Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

karnicer

#126 EL sms ese, es uno que creo que esun codigo que lo tiens que enviar a un numero como mensaje corto o algo asi?

Nubecillo

A mi aún tampoco me ha llegado nada sobre que se ha iniciado un proceso de porta de vodafone, o que llame a tal número de Orange.
No seáis cagaprisas,en #1 lo pone bien clarito xD

fem9

#150 El problema es que ellos aun no han pedido la portabilidad, en mi caso se aseguran que me llegue el movil y lo pague para pedirla!

ReloaD1010

#144 pues me tocara pillar la @XS entonces

A ver que me decis sobre mis planes:
Hago amago desde vodafone hacia orange, con el simple argumento de que alli tienen iphones 4 y vodafone solo los ofrece a nuevos clientes
Bla bla bla se necesita contrato + datos, asi que tarifa @XS al canto.

Esto ya parece mas fiable, que tal lo veis?

1 respuesta
KveR

Que orange pide minimo delfin32 y un webo por el iphone4, así que te van a pedir la de dios, addemás iphone4+@xs creo que no, mínimo @S.

fer

#154 En Vodafone amagando, aunque seas jesucristo la tarifa mínima que te van a poner para el iPhone 4 va a ser la @S+ (39,90 sin IVA) te lo puedo asegurar, y esto contando que te puedan ofertar el iPhone 4, porque desde hace un par de días o así si no hay stock no te lo ofertan.

S

Y orange sige sin enviar la portabilidad a vodafone y sigo esperando el sms desde el lunes . . . nunca me habia pasado nada igual, a los que esteis como yo, que creo que hay varios cuando os llege el sms decirlo por aqui, pleasee...

2 respuestas
ElKedao

#157

Pero llama tú...No esperes al sms, muchas veces ni llegan.

1 respuesta
spyro512

Estoy más o menos disponible. Los que necesiten ayuda, por favor que me quoteen.

Por cierto, en Vodafone están "regalando" Desires y Nexus! Ambas por menos de 50€ con tarifas MUY buenas.

1 respuesta
gecko_

#159 A mi me han ofrecido el Nexus one a 0€ con la @M.

Pero no estoy muy al tanto de estos moviles, iba por el galaxy S pero lo veo muy dificil ya que siempre estan con la historia de que esta descatalogado bla bla bla.. Cual de ellos es mejor en cuanto a desires,nexus etc.. q estan ofreciendo ?

1 respuesta
spyro512

#160 no hay stock de Galaxy S en Vodafone :(

1 respuesta
derek-

Yo ya estoy harto de que no me den nada teniendo con telefonica 3 linas fijas, adsl, y 6 moviles.
Merece la pena tirarse ahora o viene rapidamente algun terminal que merezca la pena?
Por que voy a ir sin rodeos o me actualizan los moviles o muevo todo. yo quiero para mi un buen movil que sigo con el 3g y el resto bueno algo actual.

S

#158 Ya lo intente! pero vodafone me dice que no han recibido nada y por tanto no me ofrecen nada, tengo que esperar a que orange tramite la portalidad a vodafone.

1 respuesta
PHOBOS

#161 a mi me llego el SGS ayer de vodafone eh. Nose si ha sido una pequeña remesa o que, pero yo lo recibí.

1 respuesta
gecko_

Y como veis los nexus one y desire ? Por cual tirar mas ? Es que en cuanto a prestaciones y viendo q el SGS nada... no se sus prestaciones y cuales son mejores..

spyro512

#164 son todos reservados desde antes. Ahora no lo ofrecen, van muy retrasados. Sólo entregan los prometidos.

ElKedao

Yo tengo un Nexus one y a día de hoy lo prefiero a la Desire.

#163

Has comprobado en Orange que está en curso tu portabilidad? Hay veces que por algún dato erróneo o lo que sea se queda en el tintero y no se tramita.

1 respuesta
DaRkSpY

Hoy he recibido mi iPhone 4, estoy encantado! :D

1 respuesta
S

#167 Si si, he llamado un par de veces y me han comentado que la portabilidad sigue su curso normal, nose que pasara con orange pero es muuuuuuu rarooooo, alguien sabe a cuaton dan las bb vodafone para que no te vayas.??

2 respuestas
ElKedao

#169

Creo que era sobre las 2 semanas ó algo menos. Pero no te fies...y estate todos los días llamando a vodafone, no vaya a ser que te vayas a Orange sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
fer

#169 La Curve 8520 0€ y la 9300 0€

Luego hay otras dos modelo Bold 9780 creo y 9700 pero vamos que estas no bajan de 100€

1 respuesta
fem9

#157 Yo igual que tu, esperando desde el viernes, de Orange a Movistar y en Movistar me dicen que me llegara antes el Galasy a casa que la portabilidad

1 respuesta
S

#170 Pero para ser de orange, tendran que pedir los datos a vodafone y me enviaran el sms no?? De todas formas seguire llamando no vaya ser que me quede con el lg cooky style y tenga que pagar 70 euros de penalizacion a vodafone.

#171 Gracias por la info, intetare sacarme la bold 9780 que es la mas completa de las 3, al menor precio posible ya que me mandaron un sms de vodafone que tenia 40 euros de descuento para cambiar de movil.

PD: Vodafone oferta las bb con tarifa de datos exclusivamente o me la pueden ofertar con la tarifa diminuto 8?? Se que las bb necesitan TD pero este movil no es para mi y va para una linea de orange.

#174 Gracias, pero te obligan a mantener la tarifa de datos algun tiempo o te puedes dar de baja cuando quieras? Me interesa la 9780 pero si no se puede la 9300 que el 3G se nota bastante.

#172 Yo estoy temiendo eso que me envien el movil y me lo coma con patatas, pero he llamado y me han dicho que primero han de solicitar los datos a mi actual compañia. Lo cual supongo que vodafone me envie el dichoso sms.

Saludo y graciass

2 respuestas
fer

#173 Sí que te la pueden ofertar con la diminuto 8, pero luego iría la tarifa de datos aparte que son 15€, en el caso de la 8520 no es obligatorio datos y podría ir solo el diminuto 8.

PD: Si es amagando, a no ser que tengas tropencintos mil puntos de 100€ no bajaras el precio de esos que te dije, a no ser que lo mires en otro departamento y ahí ya no sabría decirte, pero amagando en portabilidad no bajas de 100€

1 respuesta
_CheTe_

Yo tengo un problema y no tengo nada que ver con los demás... y es que soy empresa. Y mi comercial es un jodido mojon. Llevo detras de el buscando un Iphone4 mucho tiempo y no para de darme largas.

¿Hay alguien que sea empresa aqui? Gastamos unos 350-400€ entre todos en la empresa y no se que hacer, porque si intento un amago, mi oferta va al comercial y a el le sudo el nabo!

fem9

#173 A mi me han dicho que me lo mandan primero porque así no me quedo sin linea ningún día y que después gestionan la portabilidad con mi compañía. Y que tengo 7 días para devolverlo y me mandaran la pasta que pago por el, por correo. ¿?¿?¿?¿

zampatukoh

Buenas a todos.

Estoy pensando en hacer un amago de Orange a otra compañía para que me ofrezcan algo mejor que lo que puedo conseguir con puntos. Ya he cumplido contrato (15 Enero 2011), tengo una antigüedad de 3 años con Orange (aunque hice amago anteriormente hace 18 meses) y un consumo bastante elevado (80 € de media).

Me interesaría una buena tarifa (20€ al mes i.i.) y un buen telefono si es posible sin pagar nada. Tampoco tiro a por iPhone 4 ni nada por el estilo, aunque la verdad no se a lo que puedo aspirar. Yo había pensado en una BB y descuentos en la tarifa.

¿Que creeis que podría conseguir sin que se saliese mucho de lo que he comentado?

Gracias de antemano :D

1 respuesta
ReloaD1010

#177 pues mirando en la pagina de orange he visto: BB 8520 curve 0€, nokia x6 49€, samsung wave 723 29€, y alguno interesante mas tabien hay (con delfin 20, la de panda 20 parece lo mismo pero sin datos, y te ofrecen peores moviles)
mira aqui lo que podrias pedirles al amagar (click en tarifa para ver los precios)

1 respuesta
zampatukoh

#178 ya había visto lo que ofrecian por puntos, pero me gustaría saber cuantos "puntos" mas te dan si amagas, si es que dan, porque creo haber leido que si amagas los pierdes.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
ivanlg

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange Online

Terminal adquirido y precio: HTC Desire 79€

Resto de la oferta: Tarifa @S Plus+Internet gratis durante 6 meses + 1 Numero VIP

Observaciones: Han tardado 4 dias en enviarme el sms de vodafone, pero una vez recibido, llame y empezaron a ofertarme. Mi intencion era el HTC Desire asi ke... Objetivo completado!!
En un par de semanitas tendre mi HTC In da House

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA