Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

KyOshA

#2430 es lo que me paso a mi con el nexus,... pero a mi pareja, no habiendo stock le hicieron la oferta. El fue llamando cada dia para intentar "saltarse" la cola de espera y lo acabo consiguiendo :P

shakespeare

Uhmm!! Entonces optaré por ser el cansino de turno hasta que me lo den =) mihihi

-DesT-

Sabeis si bajara el iphone4 de precio despues de el lanzamiento del iphone5?
Cumplí contrato con orange hace 3 meses y estoy esperando para intentar conseguir el iphone 4 barato con delfin20.
Tengo 3 líneas en orange (2 desde amena) y el gasto en total de todas es de 80-90€ mensuales.

2 respuestas
B

#2433 claro que bajara y mucho, de todos modos amagando seguro que lo consigues por menos de 100 euros.

1 respuesta
kaStyg

#2434 con Delfin 20 dudo que lo saque ahora por 100€.

#2433 Si no tienes prisa y no quieres 5, esperate a que salga y te pillas el 4 que bajará. Se supone que Septiembre/Octubre estará ya.

1 respuesta
B

#2435 pues no se que quieres que te diga, yo me saque con telefonica el sgs2 con tarifa de 24 euros y 500 sms gratis por 129euros, y eso que fue la primera oferta que me hicieron que no me apetecia regatear (excepto los mensajes), y el iphone4 en orange esta al mismo precio que el sgs2, yo creo que por alrededor de 100 euros se lo saca seguro.

trarleys

#2428 Eso es para la contraoferta.

1 respuesta
donalgodon

#2437 si, ya llamé i me la hicieron i me qedé con ellos.

Ayer rellene un formulario para cancelar la portabilidad i ahora estoi a la espera de q me envien un mensaje para q les llame

Sabéis lo q tardan?

siquetal

Bueno pues yo he amagado a vodafone desde movistar, y me han mandado hoy el sms para que llame. Me han ofrecido sgs2 a 0€ con una tarifa nueva que son 39€ llamadas 400 min gratis a moviles + 400 min gratis a fijos + 500 mb internet.
Lo veis bien o podria sacar algun tipo de descuento en facturas?

Un saludo!

1 respuesta
B

#2439 llama al servicio de portabilidad para decirles que no estás del todo de acuerdo con esa oferta, te parece insuficiente porque estás muy descontento con el servicio, que nunca te ofrecen nada, solo cuando te vas. Te caerá dicho descuento además de todo lo ofrecido, entonces acepta.

1 respuesta
siquetal

#2440 acabo de acerlo, y de momento no me han ofrecido nada mas. Quiero sacar o descuento o sms gratis me valdria. Actualizare cuando sepa algo por si alguien esta en mi misma situacion.

Se me ha olvidado decir que he amagado llevando 12 meses de contrato cuando la permanencia que tengo es 24. #2442 estas igual que yo

frandqt

Cuanto tiempo tiene que pasar entre un amago y otro? En julio del año pasado amagué a VF y les saqué 2 samsung Wave. Ahora quiero sacarme 2 SGS, pero hace poco me dijeron que habia pasado muy poco tiempo y no me podian ofrecer terminales.

Alguien me ilumina un poco?

1 respuesta
J

12 meses.

gawain

os voy a exponer mi situación, a ver que me recomendáis.

Tengo un nokia 5310 con permanencia de unos 6 meses más o así, este fin de semana se me jodio y ahora estaba mirando para sacarme un smartphone, HTC a ser posible, lo más barato posible. Mi linea esta vinculada a la de mi madre, también con permanencia, pero ella tiene un móvil con el que esta contenta. Yo habia pensado en desvincular mi cuenta de la suya, para poder tramear bien. Estamos en movistar desde hace mucho tiempo >10 años fácilmente. Alguna sugerencia?

clamuno

alguien sabe que estan ofreciendo ahora mismo con orange?

frandqt

Alguien le ha sacado a VF el SGS por 0€ con la tarifa @XS? es posible?

1 respuesta
el_matador

Bueno, a ver si alguien me echa una ayudita ya que en estos temas no se me da muy bien:

Tengo contrato con Movistar desde hace más de dos años y medio, consumo mínimo de 9 € y gasto medio de 20 € sin internet. Mi móvil deseado es el Samsung Galaxy 2 (quiero cambiar de móvil empieza a fallar la batería y ya llevo demasiado tiempo con él) con una tarifa de 20 € al mes ¿por cuanto lo podría sacar amagando? Me doy de baja en Movistar o tengo que hacer un intento de portabilidad?.

1 respuesta
frandqt

#2447 Date de alta en orange.es solo sim, se iniciara la portabilidad, entonces movistar te llamara para que la confirmes y te hará una contraoferta para que te quedes. Cuentales alguna movida de que necesitas el SGS y regatea a ver por cuanto te lo dejan, pero vamos, ese movil con una tarifa pequeña como la que quieres ponle de 150€ parriba yo creo xD

Ya nos contarás

1 respuesta
el_matador

Joder que rápido, gracias!!! #2448
Bueno voy a probar ya contaré que tal.

zinguango

Operador de inicio: Yoigo

[b]Operador objetivo:[/b] Movistar en un tiendecilla del Xanadu

[b]Consumo habitual:[/b] 50€ aprox. dos lineas, las dos con internet

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Al final me llamaron los de Yoigo ofreciendo un galaxy s SCL y un galaxy ACE los dos por 0€ y cambiando a la tarifa del 6 (antes estaba con la del 8)

[b]Resto de la oferta:[/b] Internet gratis hasta Octubre

[b]Observaciones:[/b] De momento nigun conratiempo, aun estoy a la espera de que me lleguen los dos telefonos XD

Un saludo

Hogwarts

Pues ando dándole vueltas para realizar de nuevo el amago...

Andaba mirando de coger la tarifa @s de vodafone, pues ya se me han acabado los 12 meses gratis de Internet, y le he cogido cariño...el tema es que acabo de cumplir los 12 meses, y me faltan 6...pero al parecer, eso no es problema para hacer el amago, ¿verdad?

Mi "objetivo" es un Samsung Galaxy o parecido, pero...como me pasa siempre, vuelvo a no tener ni idea de qué coger llegado el momento...Ya veré como me defiendo sobre la marcha...Wish me luck!

PD: El tiempo sigue siendo más o menos una semana no??

fraJiscow

Bueno al fin Vodafone tiene disponible mi pedido:

2 Samsung Galaxy S2 y 1 Nokia c7

Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?

ThX

2 respuestas
Purelonie

Yo hoy he recibido el sms para mandar el código de la permanencia,y en la web ya sale que me han enviado el móvil a casa.

Pregunto lo mismo que el anterior compañero #2452.

KyOshA

#2446 lo veo bastante dificil... Se que lo estan bajando bastante de precios y fuentes (no muy fiables) que trabajan en vodafone me comentan su posible retirada para sacar otro modelo superior con 3D. aunque no me fio demasiado porque ls de samsung estarian locos si retiraran el S2 en vez del Ace o similares XD

kaStyg

#2452 gracias a ti he llamado y me han confirmado mi pedido grande :D

Según me ha dicho la chica como muchísimo una semana, me ha dicho que entre el viernes y el lunes lo tendré.

A disfrutar del SGS2 :Q__

Pachinko

Hola, ya he venido a cansinear otro poco más... xD

Me quedan unos 3 meses de contrato, y la duda que tengo es que lo que me oferten será un movil y x descuento en x tarifa, no? Esa tarifa nueva voy a tener que tenerla otros 18 meses, o los 3 meses que me faltan para terminar?

1 respuesta
frandqt

#2456 No dices en que compañia estas, pero en VF creo que tienes que tener la tarifa que te pongas un minimo de 12 meses

1 respuesta
B

Pasado mañana cumplo 12 meses de la permanencia. Lo más probable es que opte por esperar a que salga el Iphone 5 si sale por Septiembre, Octubre.

A cuánto pensáis que se podrá sacar amagando más o menos??

Pachinko

#2457 Sí, estoy en Vodafone. Entonces, qué tendria que hacer con esos 3 meses de contrato que me quedan? Me los perdonan, tengo que pagar una penalización, forman parte del nuevo contrato...?

#2460 Gracias, todo alcarado :D

B

Si tú amagas y aceptas lo que te ofrecen tú contrato volverá a tener 18 meses de permanencia, a partir de la aceptación del contrato. Es decir, si aceptases hoy tu contrato expiraría dentro de 18 meses nada de 18+ 3meses de lo que te queda ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA