Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

Huk

Me he pajeado solo de pensarlo.. imaginate tu los cientos de aplicaciones que tiene el tener wifi y una lcd de.. ¿4? pulgadas en un microondas.. joder que sinsentido :S

spyro512

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que me conformo con que el microondas tenga la ruedecita para regular el tiempo y fuera xDDD

Lo echaria mas de menos en un frigorifico, para que pueda hacer la tele y sin mas, por la tonteria de tener internet en el frigo xD Pero en un microondas? xDDDDDD

1 respuesta
n40k1

Que sepais que Android es como un cachorrito gratis.

Ahi es na'.....

shortyStyle

Estos de Microsoft ya no saben que decir...

KaNuTo

hay los de microsoft con el monopolio que tienen....

shortyStyle

Tal cual vimos hace poco la gran cantidad te smartphones que HTC tenía planeado lanzar en 2010, LG se apunta al carro y piensa lanzar 10 terminales de Android durante 2010, todavía no se sabe más acerca de esos terminales.

Saludos!

shortyStyle

Después de Cupcake 1.5, Donut 1.6, y Eclair 2.0/2.1 llegará Froyo (Frozen yogurt) y no Flan, como se rumoreaba, será el nombre del próximo update de Android OS.

Todavía no se sabe ni número de versión, ni qué mejoras traerá.

Saludos

pak1s

#67 se provee para el 15 de febreno ¿no?

KaNuTo

y para pasar de 1.6 a 2.0 ???

LerToS

¿Por qué un movil con Android (el Dext en este caso) es mejor que el Iphone?

Esa es mi pregunta... supongo q será dificil de responder, pero es q estoy dudando entre el Iphone 3GS 32gb y el Motorola Dext y no tengo cojones a decidirme...

El Iphone me parece muy grande, muy gordo... y creo q es incómodo para escribir (solo lo he probado 10 segundos, lo reconozco). Además tengo la impresión de q todas las apps q tiene son chorradas... siempre viene el típico colega a enseñarte lo mismo, el mechero q se apaga al moverlo, el jueguito del basket y el puto piano...

En cambio el Dext no lo he probado, nisiquiera lo he visto físicamente, pero me llama mucho el Android... creo q es el futuro, está suficientemente avanzado el Android? Es q una de las bazas de los defensores el Iphone es q Android aun no ha demostrado nada, mientras q Apple si.

Además pudiéndome pillar el Iphone me da cosa pillarme el Dext, ya q es bastante mas caro el Iphone.

Alguien me ayuda a decidirme? Por qué debería pillarme un Android?

Muchas gracias

Adeiko

#70 Esta clarisimo, pillate un Iphone xD A menos que te encanten los teclados fisicos (cosa que yo nunca entendi, solo ocupan espacio), el iphone me parece bastante mejor que el dext en todo xD Y vete tu a saber si motorolla decide sacar el 2.1 y cuando para el dext xDDD

shortyStyle

#71 Motorola ya ha anunciado que sacará 2.1 para Dext, aún así es lo que dice Adeiko, a no ser que te mueras de ganas por tener teclado físico y te guste mucho Android, ves a por el iPhone.

shortyStyle

Screenshot del supuesto HTC Supersonic, con Android 3.0 Froyo, también se dice que este próximo terminal de HTC traerá WiMAX.

A mi me huele a fake la screenshot de Android 3.0

spyro512

Tambien me huele a fake el Wimax...

16 días después
shortyStyle

Android 2.1 funcionando con HTC Sense, seguro que lo vemos en muchos terminales HTC que van a salir próximamente.

stta

#70 dudo que sea el thread para hablar de esto pero..

  • eso que has dicho de que las app's son chorrada me ha parecido un tremendo crimen. Vamos, uno de los pilares del iPhone es eso mismo, un app store brutalmente grande y que todas las empresas, marcas, bancos, juegos ... cuando piensan en hacer una app para móvil piensan primero en el iPhone. No me se los números pero vamos, si alguien los encuentra me dará la razón. Yo no soy de tener chorradas, solo tengo una "página" con juegos y tal, el resto son aplicaciones, tema mapas, redes sociales, guias, utilidades, mail, bancos, pagos por internet... de todo vamos.

  • Y en respuesta a tu pregunta ... considero estúpido basarse en datos del hardware para decidirte por uno smartphone o otro. Depende de si tienes PC o Mac, de si le das uso a los contactos, calendario... si eres de escribir muchos emails o muchos sms... no se, creo que a cada uno le encaja uno diferente. A mi sin duda me iba el iPhone de perlas por muchísimas razones. Si no tienes mac, es decir, no usas sus aplicaciones de mail, calendar y contacts... y usas gmail habitualmente, tirate a por un android, su market de apps es muy buena , el SO va muy fuino (creo que comparte el primer puesto del podio con OS X, a mi gusto..) y tienes mucha variedad ahora.

stta

me gusta el nombre de Froyo xD

shortyStyle

Hasta 100 Androids saldrán para el año que viene:

http://www.googleandblog.com/over-100-different-android-phones/31530/

Sondrow-

Existe alguna version oficial de movistar para pasar de la version 1.5?

shortyStyle

¿Para el G1? Creo que nop..

Sondrow-

Si... Yo tengo la 1.5 pero encima la meti yo, no fue la actualizacion de ellos. Y como de eso ya fue casi hace un año, pense que ya hubieran sacado alguna mas, jeje. Gracias igualmente!

shortyStyle

Según dicen, pronto puede que salga la 2.1 para el G1 de manera oficial, yo me esperaría, la diferéncia entre 1.5 y 1.6 es mínima.

Saludos!

Kartalon

Yo pensaba que la G1 estaba en la 1.6 ... A ver si sale de una vez la 2.1 para las Magic de Vodafone.

Sondrow-

Vale entonces no me arriesgo a meter 1.6, y esperaremos a 2.1, jeje. Sinceramente la version me da iwal, solo que si trae alguna mejora pues mejor que mejor, pero vaya, que yo no ando trasteando con el movil nada, solo internet y llamadas xd

shortyStyle

Kartalon tiene razón, creía que no había versión oficial 1.6 para la Dream pero sí existe, pero ya te digo, diferencias entre la 1.5 y la 1.6 son poquitas.

Sondrow-

Y como hago para sacar la version oficial de Movistar? Entrando en la pagina y bajandomela?

shortyStyle

Aquí tienes un enlace que te puede ayudar:

http://209.85.129.132/search?q=cache:T7IU3P9VsXYJ:elmuslodelamorsa.wordpress.com/2010/02/03/android-1-6-oficial-para-htc-dream/+1.6+oficial+dream&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

http://and.roid.es/wp-content/uploads/2009/09/manual_instalacion_donut_android.pdf

Sondrow-

encontre esto http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=256&cat=2&dl_id=663

edit: vale, vi tu link ahora xd

9 días después
sharker

Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera sobre android (una especie de monitor de contactos, llamadas, sms, posiciones gps y wifis a las que se conecta el dispositivo que se importa a un programa java en cualquier ordenador) y la verdad es que me cuesta horrores encontrar un movil android en programa por puntos movistar... El unico que veo es el motorola dext (mi padre quiere cambiar de movil y quiero colarle uno android para poder hacer la presentacion, probar el programa de forma real y no con emulador xD)

Espero que saquen mas, ademas nuestro programa necesita 2.0 o superior xD

GNSAsche

hace timpo lei que HTC iba a sacar un android con teclado qwerty al estilo BB. Pero no ha salido ninguna noticia reciente ni en la Feria de moviles de BCN. Alguien sabe algo más, recuerdo que se llamaba HTC Salsa.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ