Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

Bend3R

#989 si, esa era otra que no queria tener que usar.

#990 gracias, eso me suponia

dangerous

#988 Siendo root y con Titanium Backup puedes congelar apps, que sería como inhabilitarla.

Martita-

Alguien me podria decir que puedo hacer para que la bateria con ICS, no me dure 6h??? Porque tengo la luz de la pantalla al minimo y todo, y me dura como mucho 6h, vamos si tengo que cargar el movil casi 3 veces al dia... pfffff.

2 respuestas
Amazon

#993 reinicia cada mañana, pon sólo GSM/2G

cortes

#993 Tendras las sincronizaciones cada muy poco tiempo (twitter, facebook, mails...) y alguna aplicacion putera chupandote la bateria :S

No es nada normal que en 6 horas se te acabe la bateria a menos que estes TODO el rato colgada del movil, que entonces si que seria normal.

1 respuesta
Martita-

#995

Pues seguramente sea lo de la sincronizacion, porque la tengo activada.

EDIT: Como cambio el tiempo ese de la sincronizacion? Porque en "cuentas y sincronizacion" no me aparece ninguna opcion para cambiarlo.

1 respuesta
Armandyek

Antes tendrias que mirar las horas de pantalla que le echas, si en 6h lo has tenido 3h, es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
cortes

#996 En las mismas apps, en twitter cambia la sincronizacion para que no sea tan seguida, lo mismo para distintas apps que sincronicen.

1 respuesta
Martita-

#997

Que va, si no miro casi el movil, mirare la pantalla como mucho como mucho al dia en total, unos 30min, 1h, y eso tirando hacia arriba, que puede ser menos.

#998

Lo del twitter lo tengo quitado, y pasa lo mismo, y lo unico que tengo que sincronice, es las 3 cuentas de gmail, pero en la APP de gmail, no viene nada para cambiar su tiempo de sincronizacion, asique no se.

1 respuesta
--Alpha3--

#999 Lo que comentas de la bateria no es nada normal ni aun teniendo la sincronizacion activada, mira que alguna app que tengas no se quede en segundo plano comiendo bateria

1 respuesta
Martita-

#1000

Yo estoy mirando lo que utiliza bateria ahora mismo, y pone que el SO, esta usando un 75% de la bateria, y el resto poco.

2 respuestas
--Alpha3--

#1001 Pues eso esque alguna aplicacion se queda comiendo bateria o algun bug del S.O, que te ponga 75% el S.O es algo exagerado xD

dangerous

#1001 A unas malas haz restauración de fábrica y pon poquitas apps, las esenciales.

cortes

Exacto, una restauracion de fabrica, y quedate 1 dia sin instalar mas que lo imprescindible, si aun asi te sigue pasando, tira de garantia que igual es cosa de la bateria.

#1005 Asi se invalida la garantia, y no todo el mundo le da por rootear el movil y meterle una rom

1 respuesta
--Alpha3--

O que cambie de rom

#1004 siempre podria volver a poner la que tenia si tuviera que enviarlo al SAT

1 respuesta
Amazon

Tenéis algún reproductor que reproduzca flac?

1 respuesta
--Alpha3--

#1006 FLV Player en el market

1 respuesta
Amazon

#1007 flac, no flv xDDDDDDDDDDDD

De todos modos me equivoqué de thread

B

Buenas, tengo un problema desde hoy. Mi movil (un galaxy SII) esta libre (bueno, era libre) y hoy me lo pidieron por que se le acabo la bateria al colega y se lo deje.
Total, me lo devuelve, pongo mi SIM y al poner el PIN me pone "Introducir clave de control de bloqueo de red". He leido en varias paginas, que ese codigo es el de la "Liberacion"...pero ni puta idea donde esta.
No puedo llamar, no tengo datos...solo wifi.

Sabeis como solucionarlo?? Alguna app (lo dudo) que me lo solucione??

PD: si, fue subnormal al no hacer una copia de seguridad.
PD2: si esto no va aqui, que el mod que me lo chape tenga la compasion de esperarse a que me conteste alguien :/

Gracias de antemano.

#1010 Nada. Ya lo hice y cuando llamo me dice "no registrado en la red". Ni llamadas ni datos :/

No se si la solucion sera llevarlo y dejarme las pelas para que me lo liberen otra vez, ni puta idea. Me jode por que vivo del telefono para currar y esto me toca las pelotas mucho.

Y soy muy corto como para meterme en cosas como el "root" y programas como "unlock galaxy s" (como he visto en algunas paginas)...

1 respuesta
Amazon

#1009 cancelar. A mí me pasaba, pero te deja pillar cobertura sin problema. Por lo menos a mí me dejaba

1 respuesta
jmdw12

Se consigue a partir del imei que se pilla con *#06# luego llamas al tu operador de red y pides que te den el código de liberación. Yo lo hice asi

1 respuesta
B

#1011 Ok, es el mismo que el del codigo de barras de la caja. Mañana hare la llamada a ver si cuela y me lo dicen :P

Muchas gracias a los dos. ^^

1 respuesta
dangerous

#1012 Solo te van a dar el código si no tienes permanencia.

1 respuesta
B

#1013 Tengo permanencia con ellos, espero que se porten.

B

Lo siento por el doble post pero es que me veo con un pisapapeles bastante caro y me come la moral.

En orange (donde estoy ahora) no me dicen nada ya que el movil era de vodafone. En vodafone no me dicen nada por que son unos panchitens inutiles que no registraron mi movil y dicen que no tienen constancia de ello.

Ahora que coño hago?? Voy a una tienda fisica para que me miren raro?? Un movil liberado puede volver a liberarse?? Digo yo qu si no tienen constancia de que haya sido liberado se deberia...yo que se. Lo menos que quiero es tener eso, un pisapapeles caro. No vuelvo a liberar un movil en la vida.

1 respuesta
dangerous

#1015 Puestos a complicarse... o te buscas a alguien que te le haga root y le saque la clave por la app de unlock, o lo haces tú mismo.

Te ahorras la pasta.

edit: #1017 Deriva tu pregunta al hilo del Galaxy S2.

1 respuesta
B

#1016 He visto eso en 3Gmspain (o parecido) pero soy muy monguer y hay cosas que no entiendo y pasos que no se por donde pillarlos...sabes si hay video.en youtube qur lo pueda hacer algo mas simple??

Edit: Ok, no se que me daba que seguro habria un hilo. Gracias

1 respuesta
Martita-

Vengo con novedades con respecto al tema de la bateria, que se descargaba enseguida.

Cuando estoy con wifi, el consumo es normal. Pero cuando estoy sin wifi, el consumo es cuando se dispara. Como hago para que no me pase eso? No quiero desactivar los datos, porque sino no me llegarian los wasaps, mails, etc.

Thx!

1 respuesta
--Alpha3--

#1018 Si vas con android 4.X.X ves a ajustes, dale donde pone mas debajo de uso de datos, redes moviles y utilizar redes 2G, te ira mas lento internet pero te consumira menos

1 respuesta
Martita-

#1019

En uso de datos no veo ninguna opcion para poner lo de utilizar 2g la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ