Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

--Alpha3--

#840 Instalale alguna rom cocinada que este basada en la version 2.2.1

1 comentario moderado
davidgsanpab

Había abierto un thread pero no me supo contestar nadie, dejo por aquí mi problema aver si por aquí lo ve más peña:

Hace unos meses que tengo mi Xperia Mini Pro con Android y estoy bastante contento, pero hay algo que me toca las pelotas y no doi solucionado, y es que me cierra automáticamente las aplicaciones en segundo plano cuando le da la gana.

Ejemplos:

  • Estoy jugando a Angry Birds, y ala vez hablando por Whatsapp, salgo del juego para abrir el Whatsapp y cuando vuelvo a abrir el juego se ha reiniciado.
  • Me pongo a descargar algo con Opera, lo dejo descargando y me pongo a hacer otras cosas con el movil, pasado un rato abro Opera y se ha reiniciado, porlotanto se ha cancelado la descarga.

Aveces me pasa incluso sin usar otras apps, pongo el Opera a descargar algo, bloqueo el movil y cuando voy a mirar se ha cerrado Opera .

Me jode porque me fastidia las partidas o cosas que estoy haciendo y se me cancelan las descargas, aveces por miedo a que me las cancele dejo la pantalla encendida todo el rato :palm:

Aver si me podeis helpear un poco

1 respuesta
Armandyek

#843 Si no me equivoco es la falta de ram.

B

Tengo un Galaxy S2 y desde que instalé el 4.0 me va como el puuuuuuuuuuuto culo. Alguien que sepa como meter la anterior actualización (creo que la última que tuve en el movil era la 2.3.5 y me iba de perlas) o una pagina web donde lo explique??? Soy el único al que le pasa?? Me recomendáis que me espere a una futura actualización que arregle los fallos??

Gracias de antebrazo.

--Alpha3--

#842 No te puedo decir ninguna rom en especial ya que yo no uso este movil, te recomiendo que mires en el foro htcmania a ver si encuentras algo.

Marjoram

Asi por curiosidad, alguien ha hecho el update a ICS en un Arc S o movil de caracteristicas similares?

1 respuesta
1 mes después
dangerous

Ya disponible la versión Release Candidate 1 (RC1) de CyanogenMod 9 para diversos móviles:

http://get.cm/?type=RC

2
shortyStyle

Jelly Bean (4.1) está al caer.

T

Y todo eso mientras ves que terminales nuevas como Xperia S andan con Gingerbread todavía xD

1 respuesta
StEaMoNeR

#850 Te has colado, tenemos ICS desde hace una semana ;)

1 respuesta
T

#851 Ostias, y a quién se la chupo para que me actualice? Porque no lo ha hecho... :S

1 respuesta
StEaMoNeR

#852 Tienes que meter ICS via flashtool, pasate por aquí, que viene muy bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Si tienes alguna duda dimela por MP y te echo un cable
PD:

Kb

a ver que estoy algo perdido, tengo el movil desde hace ayer y en htc mania parece que son demasiado expertos y me lio demasiado

tengo galaxy s3, he hecho root solamente

cuando salga la jelly bean, puedo actualizar directamente sin perder nada? o como deberia hacerlo?

gracias :/

#855 ok, solo pierdo el root, gracias ^^ se puede hacer directamente en kies y el solo te lo quita, no? no hay que quitarle el root a mano y luego actualizar

1 respuesta
dangerous

#854 De aquí a que salga y que puedas ponerlo faltan meses, no tengas buya.

Podrás ponerlo flasheando una ROM casera o actualizando con Kies y perdiendo el root.

edit: si, todo automático. Luego vuelves a rootear y listo, o flasheas una ROM ya rooteada.

1 respuesta
shortyStyle

Project Butter en Android JB parece que tiene buena pinta, no lo he probado pero se ve que las transiciones de pantalla son mucho más suaves:

cryevil93

Consejo: No pongáis ICS tiene demasiados problemas o por lo menos en lo que respecta a Sony y Samsung

2 respuestas
StEaMoNeR

#857 Pues en el Xperia S ICS va de lujo

B

Acabo de actualizar la versión de mi móvil LIBERADO y resulta que ahora vuelve a ser de la compañía a la que pertenecía de fábrica. Aquí me dijisteis que eso no pasaría. Suerte que vuelvo a ser otra vez de dicha compañía y no he tenido ningún problema, porque si se me ocurre actualizarlo antes...

1 respuesta
Armandyek

#857 Que tonteria....

1 respuesta
cryevil93

#860 Tontería ninguna muchos terminales están teniendo fallos con ICS

2 respuestas
Armandyek

#861 Y que tendra que ver que las marcas como samsung o sony jodan las roms a base de personalizaciones y añadidos....

ICS sin modificar va MUY bien... y no tiene nada que ver...

TeNSHi

#861 La mayoría seguramente porque no se ha hecho un wipe/no se ha restaurado a valores de fabrica antes de actualizar.

shortyStyle

No hables sin saber, que ICS es la ostia pero se debe hacer un full wipe antes de hacer el update.

1 respuesta
cryevil93

#864 Yo lo hice en Arc S y va mal y peor rendomiento en juegos y un amigo le pasa igual en el galaxy 2

1 respuesta
dangerous

#865 Si os pasa a dos, no vengas a joder con generalismos.

O pones información con fuentes (noticias, foros) o aquí nadie ha dicho nada.

--Alpha3--

#859 En teoria una vez liberizas el movil si lo has hecho bien no vuelve a bloquearse la sim para las demas operadoras, que movil tienes?

dangerous

El CM Team comienza a trabajar en CyanogenMod10 con Jelly Bean

La noticia cuenta que en cuanto salga el código fuente estarán preparados para empezar de golpe.
No se confirma que sea CM10 o CM9.x
Probablemente CM9 deje de mantenerse ya que todos los terminales que disponen de CM9 pasarían a CM10.

Slipk

#847 Yo lo hice ayer y va todo considerablemente mas lento... a ver si veo un manual para poner una versión que no sea la de Sony...

TeNSHi

Galaxy Nexus se actualiza a Jelly Bean

Espero que dentro de poco llega a los Nexus S :D

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ