pero cuando lo he mirado esta mañana no salia, seguro que he llamado justo cuando se han acabado xD

Creo que ya se porque no me salia que no estaba en stock , según he leido la pagina de vodafone tarda mucho en actualizarse y tramitar etc...

1 respuesta
xPipOx

#824 Yo por lo que leí ayer tarda un rato. Hubo gente que llamó habiéndose quitado lo del stock y les decían que no había o que no podían acceder a mirarlo, pero tras 10 minutos que es cuando llamé yo la gente empezó a decir por el foro que que había y que llamase todo dios, aunque lo raro es que a algunos les seguían diciendo que no y hasta que tocaban con un operador amable nanai xD.

El hilo está en GSMSpain, vodafone y se llama como algo del stock del SGS la verdad sin ese hilo seguro que tendría el móvil dentro de semanas xD.

1 respuesta
DrNick

#825 Entonces me aconsejas llamar en cuanto vea en la pagina de vodafone que hay stock y si me dicen que no seguir llamando.

1 respuesta
xPipOx

#826 Yo segui este tema, si lo lees por encima veras que hay veces que dicen que hay stock y se ponen todos a llamar como locos xD http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=11170265&tlt=Stock-Samsung-Galaxy-amagos-II#post11170265

Aunque por otra parte puedes seguir la web que te puse antes pero no sabras si es pronto o tarde ya que en ese tema siempre alguien dice hay o no hay stock, yo llame despues de que dos posteasen que habia stock (vamos lo mejor es que sigas la web de vodafone y el post de GSMSpain). Luego tambien dan unos trucos por si dicen que no (ya que a veces parece ser que ni miran si hay stock los operadores) y es decir que te estaban ya tramitando el movil y se corto la llamada o que un familiar habia llamado hace 1 minuto y le han tramitado ya todo el rollo.

Pero vamos tambien debe haber algo de suerte o de segun donde vivas te pasaran a un lado u otro ya que hubo gente que llamo 15 veces y dando 15 excusas distintas y no consiguieron nada.

1 respuesta
DrNick

#827
Muy bien estoy puesto en ello y haber si hay suerte
Muchas gracias :)

T0RR3S

Es seguro hacer la portabilidad a orange, online?? esque no me fio mucho de dar datos por internet.. xD.
Los de movistar (mi operador actual) me llamarian al cabo de unos dias no??

1 respuesta
GreatKingRat

#829 Yo he hecho la portabilidad ahora para cambiarme seguro, no para amagar y no he tenido problemas. Y también hice una migración hace un par de años y fue todo bien.

2 respuestas
jOrjUdA

Ya acabé mi portabilidad, he pasado de regatear y me he cogido la oferta que me interesaba.

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange, vía web (pidiendo únicamente una tarjeta sim)

Consumo habitual: tenía 15 € internet + 20 de consumo mínimo (la verdad es que hablaba muy poco...)

Terminal adquirido y precio: HTC Desire HD creo que por 120 € . 15 de internet y 8€ cen/min a cualquier operador ,con consumo mínimo de 6€

Resto de la oferta: Alguna 50% en la Tarifa de internet gratis durante 6 meses (15€)

Me ofrecían iphone4 por 89, pero cogiendo tarifa de 25 internet + 6 de consumo mínimo

Observaciones: Ninguno, sólo que he hablado con 1 operadora, igual si hubiera esperado hubiera conseguido pagar menos.

El movil me hubiera saldio más barato cogiendo más consumo, pero a la larga me saldría más caro.

LoreaL

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo tarjeta sim (sin permanencia) Aun simplemente metí el numero con otro nombre por lo que no se ha hecho la portabilidad simplemente me llamaron y me contraofertaron

Consumo habitual: 30 Euros

Terminal adquirido y precio: HTC wildfire(La tia no sabia ni pronunciarlo) 0 euros

Resto de la oferta:

cambio de tarifa a 6 euros comsumo mínimo sin tarifa de internet

Observaciones:
Me equivoque y no metí el nombre correcto porlo que no me han descontado en la tarifa ni me han dado permanencia ni mensajes gratis. me han ofrecido el galaxy s por 79 euros el galaxy scl por 55 euros los dos con tarifa de internet y el wildfire sin tarifa de internet a 0 euros

bueno no me puedo quejar

1 respuesta
Skorp1to

Recomendáis pasarme a Orange por internet en vez de tienda? Me sale el iPhone 4 por 189€ en inet y por tienda 219€.

Es que la chica de la tienda me ha dicho que no lo coja por la pagina web de Orange porque puedo tener problemas de que no me llegue la sim o el telf y ellos no lo cubren...

willyanson

#820 fui a orange inicie la portabilidad, y al dia siguiente de hacerla me llamaron (movistar) y me ofrecieron eso sin mas.

1 respuesta
T0RR3S

#830 pero lo has hecho por internet, moovil o tienda?

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#832 Que tarifa es? cuanto por minuto y sms?

1 respuesta
mnDl

#834 ¿Y sabes cuantos puntos tenias?

Aunque eso no se si influye a la hora de hacer la portabilidad...

Por cierto #785 , se me olvidó preguntar (lo siento lo siento se que soy pesado jajaja) el 50% de descuento de la tarifa es para las dos lineas, ¿no?

1 respuesta
Skorp1to

Que es mejor, hacer una portabilidad (con iPhone a Orange) por tienda o por Web?
Es que la chica de la tienda me dice que no es muy seguro y ellos no se responsabilizan pero sale más barato el iphone 4

GreatKingRat

#835 Yo era de tarjeta de orange e hice la migración a contrato por Internet y no tuve problemas. Después me pasé a yoigo en tienda. Y ahora me vuelvo a orange haciéndolo por Internet y por ahora no he tenido ningún problema. En principio me llega mañana el móvil nuevo, a ver si es verdad.

1 respuesta
LoreaL

#836 la tarifa es la de a 8 centimos/min consumo minimo 6 euros no se como se llama
y los sms no lo se sorry

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA