Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

JacKeRRR

Buenas, mirar hice el contrato con yoigo hace 3-4 meses y me dieron un samsung wave pero me gustaria cambiar a android y pillarme un galaxy S. ¿Sabeis si se pueden comprar en yoigo mas baratos comparados con uno libre en una tienda? Manteniendo mi tarifa claro.

geronimo1

#1320 ¿Y no cojes el optimus 2x? que haces tio? XDDDDDDD por 59€ y con esa tarifa está tirado :S

1 respuesta
sacohuesos

#1322 No me gusta nada el optimus 2x. Sere una niña o algo, pero LG no me transmite confianza :/

Klabaut

Es posible conseguir un Galaxy S con una tarifa mensual buena (10€) amagando? Voy a intentar amagarle a Yoigo desde Orange, a ver que pasa...

Que alternativas de moviles recomendais en caso de que el Galaxy S no sirva? Algo que tenga Gprs + wifi me sobra

1 respuesta
suggus

#1324 10€ tarifa mensual buena??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1324 mirate el galaxy Ace,
#1330 así le veo más sentido

1 respuesta
sacohuesos

#1320 .
Segunda llamada, me ofrecen el defy a 0 euros sin descuentos y el nexus s a 70. La bb bold 9780 a 52 euros.

1 respuesta
spyro512

#1326 Defy a 0 con o sin datos?

1 respuesta
sacohuesos

#1327 Sin datos.
He llamado por tercera vez(soy un pesao lo se xD), y me ha tocado una chica muy amable. Me ha ofrecido la 9800 torch por 105 euros, mas la tarifa M con 50 % de descuento durante 12 meses. Es decir, pagaria 24'95 euros al mes durante un año mas 2 nº vip gratis. Le he dicho que me lo tenia que pensar, que me parecia un poco excesivo el precio del movil, asi que hemos quedado en que me llamaba por la tarde.
Esta oferta ya esta un poco mejor, no? Voy a intentar quitarle un poco de precio al terminal :P.

PD: me encanta amagar, es lo mas parecido a ligar ... jajajaja

1 respuesta
Er_PeKe

#1328 Que estás llamando a vodafone diciendo que tienes una portabilidad abierta y que que te ofrecen o que? Tantas veces? jaja, si te funciona puede ser el truco del mes, depende del operador que te toque rapiñas la oferta del q mejor te venga xD

1 respuesta
Intrak

#1325 me imagino que se referira a buena economicamente

1 respuesta
sacohuesos

#1329 Por lo que he leido por aqui es de lo que se trata, si ves que no te convence la oferta seguir llamando una y otra vez.Vamos a ver, quedo en llamarme a las 6 de la tarde para ver que opinaba, creo que le voy a decir que no estoy del todo convencido a ver si baja un poco y si no el jueves(ultimo dia de la portabilidad) aceptare.

1 respuesta
soR-

#1331 No se si te has leido bien #1 o si no te lo ha dicho la piva con la que has hablado pero tienes que aceptar la oferta 2 dias antes de la fecha limite creo que era.

1 respuesta
sacohuesos

#1332 Ya, ya lo se. Me quedaba hasta el viernes, ya que la hice ayer por la tarde. De todas formas ya he aceptado la contraoferta, paso de estar volviendome loco por un descuento de 20,30 euros ... asi que cogida la bb 9800 torch por 100 euros, con un 50% de descuento en la tarifa @M.

caralos

He visto que Movistar esta dando muchos Galaxy S, de hecho pillé uno hace unas semanas pero...¿solo dan este terminal? Ya no ofertan IphoneŽs 4?
Quiero un Iphone 4 y me da que solo portando a Orange lo podré pillar... :(

Dr_CrAzZY

Me acaba de llegar el iphone 4 de orange, con tarifa delfin 80 por 0€. Luego cambio de tarifa plana en cuanto me den la activacion y me multan con 50€. Total, me sale el iphone por 50€.

Vf, no se baja del carro, me dan el iphone por 219€ y el n8 por 79€... pero nada mas... asique me quedo 20 meses con orange.

2 respuestas
M

una pregunta... si en el mensaje de yoigo me dice ke no sere de yoigo hasta el dia 10/5, tenog hasta ese dia para cancelarla verdad?

lo digo porque ayer me enviaron un sms de yoigo diciendo "blabal ya estamos terminado el proceso el dia 10 seras de yoigo y en breve recibiras el pedido" (porke seleccione una desire por reembolso).

1 respuesta
suggus

#1336 puedes cancelar hasta dos días antes según ponía en #1

maci

Hice la portabilidad de Vodafone a yoigo escogiendo la tarifa 6 y samsung galaxi S por 50 euros, a los 3 dias me han ofrecido en vodafone un Iphone 4 por 100 euros, 1800 minutos gratis, 300 sms y tarifa plana de 500mb cogiendo tarifa de 25e/mes.
Deberia aceptarla?

1 respuesta
-marcOs-

#1338 macias xddd

1800 min gratis? creo que te has ekivocao.. sera 1000 minutos gratis ya que por ese precio.. ademas esos 25€ sera sin iva.. dinos que tarifa y que descuento te han dado y te diremos, pero aun asi 100 pavos es un poco caro, apretales las cuentas a vodafone o sino un dia de estos o mañana ya te explico por tuenti que ahora me voy

yo lo sake por ese precio mensual y por 19€ siendo cliente oro en vf.. el i4

maci

Taba en el curro y no le he podido oir todo correctamente, pero juraria ke ma dixo 1500 o 1800 mins.
Suelo facturar 35€ de media, les he dixo k en yoigo me daban todo etc etc y esa era su contraoferta, 25E/mes y a cambio esos minutos, 300 sms, tarifa plana de 500mb y el iphone 4 por 100 pavitos.

DeArHeLL

edit: fail

Anonimus

Donde me recomendais pillar el HTC Desire, actualmente soy de tarjeta en movistar, si cn eso se puede sacar algo... y si no se puede sacar que compañía da las mejores tarifas de datos¿?

#1343 Me quiero pasar a contrato para la tarifa de datos, pero quería ver si podía conseguir algún descuento o algo para el htc, gracias x responder :D

1 respuesta
Fistrorr

#1342 Con tarjeta ni idea, mira si te puedes hacer de contrato con tu compañia y no te piden permanencia. Sino puedes hacer portabilidad solo de sim de contrato a Simyo, y luego hacer portabilidad de contrato a contrato a la compañia que tu quieras. Como dicen por arriba, las mejores ofertas que te hacen son cuando amagas, pero mejor hacer esto que te acabo de decir, que conformarte con un movil crap no?

La compañia con mejor tarifa de datos es carrefour. Mañana me llega mi HTC Desire (orange), y lo liberare lo antes posible para hacerme una sim de carrefour para tener su tarifa de datos.

1 respuesta
NyCeR

Esta mañana, despues de mas de un mes de aceptar la contraoferta de vodafone, me ha llegado el sms para aceptar la nueva tarifa y que me envien el galaxy S, el cual dicen puede tardar hasta 10 dias en llegarme... sinceramente espero que me llegue mañana, joder!

!! Para que no haya mal entendidos, a mi me hicieron esta oferta vodafone hace mas de 1 mes, cuando aun estaban dando el galaxy s !!
que luego os liais a preguntar :P

Sabeis si tardan mucho en llegar el movil despues de darte el aviso?

Saludos!

#1345 Gracias, supongo que me tocara esperarme hasta la semana que viene :(

sacohuesos

A mi me lo mandaron hace 2 dias(el sms) y hoy me ha llegado un mensaje de seur diciendome que en 24/48 horas me llega a casa. Espero que sea mañana que si no toca esperar al lunes :(

1 respuesta
v1Nss

Hoy amagando con cambiarme a yoigo, me han ofrecido el htc desire por 39€ tarifa ardilla 6€ + bono de internet 8€, 1 año de descuento del 30%, 12€ en la ultima factura y los 30€ q pagué a yoigo por la portabilidad me los devuelven en facturas enviando el papel por fax. Me parece que pa la saca va.

suggus

Bueno ya es oficial que tengo el samsung galaxy ace en casa, con la nueva tarifa de movistar. Si amagáis con movistar, al menos a mí me ha salido bien =).

Kazuya_

#1335 Puto crack..xD no sabía que podias cambiarlas solo por 50pavantes..

Rhae

Buah, me he leido todo el #1 post para encontrar una respuesta a mis dudas y nothing, asi que ya lo pregunto, porque me da pereza buscar en todo el post.

En #1 dices que si cumplo 12 de los 18 meses de permanencia ya se puede amagar, pero en caso de tener 24 meses de permanencia, como es mi caso (putada) cuantos son? 12 tambien?

Otra cosa es, no te pueden multar con 200 pavos esos que te dicen que si incumples la permanencia y tal y todas esas fanfarrulladas?

Esque me queda na pa cumplir el contrato, 1 o 2 meses y no se na de na, y sudo por un iPhone 4. Estoy en movistar y pensaba amagar a Orange, por la rapidez y tal de la gestion, asi que cuando resuelva mis dudas informare por aqui.

Gracias y un besito.

1 respuesta
spyro512

#1349 con contratos de 24 meses hay que cumplir 18 meses, así que estás en el plazo.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA