Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

50-TanneR

Las tarifas van asociadas, mas o menos las de internet creo que son 15 + 9 de voz = 24 euros/me + IVA, el tema es que te haran decuento en facturas o de la tarifa del 50% durante 6 meses o 1 año. Por cierto, lo mejor es hacer la portabilidad el lunes porque los departamentos de vf en finde no curran, y asi tienes 5 dias(de lunes a viernes) para hacerla y que vf te llame y negociar y renegociar, pero creo que sin problemas lo tendras.

Modelos no se decirte porque a mi esos moviles no me gustan, pero la que tiene 2mpx la camara la dan gratis seguro.

2 respuestas
joseeemi

#1261

correcto la curve sencilla la dan gratis, la siguiente es la curve 9300 que añade GPS,,,pero viendo tu consumo yo aspiraria de la bold hacia arriba

como a tanner a mi tmapoco me agradan, pero está claro que es un movil de trabajo

1 respuesta
Fistrorr

Curioso anecdota de hoy con una llamada recibida desde movistar para convencerme de irme con ellos
(hace nada comente mi amago ya hecho estando en orange paginas atras):

Movistar: Hola, le llamamos de movistar blablabla, (preguntas de cuanto gasto etc...)
Yo: Gasto entre 40€ y 80€ con 2 lineas.
M: Pues tenemos una oferta especial para usted, en la que le ofrecemos un galaxy ace por 0€, y un descuento en las facturas del 25€ hasta 2012
Yo: escuche, tendra que mejorar esta oferta que me hicieron el otro dia #1119 (le cito la antigua, muchisimo mejor en todos los sentidos)

Nada mas escucharla me cuelga el muy jodio xd.

Vomistar vuelve con ofertas de mierda como siempre, y les empiezan a sobrar los galaxy ace creo.

maci

#1261 y #1262
Gracias!

torkaland

una pregunta,mañana ala mañana sabado si les llamo me cojeran?

Er_PeKe

Os pongo mi idea de amago para conseguir el preciado Iphone 4, teniendo en cuenta que estoy dispuesto a pagar algo por él, bien, mi idea es la siguiente:

En PhoneHouse te descuentan entregando viejos moviles, y las caracteristicas de mi amago son:

Operador de inicio: Contrato Movistar )

Operador objetivo: Vodafone (phonehouse)

Consumo habitual: 30 ~ 35 € mensuales

Terminal adquirido y precio: Iphone 4 16 Gb (159 €)

Resto de la oferta: Tarifa @M
39,9€/mes
24,95€/mes 6 primeros meses, 1000 min. de llamadas a cualquier operador a partir de las 6, 2 numeros VIP vodafone, 350 sms, 500MB máx. consumo de Internete

La idea es seleccionar tal tarifa, y entregar 2 o tres moviles viejos, con descuento por unos 100 € aprox, es decir, el movil me saldria en unos 50 €.

Y que decir queda... que si en el preciado amago, movistar me ofrece algo mejor... pues paentro!

Kazuya_

Prueba y nos dices, interesa...

Fistrorr

Aun pagando unas mensualidades asi, ¿tanto te clavan por un iphone 4?

1 respuesta
joseeemi

amago se hace por telefono, no creo que puedas aprovechar la jugada de thephonehouse, si fuera una renovacion por puntos o algo asi si porque lo puedes hacer en tienda pero de la manera que dices haciendo amago no lo veo yo muy claro :S (al dar el viejo movil te dan dinero pero para gastar en otro movil o en sus productos)

una pregunta señores! hice ya la grabacion con vodafone para aceptar la contraoferta que me hacian para no pasarme a orange, me dijeron que me llegaria un sms con un codigo que tenia que reenviar(en 24-48h) no me ha llegado nada, y haciendo la grabación ya es sufciente,no?? no veo la utilidad de ese mensaje :S

he llamado a portabilidades y en finde no trabajan y los amigos del 123 no tienen ni zorra solo me han dicho que la tarifa internet ya la tengo activada

a ver si alguien me lo resuelve y me deja tranquilo :D

1 respuesta
Er_PeKe

#1268 sip, mira en la web de vodafone... son los precios, y estan todas las operadoras igual..
#1269 si, si se puede hacer amago, de hecho me lo hace un amigo que trabaja allí, y la portabilidad lleva el mismo proceso que si se hiciese por teléfono, phonehouse solicita la portabilidad...y si me contraofertan y la cancelo, pues es lo que hay. Así que a ver como me sale la jugada...

sacohuesos

Como veis de dificil conseguir el samsung galaxy 2? Sale en un par de semanas y vodafone tendra la exclusividad si no me equivoco ... estaria interesante saber a cuanto lo ofreceran y demas

Kazuya_

A eso toy esperando, la verdad que prefiero esperar un mes que llevarme el galaxy viejo, q por cierto los últimos que han dado a amigos y tal se cuelgan cada 2 x 3 al navegar.. no sé si será fallo del telefono o qué, ahora mismo me movería o por el galaxy 2 o el iphone 4 white.. a ver que ofertas salen el mes que viene.

suggus

no me ha llegado ningún sms todavía de que se ha cancelado la portabilidad a yoigo pero movistar si que me llamó ayer para confirmar que todo iba sobre ruedas, que hago?? a alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
Fistrorr

#1273 A mi me enviaron el sms de confirmacion de la cancelacion de la portabilidad 2 dias mas tarde despues de hacer el amago. Pequé de impaciente, y llame al dia siguiente de hacer el amago preguntando, y me dijeron que estaba cancelada, pero tienen que confirmartelo las 2 compañias blablabla.

Yo siempre intento hacer pedidos y cosas de este tipo, al empezar la semana, ya que luego se acerca el finde, y todo son lios...

1 respuesta
suggus

#1274 joer yo lo hice el miércoles, el jueves la contraoferta y así estoy hasta el martes nanai, necesito alguien que me tranquilice =S
#1276 tengo pene ¬¬

1 respuesta
Fistrorr

#1275 A eso se llama mujer

Edit: dices alguien que te tranquilice xd

1 respuesta
suggus

Bueno he llamado a movistar y me han dicho que la portabilidad está cncelada, pero en cambio en la página de comprobación de las portabilidades sale que sigo con el trámite de la portabilidad.
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.cmt.es%2Fcmt_ptl_ext%2FSelectOption.do%3Fnav%3Destado_num&gsmfrom=%2Fforos%2Fh881331_Operadores-Vodafone_Vodafone-amago.html

me hayo muy ryado y me han dicho que hasta dentro de 7 dís no recibo el codigo para el canje =S

1 respuesta
spyro512

#1277 Que llames a Yoigo, cabezón.

1 1 respuesta
suggus

#1278 ya he llamado, a yoigo y movistar, que seguía en curso pero el fax ya se ha enviado, pero que como es fin de semana tarda un pelín más, me han dicho que el lunes - martes ya está seguro, así que a esperar ... a una mala siempre puedo enviar yo personalmente el fax.

1 respuesta
spyro512

#1279 pues mañana coge y manda un fax, que así te quedas más tranquilo.

1 respuesta
suggus

#1280 mejor lo hago el martes que yo no tengo fax, además tengo que hacer que mi padre firme el papel y todo el rollo =S, joer siento haberos llenado esto en un momento de mi cry... a ver si se soluciona pronto, por eso no me gusta hacer estas cosas, siempre me la lían demasiado =S

1 respuesta
spyro512

#1281 tu padre firmar qué? Anda ya, tú crees que se ponen a cotejar firmas o algo? Dudo mucho que tu padre te denuncie por suplantación de identidad xD Echa una firmilla tú mismo y se acabó hombre.

Y tranquilo, que los días festivos no cuentan, así que el proceso lleva parado desde ayer y mañana lo seguirá xD

karnicer

Buenas, hace un par de meses hice un amago en vodafone, para sacarles el iphone 4, y todo salio dpm.

Ahora estoy intentando sacarle a mi primo lo mismo, pero nose muy bien como eta el tema, veo aki mucha gente con htc desire.. galaxy S.

Aun se sigue sacando facil en vodafone el iphone 4 con alguna tarifa M o L a 0 euros o tirado de precio? Lo ha conseguido alguien hace poco?

1 respuesta
maci

#1283 Puedes comentarme que tarifa cogiste y por cuanto te salió el iphone 4?
Quiero hacer amago en vodafone o irme directamente a yoigo y estoy viendo cual es el mejor movil ke podria sacarme, consumo de 30-40 €.

B-eman

Ya he leido #1 y no me queda muy claro.
Se me acaba la permanencia con movistar este martes y me gustaria quedarme en movistar.
Quiero hacer un amago para que me ofrezcan algo los de movistar, si llamo a vodafone y firmo con ellos, cuando me hagan contraoferta los de movistar se supone que yo he firmado con vodafone y por lo tanto tengo permanencia con ellos y ya no me podria quedar en movistar no ?

2 respuestas
spyro512

#1285

Cuando firmas con Vodafone, tienes un plazo de X días hasta que te pasan a Vodafone. Son esos días los que se aprovechan para que te contraoferten y cancelar el trámite.

Nunca llegas a ser de Vodafone, por eso no rompes ninguna permanencia. Aun y todo, como en #1 recomiendo amagar cogiendo sólo una SIM, Vodafone no aplica ninguna permanencia y en el caso de que la cancelación no vaya bien, se puede hacer una retroportabilidad (volver de nuevo a movistar) y te mantienen la oferta, no teniendo que pagar un duro porque NO hay permanencia.

Fistrorr

#1285 Cuando contratas la sim (o el movil en la otra compañia), ellos aun no han hecho efectiva tu portabilidad, por lo que tienen que pasar unos dias, supongo que de papeleo, o intercambio de datos entre las compañias. Tan pronto se entera tu compañia, en teoria te llaman 1 hora despues o puede que 1 dia despues, (dependiendo del dia balblabla) y te hacen la contraoferta. A mi por ejemplo, tardaron 3 horas.

B-eman

Pff estoy muy liao. Osea yo pillo la sim de vodafone con portabilidad de mi numero, entonces vodafone habla con movistar y antes de irme movistar me llama.
Si no me llama o no me ofrece nada interesante podria irme a vodafone y luego pedir portabilidad a movistar y coger la tarifa que yo quiero no?. Pero entonces me cobrarian los 8 euros del primer mes que este en vodafone supongo.
Vaya lio...

1 respuesta
spyro512

#1288 ?? con lo fácil que es.

Resumiendo:

1. Pides una sim en vodafone (aunque vodafone ya recomendamos que NO porque tardan muchísimo, hazlo en Yoigo).
2. Esperas a que te llame el 224472 de Movistar.*
3. Te hacen la contraoferta, la aceptas, y cancelas la portabilidad con una grabación. Todo en la misma llamada.
4. La portabilidad se cancela y todo acaba.

*Si no te llama 4 días antes de la fecha oficial de cambio, llámales tú. Les dices que tienes un SMS diciendo que llame ahí y ya está. SIEMPRE cuela.

1 1 respuesta
B-eman

#1289 Vale lo veo facil. A mi me gusta una oferta de portabilidad hacia movistar que tienen en la pag.
Si hago el amago a yoigo y no me la ofrecen que hago ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA