Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

frostttt

#1199 No se decirte exactamente.. pero en GMSpain puedes encontrar mas informacion

kainlucifer

#1195 Llama a vodafone 607 100 199, y pregunta como va tu portabilidad.. luego te preguntarán que porque te portas, que qué te ofrecen.. y ahí ya les pides lo que quieres, llama cuantas veces quieras a lo largo del día, te ofrecerán cosas distintas.

1 respuesta
joseeemi

#1202
pero se supone que la portabilidad si aun no la ha aceptado los ''naranja'' no se la abrán mandado a ''robafone'' asi que ellos no verán ninguna portabilidad

1 respuesta
kainlucifer

Por intentarlo no pierdes nada.

Intrak

#1203 Por qué no dejas de utilizar las expresiones "naranja" y "robafone" ?

8
joseeemi

jajaja perdonar era por no dar ''publicidad'' o algo por el estilo, como participo en varios foros cada uno tiene sus reglas y era por no meter la pata, no lo volveré a hacer
(siento haber desviado el tema xD)

B

me llamaron los de movistar otra ves hoy(tenia 6 llamadas perdidas de ellos xD). Y hoy me isieron distintas ofertas k las de ayer.

Acer regalado.
Galaxy s scl o algo asi por 63 € con internet y sin intertnet 106€
tarifa de 6 centimos monutos para todos consumo minimo 6 €

1 respuesta
Hwo4rang

¿Cómo se hace concretamente lo de pedir una portabilidad a orange para que Yoigo me llame?

PD: Ya lo he descubierto!

Ahora me viene la pregunta si hacer el amago ahora o esperar a Julio que ya estaré en España.. no sé si me servirá de mucho tener un Smartphone con tarifa de datos en el extranjero estos 2 meses...

dangerous

#1207 el Galaxy S SCL con qué tarifa de datos, ¿10€ o 15€?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

sabeis que es lo mejor que te puede dar vodafone ahora con un amago? y se le puede kitar la tarifa de inet a esos moviles? :)

1 respuesta
50-TanneR

#1210 Ahora nada bueno. Dan con tarifas caras moviles buenos a buen precio, pero vamos que ellos amortizan el precio del telefono porque te hacen pagar bastante al mes.

Se estila mas o menos 70 euros con tarifa @S que es una por 30 euros al mes, con 50% de descuento un año moviles estilo LG Optimus 2x, SGS, Xperia Arc.
Estan esos mismos moviles, con el mismo descuento con tarifa @M que son unos 45 o algo mas al mes, por 30 euros.

RobertitoFTW

Bueno ya que voy a amagar dentro de poco, sabeis que puede dar movistar entre 0 y 50-70 euros? Estoy detras de estos 3 moviles: LG Optimus 2x, Samsung Galaxy S y HTC Desire

1 respuesta
nachoiba

Bueno voy a contar mi odisea con esto de las portabilidades:
Empezo a finales de Febrero creo,decidi hacer portabilidad a vodafone desde movistar,era porque me interesaba realmente la oferta de Vodafone,no queria amagar ni nada.Bueno pido mi portabilidad htc desire hd, tarifa ,tal tal.

A los dias se pone en contacto conmigo movistar y me mejora la oferta con el mismo terminal y todo mejor,acepto y hacen la grabacion para cancelar la portabilidad.Y aqui empiezan los problemas,veo que movistar no me manda el sms del bono y llamo,me dicen que vodafone no quiere cancelar la portabilidad,que ellos no pueden hacer nada.Me dicen que si eso que mande un fax a vodafone,lo mando y se lo pasan por el forramen.Bueno pues llega el dia 5 de marzo y me quedo sin linea de movistar,a todo esto vodafone ni habia mandado terminal ni tarjeta ni nada de nada.Lo unico que me dice movistar es que pida la retroportabilidad y que me mantienen la oferta y todo,la pido y ahora si ya vodafone me manda un movil y una tarjeta que ya como me iba a quedar con movistar no acepto.

Bueno pues me manda movistar la nueva tarjeta con el mismo numero y tal,y el dia 5 de abril me acivan la tarifa y tal.Eso si el bono para recoger el terminal no lo mandan,habre llamado como 20 veces a movistar y me dicen que no hay problema con el bono que esta todo correcto que me llegara en 24-48 horas,estamos a dia 26 y asi seguimos no dan ninguna solucion mas que espere.
Hoy lo que hice fue coger y hacer una nueva portabilidad a vodafone no quiero saber mas de
movistar

PD perdon por el tocho pero es que esto es asi un tochazo infumable

suggus

estoy hasta los huevos de buscar un smartphone resulon sin tarifa de datos y no hay forma =(. Alguien ha probado a conseguir un móvil sin esta dichosa tarifa??? (En yoigo ya se que sí)

1 respuesta
spyro512

#1214 como opción sin TD tienes el Wildfire, Defy, y Ace en orden de peor a mejor.

1 respuesta
B

#1209 tarifa de 10 € internet y 6cent el minuto a todos los operadores.mañana yamare aunque todavia no se cual escoger

B

#1212 galaxy S olvidate no tienen ya, el s SLC si.y el desire me pedia 105 € con tarifa

suggus

#1215 el Ace está bastante bien pero no tiene GPS, es A-Gps que creo recordar que es el que se conecta por internet. Pfff, me tocará buscar y esperar a ver si sale alguna buena oferta.

#1219 ya pero yo el gps lo uso en el coche y ahí no tengo wifi xD

1 respuesta
STAN

#1218 yo lo tngo y me meto x wifi

1 respuesta
ThUnDeR

el 15 de mayo hago un año ke sake mi htc legend + tarifa de datos gratis, he llamado hoy para cancelar la tarifa de datos por si acaso me la kieren cobrar y me dice la tia k no se puede, ke mi htc necesita una tarifa de datos.. me e kedado flipao. Le he dicho ke no iba a pagar algo ke casi ni uso y ke si tenia ke cambiar de movil lo haria, y al rato me ha dicho ke lo ke podia hacer es ponerme una tarifa de 3€ por dia siempre ke me conecte.. No son listos ni nada esta gente..

1 respuesta
Fistrorr

#1220 Es que esa tarifa es estandar, para todos (espero no equivocarme) los smtarphones en que el propietario no desee una tarifa de datos.

1 respuesta
ThUnDeR

#1221 la de los 3€ por dia dices no? eso si lo veo bien, lo ke pasa es ke me ha costado ke me dijera ke podia cambiar de la tarifa plana a esa..

1 respuesta
Fistrorr

#1222 Hombre, esta claro que no quieren perder dineros hoygan. Te doy un consejo para negociar (en los amagos de las operadoras y fuera tambien, es no dar a conocer tus intenciones, o tus objetivos).

No sirve decir quiero que me ofrezcais tal movil a tal precio haciendote el "lisensiado", es mejor decir: Hoyga, etoy mu decontento con mi movi y el precio, ejke io ablo mu pokito zabe?

(Si, me hice el semi analfabeto durante la contrafoerta de la portabilidad xd)

b4aZa

hola quiero iniciar un amago, soy de movistar y me gustaria el galaxy ace o el galaxy s scl(a poder ser :P), no quiero tarifa de datos porque es la linea de mi hermana, asi que a quien me recomendais amagar, orange o yoigo??

2 respuestas
B

#1224 si lees mas arriba yo lo ise por yoigo via web.los de movistar me llamaron al momento.

Intrak

#1224 --> #1136

TERRyBoGaRd

estoy haciendo un amago ahora mismo, bueno....estoy esperando la contraoferta de vodafone, pero tengo una duda y es que me parece que coja el movil que coja si quiero android me voy a tener que comer una tarifa de inet, la mas barata que he visto en la web de vodafone es de 9€ pero pone que solo es ilimitado durante 3 horas......alguien me la explica un poco si la conoce? solo puedo navegar 3 horas al dia? y si me paso? no hay limite de mb? y haber que me ofrecen ya que mi tarifa actual es sin consumo...tenia la de 9€ y me ofrecieron durante un año no tener minimo...y estoy gastando 2 o 3 € al mes....asi que no se ni si me llamaran para contraofertar jejeje

suggus

Acabo de comenzar la portabilidad a yoigo, por el Samsung Galaxy Ace vía teléfono (al final el comercial me ha liado XD) pero bueno en principio mucho tiene que mejorar la oferta de movistar es para quedarme en yoigo, ya que estoy hasta los huevos de los primeros.

joseeemi

amago a vodafone me han ofrecido:

LG optimus 110 euros tarifa (S) con 6 meses al 50%
desire 30 euros Tarifa (s) con 6 meses al 50%

wilfire , vivaz y tipicos a 0 euros tarifa de datos gratis 3 meses y 6 meses desceunto del 50%

tengo pocos puntos, los gasté hace poco en sacar un movil par ami hermana, en total tengo 2 contratos y un prepago

no he conseguido nada mejor, como lo veis?

1 respuesta
spyro512

#1229 el Ace está en Vodafone amagos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA