Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

MkPoLLo

#1137

Tu vuelve a llamar, a mi el otro dia me mandaron a paseo en una diciendome que gracias por la estancia en vodafone y blablabla. Llame al de 15 min, se me puso una operadora majisima y todo sobre ruedas!!

Ellos guardan constancia de las ofertas que te han realizado ya, si les consigues llevar un poco hacia lo que buscas, sacaras algo decente seguro.

1 respuesta
RobertitoFTW

#1140 Pues vista tu respuesta ya lo he hecho, con solo SIM de Orange, os mantendre informados :)

ZaGo

Bueno esta misma tarde me han llegado los mensajes con el código para sacar el móvil, inicié el amago ayer por la mañana y hoy mismo está todo finiquitado.

Ahora el tema es que me costará ir al Corte Inglés con el bono, porque los perros de Movistar de mi pueblo dicen que solo tienen Galaxy Ace con portabilidad...

Strepsils

Hoy ya he aceptado la contraoferta de Vodafone, que me pareció bastante buena:

Tarifa XS8 (8 € de consumo mínimo de voz, sin tarifa de datos)
HTC Wildfire a 0 € (un terminal mediocre, pero para el uso que le voy a dar va de lujo).
Descuento de 50 % sobre la factura los 6 primeros meses.
6 meses de internet gratuito en el móvil.

Ahora a esperar a que llegue el móvil.

Gracias #1

BeTiS

Cuando he dicho si quedaba constancia de la oferta, me refería a la que yo les he dicho que me han hecho los de Yoigo, no la contraoferta de movistar.

#1141 #1138 Gracias por vuestra ayuda, pero me dicen que llevo poco tiempo de contrato y no me pueden ofrecer ningún terminal.

1 respuesta
MkPoLLo

#1145 llevas menos de 1 año de contrato? es el tiempo mínimo para poder hacerlo

1 respuesta
BeTiS

#1146 LLevo un par de meses si llega, pero tambien tengo internet con ellos y 2 móviles más lo que no está a mi nombre y dicen que no me pueden ofertar nada hasta dentro de 2-3 meses.

50-TanneR

#1109 En que operador?

1 respuesta
V

#1148 La "tarifa del 6" es propia de Yoigo. De todas formas en #1096, un poco más arriba, lo dice claro.

50-TanneR

Gracias! Un saludo! Estoy amargado por no amagar en vodaofone en Galaxy S y ahora ya no tengo opcion porque directamente no lo ofertan :/

RobertitoFTW

Hoy me han llamado de movistar pero me han dicho que no me pueden ofrecer ningun telefono hasta que termine la permanencia y lo unico que me han ofrecido es un descuento del 50%, pero yo creo k si deberian ofrecerme un telefono no? (llevo 20/24 meses)

1 respuesta
Fistrorr

#1151 Explica que tarifa tienes, si hiciste ya el amago, etc.

RobertitoFTW

A ver, tengo un contrato de permanencia de 24 meses con movistar, pagando 40e mes (Sin tarifa de datos). El contrato termina el 08/09, osea que tengo 20/24 meses cumplidos.

El amago lo hice ayer (Orange solo sim, via web), y esta mañana me han llamado los de movistar. Me han dicho que hasta que no termine el contrato no pueden hacerme ninguna oferta con movil (cosa que no creo), y me han ofrecido el 50% en todas las facturas hasta fin del contrato de permanencia.

Obviamente creo k deberian haberme ofrecido algun movil, pero esta es la primera vez k hago esto, y el tio lo decia muy convencido, me ha hecho dudar xD.

Por cierto, para la siguiente oferta, ¿me llamaran de nuevo o ya llamo yo? xD

#1154 Hasta que se termine la permanencia actual (8 de agosto)

1 respuesta
Fistrorr

El descuento que te han ofrecido: es vigente hasta que se termine tu actual contrato? ¿O se aplica porque firmas otra permanencia?

#1153 ¿Pues si te ofrecen 50% de descuento en la factura, a cambio de nada, acepta no?

Lo que luego no se, es si cuando se termine el contrato de permanencia, y quieras hacer el amago, te ofreceran algo mejor o peor. Alguien de por aqui lo sabra mejor, y si no prueba a preguntar en http://www.mediavida.com/foro/83/dudas-pregunta-teleoperadores-extrabajadores-293781

1 respuesta
RobertitoFTW

Hombre pero la idea es intentar sacar un movil nuevo ¿no? xD

No se voy a ver si alguien mas esta o ha estado en mi situacion, porque como ya digo si tienes la gran mayoria de la permanencia cumplida es raro que no te ofrezcan ningun telefono. De todas formas ya he preguntado tambien en el tema que me has dicho, a ver que me dicen.

1 respuesta
I

#1155 si no es tu primer contrato a partir de los 12 meses puedes amagar y que te ofrezcan moviles ya. Mira las paginas anteriores, yo con 17 de 24 cumplidos y otro forero con 18 hemos sacado moviles, así que te deberían ofrecer.
Llama preguntando como va tu portabilidad y cuando te pregunten el motivo le dices que en la otra compañía te llevas un movil y mejor tarifa, asi te tendrían que ofrecer las 2 cosas

Fistrorr

Tengo una duda que me corroe, y dado que el titulo del thread no habla de moviles especificamente, ahi va:

¿Es posible hacer un amago, entre compañias de ADSL? A ver si hay algun enterao, ya que estaria interesado en cambiar de vodafone a orange (esta ultima compañia mia de adsl).

#1158 Quiero pinchar un poco a orange para que me haga una buena oferta, dado que estoy pagando 2 lineas de movil, y luego a ver si intenta contrarrestar vodafone, mejorando esa "hipotetica" oferta.

A ver si alguien sabe algo al respecto sobre el amago a compañias de ADSL...

Edit2: Al final me he informado un poco sobre el amago a compañias de adsl, aqui dejo un link donde se habla un poco sobre este tema, para el que este tambien interesado:
http://www.xatakaon.com/tarifas-adsl-y-cable/la-guia-del-amago-ii-exprime-a-tu-operadora-de-adsl

1 1 respuesta
spyro512

#1157 hombre, no piloto de este tema pero creo que es posible. Las dos veces que en mi casa se ha portado de compañía, en las dos han llamado para contraofertar... Pero no conozco las ofertas, ni los vacíos legales, ni los procedimientos de cancelación ni nada xD

1 respuesta
M

que terminales interesantes ofrece orange al amagar?

el optimus 2x no verdad?

1 respuesta
Fistrorr

#1159 En #1119 tienes lo que me ofertaron en orange hace nada.

#1161 Pues ni idea, pero dudo que trabajen. Mejor que no te corra la prisa, y llama la semana que viene.

I

Si hago el amago ahora me llamaran, siendo plena semanasanta?

1 respuesta
zyro

el lunes de la semana pasada consegui lo que queria con orange.samsung galaxy s tarifa de 37 euros con plana de datos y un 40% de descuento durante un año.

Amagué utilizando a vodafone (pidiendo solo la sim). Como orange no me llamaba a los 2 dias llame yo, y se me puso una tia super borde, diciendome que no tenia puntos para el galaxy y que si lo queria, me salia por 137 pavos...la mandé a la mierda.
A la mañana siguiente me llamó la teleoperadora mas maja que existe sobre la faz de la tierra y me hice el retrasado diciendole que la pantalla de mi movil estaba rota, que arreglarla me costaba 80 euros y que pagar los escasos 3 meses de permanencia me costaba 70 euros (menos que arreglar el movil)
La tia me dijo que eso me lo miraba ella y me saco la oferta de arriba. (yo vengo a gastar sobre 50-60 euros de movil al mes).
Todo esto fue el lunes de la semana pasada ¿alguien sabe cuanto mas puede tardar en llegarme el movil?

¡¡QUIERO MI PUÑETERO MOVIL!!

2 respuestas
STAN

#1162 yo estoy esperando un samsung ace desde hace tmb varios dias pero weno, teniendo en cuenta q esta la semana santa entre medias y demas pues supongo q xa la semana q viene tendremos ls jodidos moviles xD

zyro

ojalá sean ciertas esas palabras. No se ve la pantalla de mi movil

Fistrorr

#1162 Yo hice el amago esta semana, me llamaron el mismo dia, y me dijeron que tendria el movil el dia 6 de mayo.

Luego llame ayer haciendome el loco, que cuando llegaria mi movil, y me dijeron el mismo dia, por no se que motivo de orange :S

K

yo tengo una duda, aunque todavia no me voy a cambiar de movil, al estar de erasmus, lo hare cuando vuelva

mi duda es, yo hice lo de la portabilidad una vez y tuve lios que acabo la cosa en: sigo en movistar, peor orange dice que le debo 150 € por romper el contrato (cosa que es mentira porque ellos pidieron la portabilidad una segunda vez sin mi permiso)

enotnces mi duda es ¿podre hacer un amago a otra compañia que no sea orange? porque me imagino que a orange no podre

ZaGo

Desde ayer mismo tengo ya el Galaxy Ace en mi poder, menudo cambio he notado, teníendo un Nokia Express Music de los primeros que sacaron.

En definitiva, el Martes llamé, el Miércoles ya tenía el mensaje y ayer Jueves tenía en mi poder el móvil.

Ahora estoy trasteando, que parezco una persona que ha estado años lejos de la realidad jaja

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda :D

2 respuestas
2 comentarios moderados
ZaGo

#1168 #1169

Os cuento mi experiencia en el hilo del móvil Samsung Galaxy Ace S5830.

Así no desviamos el tema del hilo :D

2

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA