Android: Aplicaciones/Juegos

Sondrow-

Vaya puta mierda la nueva version de tuenti! xdd

Adeiko

#271 Es lo que tiene que tuenti no tenga API xD

Loa

#270 no aun no..

7 días después
ekeix

alguien tiene idea de como conseguir el

nba game time para europa? porque me parece que solo se puede conseguir en el market de america asique lo veo chungo.. si alguien sabe como conseguirlo que lo postee pls

shortyStyle

#274 Tienes un privado.

n40k1

Cuidado con las Apps que os bajais, pueden robarte informacion.

enganxado

Como encuentro en el market el barcode scanner? De momento estoy buscando y no me sale xD.

PD: Oh ya me ha llegado la tattoo aleluya!

I

Creo haber leido en algún lado que en la Tattoo no funciona el barcode por no tener autofocus o algo así, a ver si alguien puede confirmar

Edit: vale he estado mirando y parece que con la última actualización si pilla la mayoría de los QR incluso sin autofocus, pero en el Market no te va a aparecer la app teniendo una Tattoo.
Bajatela de aquí: http://code.google.com/p/zxing/downloads/detail?name=BarcodeScanner3.1.apk

enganxado

Jajaja en realidad imaginava por eso lo del PD xD y seria mas dificil de fotografiar los codes para la tattoo en teoria, pero q tampoco me exageren sin dejarla descargar, yo le doy un intento almenos

Edit: bueno ya me he encontrado formas para sobrevivir, gracias xD, (si q lee codigos, aveces, si tienes suerte ami a la primera y sorprendiendome ya que no me dejo ni colocar casi el movil y ya estava, a la 2nda ya m canse de intentar jajaja) y una cosa quiero decir, queremos Ba dum tss para tattoo, ya! Y si ya sirve ponednos un link! xD

chucuchu

Hola muy buenas, hoy realice el amago y ya tengo pedida mi htc magic con 1 año de transferencia de datos, estoy aqui leyendoos un poco para ir aprendiendo para cuando la tenga, dudillas que tengo por ahora, aun sin tenerla :), las aplicaciones que supongo que seran de pago como el layar 2.0 (que esta super guapo), ahora ya sabeis que es lo que voy a preguntar :P, ¿ existe truco para instalar aplicaciones de pago sin pagar, vamos, descargando he instalando desde el PC, como a un symbian?

Sondrow-

entra en htcmania.com y muchas aplicaciones estan alli para descargarlas al pc y luego meterlas tu al movil xdd

varuk

A ver señores, dejemonos de tonterías y probemos esta aplicación:

http://www.androidsis.com/truphone-...esde-tu-android/

Ya la he instalado y configurado, os explico.

  1. La instalais.
  2. Registrais como dice (poneis el movil vuestro, el teléfono normal de la SIM) y el mail.
  3. Os harán una llamada de un numero raro, un BOT, entonces os dirá en ingles que tecleis el codigo PIN que antes habiais metido (4 numeros cualquiera que meteis en el registro, por seguridad). Entonces esperais a que el BOT cuelgue, unos 30 segundos.

Con el WIFI porque con 3G no va, podeis llamar a otros moviles con Skype y Truphone gratis. Según he leido en la web, llamamos con la aplicación, por media de ella, a un amigo y si éste también tiene la aplicación iniciada y abierta entonces (y está conectado a WIFI) entonces lo detecta y la llamada la hace por medio del programa y sale gratis.

A ver si la probais porque yo no conozco a nadie aun con esta aplicación. Luego llamo a un amigo que tiene Skype y miro.

elfito

#282 al estilo fring no?

Vamos que tarifa de datos + skype out = fun xDDD

Josetxe

que movil con android podría rivalidar con el iphone?

ando mas perdido que dios porque de los videos me fio -1, siempre van follados y luego a la hora de la verdad van mas lentos q cascorro..

1 comentario moderado
KaNuTo

#253 como se cambia el telefono del wavesecure por que supongo que por cada mensaje que recibo me estan cobrando, y me gustaria que me llegasen al mail qu ees gratis!

varuk

El APP oficial de Last.fm sólo está disponible en el Market de EEEU, Reino Unido y Alemania... pero aquí se puede descargar e instalar:

http://www.csmarshal.com/android/

No lo he probado ya que con "Scrobble Droid" me basta... pero si alguno lo prueba que comente. Gracias.

shortyStyle

Han sacado de la ROM del Nexus One el widget del tiempo.

Descargar

ekeix

#288 funciona bien thx

shortyStyle

Aquí teneis el teaser del juego Mystique Chapter 3, lo encontraréis en el Market a principios de Febrero.

Saludos!

shortyStyle

Casi todo lo que hace Google, lo clava, y lo ha vuelto a hacer con esta app gratuita que debería venir instalada de fábrica en cada Android del mercado.

Al instalarla nos pedirá también que instalemos TTS (Text-to-speech), esto nos servirá para que al traducir textos en el traductor de Google, este los dicte en el idioma que se desea.

Podemos configurarlo para que al traducir, no solo traduzca, sino que también nos ayude con sinónimos, frases hechas, etc.

Google Translate, info + descarga

pak1s

¿Sabeis algo de Google Navigator?¿Funciona bien?¿alguien lo ha probado?¿va mejor que el copilot?

edit - PD;dios cuanta pregunta, quizas me haya pasado xdd

Adeiko

#292 No funciona fuera de U.S.A y encima, va por 3G, asi que olvidate xD

pak1s

#293 vaya, tenia ganas de probarlo.

NocAB

#291 Supongo que necesita conexión a internet, no?

chucuchu

En mis 2 primeros dias, esto fue lo mas curioso que encontre para instalar en la Magic, lo pongo por si viene algun nuevo usuario, asi quizas probando, le guste alguna, y si no, tampoco hice ningun mal :)

Gilipolleces:

-deciBel: Es un decibelimetro, que al perecer funciona, esta bastante curioso.
-Bubble: Un nivel por si haces obras, una gilipollez muy grande.
-Metal Detector: Detector de metales :P, lo mejor es que funciona...
Utilidades:

-Google goggle: Este no creo que necesite descripción, reconoce imagenes y busca información sobre ellas en google, una pasada.

-AccuWather: Me dice el tiempo, pero no fija exacta mi posicion, me dice que estoy en un pueblo que esta a unos 30 Km de donde vivo, ni con gps ni con busqueda manual...

-Translate: Usa el traductor de google para traducir cualquier texto, una pasada...

-bliquo: Información sobre bares, discotecas etc, de tu periferia, lo que mas mola es que registrandote puedes escribir tu opinion de los sitios, y sin registrarte al menos te permite leer las opiniones que otros usuarios escribieron, esta muy bien.

-Places Directory: Como el anterior, pero sin opiniones de personas y en ingles, eso si, es mas completo, puedes buscar farmacias, gasolineras, etc.
-Astro: Explorador de archivos.

-eBuddy: En estos 2 dias probe varios clientes de messenger, y este me parecio el mas rapido y mas currado graficamente.

-i Music: A veces funciona, otras veces no, ya me descargue con él unas 10 canciones, sirve para escuchar música online, descargartela al terminal, ver videos de los grupos, esta muy muy currado, pero tienen uno superior que es de pago, este viene con opciones "capadas".

-Radardroid Lite España: Aun no pude probarlo, pero se supone que avisa de los radares.

-Scoreboard: Información deportiva, es de Google, asi que confio en él, ya veremos si este fin de semana me dice los resultados de los partidos en tiempo real o no.

-Titulares: Titulares de los periodicos que elijas, entre ellos, Marca, As, El Mundo, La Razon, etc, es intuitivo y eficaz en la actualizacion.

-Wapedia: Busca información en Wikipedia, pero la verdad es que lo hace de puñetera madre y bastante rapido, todo bien colocado, esta muy bien.

-Wifi Analyzer: Mira la intensidad de las distintas Wifis, no demasiado util, pero ahi esta :P.

-Wikitude: Algo parecido a Layar, usa la realidad ampliada, aun no tengo muy claro como funciona.

Juegos:

-Texas Holdem - RedPokerClub: Esta muy bien, juegas al Texas online, la pega es que los servidores se caen mucho y hacen el juego lento, pero si mejorasen ese detalle viciaria mucho seguro, acompañado de mi fiel Roca despues de comer :P .

shortyStyle

Yo para jugar al Poker online tengo el World Poker Tour, es el mejor que he probado, os lo recomiendo, es muy adictivo para a los que os gusta jugar al Texas Hold'em :D

BLZKZ

#297 gratix?

NocAB

#295?? El traductor de google necesita conexión a internet?

Si no la necesita es lo que busco claramente, si no a seguir buscando... :/

chucuchu

#297 / #298 4$ en el market, una pena :( .

Estoy buscando una aplicación que lei en la web antes de tener mi Magic, esta era capaz de poner a cada contacto unas especificaciones para cuando te llamara, como luces distintas del led, y alguna que otra mas, es posible, o soñe con ella fantaseando con mi magic en el 5º sueño?

Y cualquier recomendacion sera bienvenida :) .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-