Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

B

a mi movistar me acaba de dar el samsung galaxy s2 por 129€, con la tarifa actual que tengo de voz 9€, más la tarifa plana de internet de 15€, y 500 sms gratis el primer año

se que tampoco es una oferta cojonuda y podría haber regateado mucho más, pero es que me estresa mucho el asunto de las compañías telefónicas, y contando que estaba dispuesto a pagar 279 euros a orange por el s2, pues oye, no esta mal.

1 respuesta
T

#2251 tienes permanencia en la tarifa de internet?un saludo

1 respuesta
B

#2252 18 meses, pero si quiero aumentarla, puedo hacerlo y seguramente tendre que hacerlo dentro de 1 año asi que me viene bien

Hyox10

¿Que creeis que podria sacar a Movistar amagando a Yoigo o a cualquiera?

Pago al mes 30-40 € y ya no tengo permanencia con la compañia.

neowacka

#2250 Me ofrecian el htc desire s a 39. Crees que todavia estoy a tiempo de conseguir un movil mejor? O ya me tienen cogido por los huevos xD he hecho la cancelacion hoy por la mañana.

2 respuestas
StEaMoNeR

#2255 El htc desire s le pega mil patadas y se mea encima del wildfire. Llama a ver si puedes cambiarlo, no se si podrás

1 respuesta
spyro512

#2235 si quieres quedarte seguro de verdad, pide información a Yoigo para cancelar la portabilidad. Te dirán que mandes un fax con algunos datos.

Una vez mandado eso, puedes estar seguro al 100%.

1 respuesta
T

#2257 Por fin me acaba de llegar un sms de yoigo confirmandome q esta cancelada la porta..
muchas gracias por tu interes..un saludo

KyOshA

#2255 si puedes creo. Cuando te llega el movil no lo coges y punto. El mensajero se lo lleva a Vodafone otra vez y punto. Eso si, llama cuanto antes y pregunta...
Dile a la operadora que te has confundido de movil y que pensabas que era otro modelo o algo, pero esque.. vaya truño el Wildfire... xDDD espero que puedas cambiarlo xD

1 respuesta
J

Hoy empiezo el amago de Vodafone, quiero un Desire S o un Galaxy S a ver por cuánto me los dejan.

Si el Desire S me lo ofrecen por 40e como dicen por ahí arriba, habemus movil.

neowacka

#2256 #2259 Arfff he llamado y me han dicho que el pedido ya esta hecho y que no lo pueden cambiar ahora, no se si me estan tangando o que, eso si me dijo que lo que podia hacer es lo que dices, devolverlo y volver a negociar, pero dijo que entre pitos y flautas 1 mes mas, pero bueno habra que esperar si ese movil es tan truño como decis xD

JosepRS

El viernes hice yo un amago de vodafone a orange y tras hacer la grabracion el viernes aun no me an enviado ningun mensaje ni nada. Empiezo a preocuparme?

Amago:
Tarifa : 37,45€/mes 1.500min 1gb
Movil: S2: 49€.
Por empresa.

¿Tendrian que enviarme un mensaje los de orange diciendo que se a cancelado la portabilidad no?

Es que es la primera vez que hago esto y no se como va.

1 respuesta
T

#2262 a mi me ha tardado dos dias habiles en mandarme los dos operadores implicados los sms de q esta cancelada la porta..asi q tranqilo q si aceptaste contraoferta el viernes y te hicieron las grabaciones aceptando la oferta y la otra de la cancelacion todavia estas a tiempo,solo llevas un dia habil consumido,ten en cuenta q puede llegarte a cancelar la porta orange hasta 2 dias o justo la vispera antes de la fecha efectiva de portabilidad,eso si si para cuando solo te qeden 3 dias para q se haga efectiva llama a orange y a vodafone para ver q pasa con la cancelacion ya q podrian mandarte definitivamente a orange a tu pesar

1 respuesta
JosepRS

#2263

Me quedo mas tranquilo, gracias jefe.

1 respuesta
Romosno

#2264 http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num Pon tu numero de teléfono y si ya no aparece en estado de portabilidad, puedes dormir tranquilo.

J

A mí me aparece:

Operador actual: KPN

1 respuesta
Romosno

#2266 ¿Eres de simyo?

1 respuesta
_dabla_

Bueno, no se si lo puso blzkz por atrás, pero como esta mañana he tenido que volver a llamar para poner las pilas a los de vodafone y terminar todo el proceso de una vez por todas, lo vuelvo a poner

[b]Operador de inicio:[/b] Vodafone (3 líneas, cliente oro con más de 12 años de antigüedad y sin permanencia alguna desde noviembre 2010).

[b]Operador objetivo:[/b] hacia Orange Online, solo sim de contrato.

[b]Consumo habitual:[/b] entre las 3 lineas irian unos 40 a 50 (maximo) mensual.

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] 2 LG Optimus 2X y 1 HTC Wildfire S, todos a 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] los 2X con tarifa @M y el WildfireS con la XS8 (sin TD), con 12 meses al 50%

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? Lo de los LG se solucionó entre el lunes (día de inicio) y el martes, de hecho llegaron el miercoles. Pero con la línea del wildfire la liaron varias veces, que si primero le ponen la @M cuando no era para el, que si no llega el sms con el codigo para firmar la permanencia... total, que tras varios 'te llegará el sms a lo largo del día' como respuesta a mis llamadas, sin que se llevase a cabo, hoy he llamado algo mosqueado. La chica se debe haber sentido mal por tenerme una semana pendiente de esto y se ha puesto las pilas. Nada mas colgar, ha llegado el sms y ya está todo felizmente atado, si nada va mal mi padre tendrá el móvil el miércoles. Aunque para lo que lo va a utilizar (tiene una BB del curro y le viene mejor por el tema mails y tal) no habia urgencia real.

Y todo esto sin apretarles mucho, asi que luchad hermosos, que estan generosos en vodafone. ;)

J

#2267 Soy de trollfone y estoy haciendo el amago con Pepephone :/

1 respuesta
Romosno

#2269 Que raro, lo digo más que nada porque no cuadra que si eres Vodafone ponga eso.

Hwo4rang

A más líneas mejor? Porque queremos amagar las 4 líneas de mi casa.. ya que todas acaban contrato... o las hago por separado? o de 2 en 2?

Estoy en Yoigo y quiero seguir en Yoigo.. pero que me ofrezcan algo bueno..

PD:Alguna estrategia a seguir? Hacerse el bobo? el listo? pedir mucho, dejar que ofrezcan? no se trucos... jajaj

1 respuesta
_dabla_

#2271 en yoigo no se como funcionará, pero en el amago de 3 lineas que comento en vodafone, la cosa es hacerse un pelín el bobo, sí. Que si 'ahh es que me ofrecian un telefono que decian que es de los mejores y estaba muy bien, y tal....' y nada luego el no tener miedo a rechazar una, dos o las que sean ofertas (sin pasarse xDD)

Y por regla general, a más líneas más consumo y volumen de gasto, por lo que les interesa mantener ese tipo de clientes, así que creo que a más lineas mejor, efectivamente.

C

Buenas, yo estoy en Movistar y tengo un consumo de 30-40 euros mensuales (contando tarifa de datos), alguien sabe por cuánto me podría quedar un iphone4? Y dónde se mira cuánto me queda de permanencia? Llevo un buen rato buscando por la web de movistar y no encuentro nada xD

J

Ahora me sale Vodafone, dat web is trolling me :/

p4l0m0

pongo el amago de mi novia

[b]Operador de inicio:[/b] Orange DELFIN 20

[b]Operador objetivo:[/b] Vodafone contrato con tarifa @xs

[b]Consumo habitual:[/b] DELFIN 20 + iva

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Sony Ericsson Xperia Neo por 50€.

[b]Resto de la oferta:[/b] Descuento en factura del 30% durante 1 año.

[b]Observaciones:[/b] La verdad que la jugada, a mi modo de ver esta bastante bien, suponiendo que la quedaban todabia 6 meses de contrato de permanencia, lo cual tenia que pagar 70 €. En vodafone la salia gratis el movil, pero por 50 € en orange con descuento en factura, mejor xDD.

PD: Por cierto, en este caso el 30% de DTO. como se aplicaria. Sobre la tarifa + iva, o sobre la tarifa y luego despues del dto se le aplica el iva?

F

hola,yo soy de vodafone llevo mas de tres años tengo tres lineas la permanencia me cumple en un mes y algo soy autonomo y queria hacer un amago de estos a movistar para ver si conseguia algo bueno para mis lineas,pero no se como hacerlo,a ver si alguien me puede ayudar tengo de consumo entre las tres sobre 110€.Gracias de antemano.

B

llevo haciendo amagos años, bueno, mis padres, y esta ultima vez, hay una empresa en logroño que contactas con ellos, y te hacen todo ellos, les das datos, los moviles que quieres y te los intentan conseguir a la menor tarifa posible y con una rapidez sorprendente
tenemos 4 lineas a empresa, y nos han dado 2 nokia c7, 1 nokia c6, y un nokia 5230 navi, a 6 euros al mes por linea (minimo, claro)

Saludos!!

1 respuesta
StEaMoNeR

Nada macho, sigue sin llegar el sms de movistar, ni tampoco nada de yoigo, y en la web de la CMT sigue poniendo movistar. Estoy por llamar a yoigo a ver que pasa

spyro512

#2277 todo nokias!?!? Vaya amago más desaprovechado...

3 respuestas
KyOshA

#2279 lo mismo he pensado yo xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA