Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

frostttt

#930 OK. Pues muy bien la verdad, pero ya estoy un poco cansado de el jeje :P

NyCeR

Acabo de intentar amagar con la linea de mi hermano que es un caso casi exacto al mio ( #917 ), pero a el no le han ofrecido una mierda, una tarifa de @S o algo asi, de 30€ mensuales, que va atado a internet, y el movil por 80€ o 120€ ni me he enterado la verdad, que es lo mas economico que me puede ofrecer, madre mia las ganas que tenia de decirle que hace dos dias me lo ofrecieron gratis, no tiene sentido esto xDD

Le he dicho que me lo pensare y ya volvere a llamar, pero la moza ha dicho que va a guardar la oferta para que la vean sus compañeras cuando vuelva a llamar, al menos eso he entendido.

Sabeis si tengo alguna posibilidad de volver a llamar y que me oferten lo mismo que en mi linea #917 ?
En caso de que no me lo oferten puedo cancelar la portabilidad via web sin aceptar ningun contrato nuevo no?

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Operador de inicio: Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Orange Online solo tarjeta

[b]Consumo habitual:[/b] Entre 45 y 75 €

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Desire HD gratis, solo subiendo la tarifa de Internet de 10 a 15 y cambiando el tipo de contrato a otro que ahorro más.

[b]Resto de la oferta:[/b] Cambio de tarifa a una mejor

[b]Observaciones:[/b] Nada, estoy esperando el código.
KeOx_Ncrs

cuanto tarda mas o menos en llegar el mensaje de movistar ? ya me llego el de cancelación de portabilidad pero el de movistar aun lo estoy esperando ...

sacohuesos

Segun dicen en gmspain con el nuevo mes estan sacando una mierda de grandes dimensiones como ofertas ... habra que esperar para amagar!

PD: sigo queriendo la bb9800! :(

TaurenMarine

A donde le tengo que dar (via online) en yoigo o orange para amagar (soy movistar) estoy perdido y soy noob xD

http://www.yoigo.com/

1 respuesta
fer

#932 No te van a ofertar otra cosa, te ofertarán lo que te han dicho, y sí tiene sentido las ofertas cambian, si justo cuando llamas ha cambiado mala suerte eso pasa en vodafone, en el lupa o en el carrefour cambian las ofertas xD

1 respuesta
litoss

#937 https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim La de contrato

y en orange era algo asi como Basico o algo parecido

1 respuesta
TaurenMarine

#939 y para hacer el amago que eligo contrato o SIM tarjeta? (Para que me hagan buenas ofertas? XD)

edit: Ok supongo que contrato... ("Si ya tienes teléfono y es libre o de Yoigo, llévate sólo la tarjeta SIM.")

Si no consigo una oferta que me guste y me quiero quedar en el sitio osea sin cambiar de compañia como cancelo la portabilidad. ?¿?¿

¿Cuando me llamen que movil les pido? que lio tiene esto xD...

-marcOs-

pues el que quieras no?

Kazuya_

alguien que me de info sobre #925

Nibelhem

#881 igual no lo entendí bien. entonces ahora tienes contrato de minimo 6€ al mes y lo que te pases de esos 6€ el 50%dto. Si te gastas 10€ un mes te cobran 8€ no? mas aparte el samsung gratis y un año de internet por la cara. joder voy a tener que empezar a amagar.

es facil sacarse blackberrys amagando? o estas solo te las dan por la cara si te cambias de operador?

litoss

Lo has entendido bien, es una oferta que hacian en amagos en vodafone, lo malo es la larguisima lista de espera que hay.
Sobre las bb no se, nunca me han interesado.

3 comentarios moderados
NyCeR

#938 en ese caso que opciones me quedan? vuelvo a llamar por probar a ver si me ofertan otra cosa? en caso de que no me oferten nada, puedo cancelar la portabilidad via web y volver a amagar en un tiempo? (cosa de un mes?)

gracias :D

1 respuesta
fer

#948 pues aunque llames no te van a ofertar nada mejor, el día 1 de este mes ha cambiado totalmente las ofertas vodafone, y te habrán ofertado eso el móvil 80€ la tarifa esa y 50% descuento por 6 meses, hoy por hoy es lo que hay, si no espera unos días a ver si cambian de nuevo las ofertas cancelas y te quedas como estabas si quieres.

50-TanneR

Cada cuanto tiempo cambian las ofertas? Lo digo porque yo paso de pagar por el Galaxy S un misero euro..

papanata

No se si va en contra de las normas pero...podeis avisar a los que esten esperando el samsung galaxy S cuando les llegue el mensaje que ya tienen stock??

gracias!!

1 respuesta
1 comentario moderado
capcha

#927 Buenas, estoy en la misma situación que tu y también quiero el Iphone. Un par de preguntas:

*Para conseguir esa oferta de Vodafone, te la hicieron en la misma tienda o via web.

*En orange te contraofertaron con un Iphone a 169 euros, pero con que tarifa y que descuentos?

Gracias tio!

1 respuesta
13500

#953

En tienda.

Tarifa delfin 32. Descuentos ninguno.
Me ofertaron tambien una samsung galaxy (ñee) y una htc desire con delfin 32 pero por menos de 80€.

1 respuesta
G

Buenas,ya he visto que esto,no es para elegir movil,de hecho ya se lo que quiero(iphone4).Haber cuento,llevo en vodafone 5 años,4 de contrato,la permanencia se acaba en julio.¿Pregunta?hay alguna forma de sacar el iphone 4,amagando con orange,sacando el iphone4 a un precio decente y una buena tarifa con los descuentos que lleva esta operación?
No me importa pagar algo mas por el terminal,pero que tenga una tarifa(S+) o (M) con los descuentos que podria llevar.
Menciono que esto seria el 1er amago que haria,y mi gasto mensual es de 15€.Gracias y espero noticias de los foreros que si entienden de eso,en especial para SPYRO.

capcha

#954 Muchaaaas gracias! Entonce veo que es mejor opción canviarse a Vodafone para pillar el Iphone 4...además los dos numero con llamadas y sms gratis me vendrán genial!

sack_69

hola a todos

Operador de inicio: orange


Operador objetivo: movistar por telefono


Observaciones:
el miercoles inicie el proceso de amago y aun no he recibido ell sms para contraoferta.
solo he recibido este sms:

viernes dia 1 9:00
su solicitud de portablidad telefonica ha sido verificada el dia 31/4 a las (mu tempranooo) puede revocar su solicitud en 7 dias llamando al 900........

lunes dia 4 8:00
SEUR Informa: Su envío XXXXXXX emitido por TELEFONICA MOVIL sera entregado hoy por SEUR

hago una llamada al 2252, opción 1, me dijeron que todavía no tenían constancia y por eso no podían ofertarme

el paquete aunque llege hoy no lo voy a coger.
cuanto tarda el sms de orange??
que dia terminaria el plazo para poder cancelar la portabilidad??

gracias.
saludos.

-marcOs-

hay veces que ni llega.. y deberias llamar tu..

1 respuesta
sack_69

#958
he llamado pero no tienen constancia aun

BRaDoLH

Chicos, el otro día me llamo un comercial de movistar ofreciéndome un galaxy a 50 euros con la tarifa 8 y datos de 15 euros, la cuestión es que me dijo que me hacía un descuente del 100% sobre la tarifa de voz durante un año (osea no pagaría el mínimo de 12 si no lo que llamase), luego también me dijo que la tarifa de 15 euros era ilimitada, osea que tendría internet a 7 megas constantes, y me lo dejo clarísimo. Total, acepto su oferta y empiezo la portabilidad, llamo hoy para verificar las condiciones y me dicen que lo que tengo ofertado es otra cosa, y que lo que me ofreció el comercial no me lo van a dar, sabéis que puedo hacer? creo que se puede denunciar no? debe haber una grabación de la conversación..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA