Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

TokChi

#2638 En Orange no se como será. Aún así, fue mi madre quien lo aceptó y firmó sin saber que era, como con todo lo que llega para mí. Les llamaré luego a ver.

1 respuesta
KyOshA

#2641 Mi pareja el año pasado hizo portabilidad a Orange (sin intención de amagar, se quería cambiar de verdad) porque le ofrecieron HTC Desire a 9€. Luego, a dos dias o así de ser efectiva la portabilidad (no le había llegado aún el terminal) le dijeron que eran 99€, no 9€. Total que canceló portabilidad y se quedó en Vodafone. Pues han estado dándole por culo con que tenía que pagar los 99€ durante muchos meses, y eso que ni siquiera recibió el terminal...
Espero que lo tuyo no vaya por el mismo camino porque son MUY pesados.

1 respuesta
TokChi

#2642 Si, yo hice igual, me cambié no por amagar sino porque me quería cambiar, pero los de Vodafone me llamaron antes de que se hiciera efectiva la portabilidad y al final me quedé y la cancelé antes de ser efectiva. Aún así, aunque no la hubiera cancelado, se habría hecho efectiva el lunes y el móvil me llegó ayer.

Voy a llamarles ya a ver que pasa. Y vaya putada lo de tu pareja : S

M

Bueno necesito ayuda y creo que no hace falta abrir otro hilo:

Ahora estoy en orange, y quisiera cambiar o al menos renovar ya que se me ha acabado la permanencia, entonces estas son mis condiciones:

  • Que sea por empresa para ahorra el iva
  • En mi pueblo no hay cobertura de movistar
  • Yoigo me atrae pero no tienen para empresas (van de sobrados y nos lo han negado)
  • Para el plan de orange de 19 que movil me darian? Solo me deja marcar hasta 29 :S Es un buen plan?
  • Tambien vodafone tiene uno de 19 identico al de orange pero con 18cents fuera de franga, es mejor vodafone?
  • Quiero internet movil, pero me da igual a primeras si son 500mb o es 1gb, lo quiero ilimitado eso si

A ver si podeis recomendarme algo, gracias!

B

Firmé la permanencia nueva el lunes pasado y a dia de hoy no me ha llegado el movil. El jueves los de seur me mandaron un mensaje diciendo que en 48 horas me llegaba y ahora hace un rato me llega otro diciendo que no está entregado. Llamo a esa puta gentuza y me mienten en el gepeto diciendo que han estado a las 10 y media y a las 6 y media de la tarde (hacía un rato). Les digo que imposible, que he estado toda la mañana en la puerta haciendo obra y que esta tarde estaba en mi ventana, la cual da a la puerta, y todavía no habia visto a nadie tampoco. Pues bien, me ha llamado poco menos que mentiroso, me ha dicho que dudaba mucho de eso, y que mañana por la tarde estaría aquí el paquete.

Y por supuesto, ni una notificación en mi buzón de las supuestas llegadas. Si no viene mañana no podré recogerlo porque me vuelvo a granada. Tendré que volver a llamarles para renovar dirección, pero a vodafone o a seur? y me cobrarán (o más bien intentarán) algo debido a esto?

1 respuesta
KyOshA

#2645 Yo creo que tendrías que llamar a Seur porque, según tengo entendido, Vodafone
se "desentiende" una vez entregado el paquete a Seur. Es decir, si Vodafone lo entrega a Seur y por lo que sea, Seur se equivoca en la entrega o lo pierde, el que responde es Seur, por lo tanto imagino que para un cambio de dirección también será Seur. También puedes pedir que lo dejen en la oficina que te pille más cercana y pasarte tú a recogerlo, aunque creo que ya es tarde para darte esa idea :/

No tienen motivo para cobrarte (imagino) porque no te han especificado ningún horario y si no han dejado papelito aún menos!
Espero que tenga suerte y te llegue mañana.. yo estoy en ascuas también porque según mis calculos mañana tendría que venir el de Seur también (aunque no me ha llegado ningún sms ..)

JazzRap

Hola que tal, me gustaría cambiar de movil haciendo una portabilidad, no estoy sujeto a ninguna permanencia. ¿Qué compañia me recomendais, sabiendo que mi consumo ronda los 12€ (con iva) al mes estando en movistar? ¿y qué moviles hay decentes que me salgan gratis?

Gracias de antemano.

Sn0oZe

Buenos días a todos, tengo un "pequeño" problemilla.

Resumiendolo: Movistar hizo a mi novia una contraoferta ofreciendo el Xperia Arc a 31€. Eso fue el viernes. Ahora hace un rato me han llamado y me han dicho que el comercial se equivocó y que son 71€ en vez de 31€. Qué coño puedo hacer contra esta gentuza? Y conseguir el movil al precio que nos ofrecieron??
Gracias

1 respuesta
KyOshA

#2648 poco hay que hacer... En Vodafone les está pasando lo mismo a algunos que consiguieron el SGS2 a 0€ se lo están cobrando a 80€...Ellos aún no han encontrado ninguna solución, solo cancelar el pedido y volver a amagar.

Sn0oZe

Vaya timadores :/

1 respuesta
xbovers

Alguien ha amagado estando en vodafone y teniendo bastantes puntos? Tengo unos 4500, a la hora de amagar me pueden servir para conseguir una contraoferta mejor? Gracias!

1 respuesta
KyOshA

#2651 En principio es indiferente el nombre de puntos que tengas... depende más del consumo y la antigüedad (y de cuantos meses de permanencia tengas x'd)

GrAnRA

#2650 guardan siempre las conversaciones. Dile que a ti te dijeron un precio y que esta guardado xq lo graban. Que no te vengan con historias

Sn0oZe

Admiten que ha habido una oferta, pero dicen que es un error y que no pueden ofertarme eso por muy farruco que me pongo dicen que nanai

S

Umnmn hola... estoy haciendo el amago de orange a yoigo y me ha llamado orange y me dice que no me puede sumar muchos puntos porque me quedan 6 meses de permanencia y me a dado moviles de los picapiedras y no contento con eso me dice que lo tengo que hacer ahora o cancelo o me voy a yoigo, le e dicho que ella me a hecho una contraoferta y que necesito pensarlo.

Llamo otra vez a ver si otra operadora me da mas puntos o ya es imposible??

Crus

Voy a decir una burrada. ¿Existe la posibilidad de que alguien oferte un Ipad en lugar de un iphone o un android?

Oxk4r

Hola a ver si alguien puede echarme una mano q estoy un poco verde con el tema.
Voy a hacerme un contrato nuevo con vodafone y pillarme un samsung galaxy s2,el caso esq al hacer contrato sin portabilidad el movil sale por un paston 400 y pico €.Habia pensado en comprar un numero con movistar por ejemplo sin ningun tipo de contrato solo el numero y luego hacer una portabilidad para sacarmelo mucho mas barato,sabeis si eso es posible o lo estoy flipando¿?
si alguien tiene alguna idea mejor acepto sugerencias :P
no se si me explicao bien,gracias.

Iwywnsb

No es posible, el número tiene que tener 6 meses de antiguedad para portar

1
spyro512

Ufa, hoy como autónomo he sacado iPhone 4 16gb 55€ + XS8 + Tarifa de 15 euros de inet rebajada a 10€ de por vida + 30% de descuento.

Aú con el i4.

1 respuesta
KyOshA

#2659 los autónomos no sé, pero los particulares, la multa por incumplir la permanencia del iphone4 es de 500€!!!!!!!!!!!!

A

una pregunta: voy a amagar de movistar a yoigo sólo sim. Si no consigo que me ofrezcan lo que quiero, cómo cancelo la portabilidad? hay algún nº de tfno? no consigo encontrarlo. Gracias

1 respuesta
LinkinTC

yo en breves cumplo un año de la permanencia con movistar del iphone4, veis viable un amago para cambiarme la tarifa ( actualmente tengo la de 19,90 voz + 25 internet ) sin telefonos ni nada.

En caso de que me oferten una buena tarifa y me quede, pero no coja ningun terminal, me aumentan la permanencia con ellos?

gracias de antemano

1 respuesta
KyOshA

#2661 Pues si en google buscas creo que hay un número de fax. Tienes que enviar este fax (Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Yoigo para el número 6XXXXXXXX. “
Debajo de esta frase incluimos una fotocopia del DNI por ambas caras, indicamos el lugar y la fecha actual y firmamos. Así, tendremos el fax listo para enviar al siguiente número: 911 567 769.

No me ha costado mucho encontrarlo ehhh xdddd

#2662 no sé como funciona en Movistar, pero en Vodafone para conseguir descuentos en factura y tal, llamas a bajas directamente sin tener que hacer el amago!!! A ver si alguien de Movistar te contesta y tienes la misma suerte que los de Vodafone, que no hace falta ni hacer el amago xD

JBanyon

Hola os comento mi caso, tengo 2 lineas de contrato en vodafone sin permanencia. El consumo de las 2 lineas es de unos 25€ aprox. Llevo un tiempo siguiendo el thread xD y ayer me decidi a dar el paso. Llame a yoigo e inicie la portabilidad a su compañia sin permanencia ni mvl ni nada solo sim, pero mi error fue que solo con una linea de las 2, porque creia que cuando me llamara vodafone podria arreglar las 2 lineas que tengo con ellos. Pues hoy me ha llamado vodafone y me ha ofrecido ofertas que no me han hecho mucha gracia, moviles muy caros y practicamente lo mismo que podria sacar llendome a otra operadora y no me ha dejado apañar las 2 lineas a la vez. Que me aconsejais, cambiar la otra linea a yoigo tb y asi negociar las 2, un saludo

1 respuesta
KyOshA

#2664 la gente suele amagar solo con una y cuando ya han conseguido lo que querían, pues le dicen que se lo aplique a la otra linea también xD

En la primera llamada a mi me ofrecieron el corby y me quedé en plan "oh oh.. me veo en yoigo al final" y en la segunda llamada que me atendió el departamento de portabilidad, me ofrecieron lo que queria XD no desistas y llama, pero tampoco te excedas porque tienen apuntado las ofertas que te hacen y las veces que llamas :P

TiDuSS

el lunes hare el amago (estoy en movistar, lo hare a yoigo solo SIM) a ver que tal... de consumo rondo los 30-40€ al mes, salvo alguno que se me va la pinza con mensajes y demas mierda.

a ver si saco algo decente, hasta ahora voy con un movil de la II GM que ha sido arrojado contra numerosos objetos, paredes y suelos y ahi aguanta pero me da que no le queda mucha vida...mi idea es sacar un HTC (desire, si es posible) o el galaxy S, tampoco quiero ningun pepino super street racer 4 turbo (como el S2, aunque en realidad no tengo ni puta idea) asi que a ver. la verdad no me convencen nada las tarifas de internet de movistar,o son muy limitadas o demasiado rayadas, pero a ver si con descuento me sale bien porque lo que pago algunos meses es muy bestia (y sin datos).

a ver si sale bien...por telefono no se me da muy bien, ya podrian venir los de movistar a hablar conmigo a mi casa, cojones

1 respuesta
B

#2666 los de telefonica no suelen hacer ofertas de descuento en factura en las tarifas de internet, es mas, no suelen hacer ofertas de ese tipo.

los moviles que nombras te los puedes sacar perfectamente por 0 euros, eso si, la tarifa que seguramente te ofreceran sera 9 euros de llamadas (que suele ser de 5 o 6 de la tarde hasta las 8 o 9 de la mañana gratis) mas 15 euros de tarifa plana, 200mb a maxima velocidad y cuando te pasas el limite a 64 kbps y les puedes regatear diciendo que usas bastantes sms para que te regalen 500 sms gratis.

eso si la tarifa de 10 euros de tarifa plana no te la recomiendo, que los 100 mb los consumes si o si, los 200 ya es otra cosa, pq con que te conectes al wifi en casa, trabajo o donde sea siempre que puedas, llegaras a final de mes sin sobrepasarlo y con ello te baje la velocidad.

SikorZ

Joer que chungo esta esto de la portabilidad para el SGS2, 300 pavos con 30 euros al mes jajaja esperemos que los de VF se estiren en noviembre cuando haga mi amago:) me pone que hasta el 5/5/2011 tengo permanencia pero esos son los 18 meses, los 12 sera noviembre x)

L

Buenas me gustaria que me ayudarais, al hacer portabilidad desde orange a yoigo tuve que pagar con tarjeta de credido mediante telefono los 39 euros que me valia el terminal, al dia siguiente me llamo orange con uan gran contraoferta y cancele la portabilidad. Me van a devolver yoigo mis 39 euros¿?¿?

2 respuestas
KyOshA

#2669 Si no es en concepto de fianza y es en concepto del terminal, sí.
No sé como está yoigo con el tema fianza, pero hasta donde yo sé, no imponen ninguna. Así que en principio te los tendrían que devolver.
Si no, siempre puedes pedirle a orange que te lo descuente de la factura ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA