Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

perez_chuck

.

2 respuestas
KyOshA

#2581 Pero es que un SGS2 por 465 dudo que lo encuentres ...

En principio cuando haces amago y contratas cualquier tarifa no tienes permanencia (al menos, mi pareja no la tiene e hizo el amago hace un mes...) y cuando yo hice el amago el año pasado tampoco tenia permanencia en la tarifa (si en la linea). Me cambie de tarifa antes del año y sin ninguna penalizacion...

IIpereII

#2581 vives en USA? porque de otra forma no sé como vas a hacer para que te lo envíen a españa

1
ruloo

Operador de inicio: En qué operador estás? En vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo solo sim

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 30 - 35 €

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? SGS II , a 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tengo la tarifa M con un descuento del 50%, y no tengo permanencia en la tarifa, quiero decir que el mes que viene cojo la tarifa @xs , y pagaré 15€ al mes.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
Pues la empecé el dia 18, el primer dia me ofrecieron el iphone por 120 euros y la tarifa M con un 30% de descuento, y les dije que no... el sabado llame y les comente que me habia llegado un sms y que se habia cortado el dia anterior la llamada, y que no me habia quedado claro, entonces me rebajaron el precio del iphone a 69€, y les volví a decir que no. Esta mañana he llamado de nuevo con el mismo rollo de que se habia cortado la llamada, y me han ofrecido el iphone al mismo precio pero un descuento del 50% en las facturas durante 12 meses y le vuelto a decir que no. Ahora mismo me llama un hombre muy majete y con prisas, ofreciendome que me quede a toda costa, que me da el sgs s II a 0 euros y con la tarifa M el 50% y sin permanencia en la factura. Asique al final bastante contento.( Las prisas por las que me llamaba rapido, era porque hoy era el ultimo dia de cancelar la portabilidad, y las chicas de cancelar la portabilidad estan asta las 10, asique ha sido todo rapidisimo... ) Muy contento la verdad, me ha dicho que el viernes con suerte tengo el telefono en casa!
Espero con mi granito de arena el ayudar, Un saludo

1 1 respuesta
KyOshA

#2584 yo mañana pienso iniciar la mia... la iba a hacer hoy pero he leido en otros foros que estaban teniendo problemas tecnicos (vodafone) asi que he pasado de hacerlo xD
Mañana comento a ver que tal me sale la jugada.. espero que igual de bien que el año pasado xD

tokeh

Soy Orange y hoy he empezado a tramitar la portabilidad a Yoigo. Cumplí los 12 meses de rigor hará una semana, y la idea es sacarme -para variar- un SGS2 o un HTC Sensation a buen precio.

Mi consumo habitual oscila entre los 25 y los 35€ mensuales, y ni por asomo voy a pagar más de 50 o 60€ por el móvil. Si en una semana no me convence nada de lo que me ofrecen cancelo la portabilidad y ya vendrán tiempos mejores.

Veremos mañana que me dicen...

EDIT: Cualquier consejo es bienvenido xDD.

2 respuestas
Shaka

#2586 Seguire tu caso, a ver que tal te va. Ve contandonos ok?

mryitan

#2586 yo también seguiré tu caso, estoy en tu misma situación pero los 12 meses los cumplo en septiembre pero yo vengo de hacer un amago el año pasado me ofrecieron la delfin42 con 40% de descuento y ahora la factura sube a 45€ en vez de los 30 y pocos asi k hare el amago a ver que me ofrecen.

estan ofreciendo el iphone en orange?

tokeh

Bueno, me han enviado un SMS a las 10:00 de la mañana y a las 12:00 ya me estaban llamando.

La chica maja, pero sin pasarse. De momento la primera oferta es una puta castaña de cuidao, así que tensaré la cuerda bastante más.

  • 30 % de descuento en factura durante un año (dicen que el 40% ya no lo ofertan).

Móviles:

Sony Ericsson Xperia Neo - 49€
LG Optimus Black - 19€
HTC Wildfire S - 0€
HTC Desire S - 159€
Iphone 4 - 229€
Samsung Galaxy Ace - 9€
Samsung Galaxy S - 49€

No he preguntado por el Galaxy S2 ya que me puedo imaginar que el precio rondaría los 150€ aprox. Tenía pocos puntos y la chica sólo se ha estirado a darme hasta 1000, así que estos son los precios.

Le he dicho que me lo pensaría, que quería ver las prestaciones de cada móvil porque yo quería un Iphone y en el mercado de segunda mano me lo estaban ofreciendo a buen precio.

Mañana me llamarán. Una vez hecha la toma de contacto mañana les empezaré a apretar un poco para que mejoren las ofertas y sino a esperar, que estamos en el primer día. No tengo prisa por cerrar ningún trato todavía ni de lejos.

Chico_Zombye

Pregunto esto aqui por que supongo que habra mas experiencia en esto de porabilidades.

Llevo 2 semanas esperando a que Votadone tramite una portabilidad, fui 7 dias despues (el jueves pasado) y me dijeron que habian tenido una incidencia en el ordenador, que no se habia tramitado nada, que tenia que esperar una semana mas, bueno, la semana vence mañana, a mi no me ha llamado nadie, ni Vodafone para confirmar nada en toda la semana, ni Movistar para hacer la contraoferta.

Me tienen muy hasta los cojones, mi novia lleva esperando 10 dias a que la llamen para empezar a tramitar la portabilidad, llama y le dicen que aun no tienen el telefono y que sin el no pueden empezar nada, cosa que es imposible, ya que tampoco tenian un Galaxy S2 que pedi yo y si que me pidieron numero de cuenta, DNI y todas las mierdas.

Esto es normal? alguien ha hecho portabilidad hacia Vodafone? por que me estan hinchando los huevos como nadie, y eso que aun no estoy en su empresa.

KyOshA

Bueno ya he hecho la portabilidad a yoigo sim. Me ha llegado el sms de yoigo pero no el de vodafone (aunque lo he hecho a las 8pm....). Espero que mañana me llegue :(

Editado:me ha llegado a las 21.50 asi que mañana a las 10 o asi llamare... ya os contare

Halvert0

Soy cliente diamante
Tengo un consumo de 100-150€/mes
Creo que el contrato acaba en diciembre, si les digo que me piro a otra compañia me daran el movil que yo quiera?

2 respuestas
Rhae

#2592 y te mandaran a alguien a casa para que te la coma tamien de paso, porque gl......., si a la peña por gastarse 30, 35 les dan el galaxy s2 gratis, imaginate a ti

1 respuesta
dangerous

Tengo 18 meses cumplidos de 24. Estoy haciendo amago desde Movistar a Vodafone (sólo SIM, tienda online).
Hace dos meses hice amago por probar (a Yoigo) y me dieron un 30% de descuento durante 6 meses y acepté.

Ahora con todas las de ganar vuelvo a probar para que me den algún móvil y no quieren ofrecerme NADA, sólo el 30% que ya tengo.

Llevo desde el miércoles así y voy a tener que llamar y cancelar la porta sin ningún trato.

tokeh

A raiz de #2589

Hoy llamo yo, ya que la operadora que me atendió ayer no acabó de gustarme demasiado.

Me atiende una chica bastante más maja, me ofrece Delfin 32 con:

HTC Desire S: 54€ y 30% de descuento durante un año.
SGS2: 114€ y 30% de descuento durante un año.
Iphone: 149€ y 20% de descuento durante 6 meses.

Voy a echar un vistazo por ahí para ver si la oferta es decente o que. Como no quiero gastarme demasiada pasta igual acabo aceptando el HTC Desire S. No lo sé, no tengo prisa. El Galaxy me sigue pareciendo un poco caro (creo que leí a alguien sacándoselo por 50€) y parece ser que con el Iphone la batalla está perdida, tienen orden de no bajarse del burro.

KyOshA

#2592, #2593 No te creas... el consumo no es siempre el detonante que haga cambiar de oferta... yo lo he dicho varias veces ya: consumo 30€ como maximo (tenia el limite puesto) y mi pareja no bajaba nunca de los 70-80€ (alguuuna vez 60..xd) y a mi me ofrecian el nexus one por 90€ con TDgrati 1año y a el le ofrecian el Xperia X10 pr 90€ sin ningun tipo de descuento...

cuando llame hoy veré si la cosa sigue igual,.. el se ha sacado el SGS2 por 90€ con 50% de descuento un año...

dangerous

Lo dicho en #2594.

Llamo para cancelar, y de repente me empieza a ofrecer Galaxy S SCL y Contrato 6 con tarifa de internet de 15€. Yo loquísimo acepto y luego me dice que no puede, que tengo que tener 21 meses de contrato para poder ofrecérmelo. Y aún así he cancelado.

A esperar otros tres meses.
Menos mal que conseguí un SGS2 con otra línea xD a mi no me quieren.

¿Os pasa a más gente esto?

Halvert0

entonces como va la cosa? Si tienes apellido de gitano te hacen mejores ofertas? jjajajajajaj

yo tengo 1700 u.u

1 respuesta
KyOshA

#2598 YO creo (basandome en mi experiencia y la de mis compañeros/amigos/hermano/pareja) que hacen mejores ofertas a la gente que tiene más de una linea...

Yo ahora he llamado pero estaban todos los muchachous ocupados... Cuando me hagan la oferta podré comparar si la mia es mejor que la de mi pareja o no.. (contando que tengo 35 miseros puntos x'D)

tokeh

Bueno, duda al canto.

Hoy me ha llamado dos veces más Orange. En la primera llamada me han dicho si había valorado la oferta expuesta en #2595 y les he dicho que el HTC Desire S en Yoigo, haciendo la portabilidad, me salía más económico (29€ por 54€ que me piden ellos). La chica me ha dicho que no pueden hacer nada más y le he dicho que entonces no me interesaba. Se ha despedido y ya está.

Ahora me acaba de llamar un chaval diciendo si había valorado la oferta. Le he dicho que había hablado hace un par de horas con una compañera suya y que me había dicho que no podía mejorarme la oferta. Él se ha mantenido en las trece y me ha comentado que si había tomado una decisión, y yo le he dicho que su oferta no me interesaba. Me ha soltado que entonces ahí se quedaban las cosas y le he dicho que perfecto. La conversación ha durado dos minutos.

¿Pensáis que debo seguir tensando la cuerda?

Hice la portabilidad el domingo por la noche, así que en teoría todavía me quedan unos días donde pueden llamarme ellos o incluso cancelar la portabilidad yo mismo a última hora, pero no sé, me da miedo si ellos deciden unilateralmente que ya no quiero seguir con Orange y me chutan a Yoigo antes de tiempo xDDDD.

¿Consejos?

Shaka

Bien bien ufff que suplicio xDD hace unos meses no me salio el amago de mi novia y me mato casi.

El caso os cuento, vimos el Sony Experia ARC y nos encanto, sobretodo ella.

Operador de inicio: En qué operador estás? En vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Movistar, en el Corte Ingles pillando la tarifa de 30 € + 10 de internet y el Experia ARC gratis

Consumo habitual: 45 €

Terminal adquirido y precio: Sony Experia ARC 0 €

Resto de la oferta: Pues con la tarifa XS6 e Internet Gratis durante un año, puedo quitar internet al año si quiero.

Observaciones: Pues lo he hecho yo mismo poniendo voz de tia xDDD, mi novia y yo partidos, es que ella no vale para pedir y tirar de la cuerda.

Tambien me ofertaba la tarifa @M con el 50€ de descuento, pero en minutos consumidos no me convenia, ademas la XS6 me dan 250 min para todos los fines de semana del mes.

Mas observaciones, sin amago este terminal nos costaba en VF 160 € !!!! con 653 puntos+ 140 €que descontaban, asi que el amago ha salido de pm.

Ella no buscaba potencia en el terminal, sino que fuera esteticamente bonito y que tuviera buena camara y pantalla, y sobretodo gratis.

1 respuesta
spyro512

#2601 no dicen nada si no negocia la contraoferta el/la titular eh xD

1 respuesta
KyOshA

Me estoy empezando a asustar... he llamado esta mañana y al estar todos ocupados me han pasado a otro departamento para tomarme nota de pq me iba y tal... la chica me ha dicho que me espere a irme despues de haber escuchado su oferta... he dicho q vale(pensando que me diria la oferta pero no...) y me ha dicho q me llamarian ellos... a las 3 desesperada he llamado yo y lo mismo... q a lo largo de la tarde me llamaran.... estoy cagaita!!!!! A las 20 llamare de nuevo...

Shaka

#2602 A pos ni idea, pero vamos lo hecho hecho esta xDDD

F

Hice un amago hace tres meses y a dia de hoy no me han tocado la permanencia ( tengo la de mi penúltimo amago que me caduca el mes que viene ), he llamado incluso al 123 ( att. cliente vodafone ) y por teléfono me dicen lo mismo. Estoy por amagar otra vez dado que parece que hubo algún error o algo y no me la han tocado, de echo se equivocaron incluso a la hora de traerme el terminal, me deberian haber cobrado 30€ y no me cobraron nada. A alguno mas os ha pasado esto? Es que lo único que me da rollo, es amagar, y que vean que todavía tengo descuentos activos de los que me dieron y me calcen...

KyOshA

Jodeerjoderjoder... que me ofrecen el curve o algo asi?? Que el sgs2 ni le sale!!

zianuro

Operador de inicio: En qué operador estás? En Orange

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo online

Consumo habitual: 70 - 80€ aprox. ( 2 líneas )

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S II 0 €

Resto de la oferta: Delfín 40 + 30% de descuento durante 1 año (en total, la factura se queda en 33€/Mes)

Observaciones: Pues esta misma mañana he hecho todo el proceso y todo bien. Una cosa curiosa es que los de orange me mandaron un SMS diciendo que aún no habia cumplido la permanencia y que tendría que abonar hasta 170€ !

Al final, hablando con la tia me comentó que en Octubre me cumplía y tal. La tia se estiró un poquillo y ella solita empezó a ofrecerme toda la oferta y los terminales que habia.

1 respuesta
KyOshA

#2607 una pregunta... que les has dicho que te ofrecian en yoigo??

2 respuestas
frandqt

#2608 Tirate el pisto y dile que eres programadora android y necesitas si o si el SGSII a ver que te dicen xD

1 respuesta
KyOshA

#2609 Calla calla que me acabo de enterar que Samsung ha perdido el juicio contra la manzanita de los cojones y y cortan el grifo de SGS2 (y del Ace y del S) porque tienen que trasladar la sede logistica a otro pais asi que... espero que les queden en stock porque si no...!!!

Mañana intentaré de nuevo... porque la respuesta que me han dado no ha sido muy coherente "no te puedo ofrecer el SGS2..." Poder puede, aunque salga por 200€ podría ofrecermelo.. nosenose

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA