Android: Aplicaciones/Juegos

shortyStyle

Pues debo estar un poco ciego pero no encuentro en ajustes la opción "Entrada y salida de voz" ni menos aún reconocimiento de voz, solo tengo el Síntesis de voz, pero esto es creo solo para salida de voz y lectura de textos, no?

Gracias!

PD: He rebooteado el Desire.

Shaka

Yo tambien la estoy reiniciando y lleva apagandose 4 minutos ... y continua. Es normal? llevo 4 dias sin hacerlo.

djtonight

#659 si, busca en el market "busqueda por voz"
es increible, me lo escribe todo bien

BLZKZ

a mi la busqueda por voz me va de cojones XD además para los de street view en el navegador simplemente se activa dando doble click en la pantalla con la vista de la ruta

Shaka

Pues ya tengo el programa en cuestion, pero no se me ejecuta al escribir mensajes. No se como mantenerlo activo en el mv. Para que en todas esas aplicaciones me funcione.

Shaka

Joder al menos ya logre ver los mapas de google en vision street jejjeje, tiene cojones...

Nada es picar sobre alguna ubicacion o nombre de calle dejais pulsando y t sale el nombre, al picar encima se abre otro menu donde aparece un moñecote ahi es la street view.

Casi na pa encontrarlo.

Por otro lado a ver si sabeis decirme en el wikitude, como sacar la dichosa flecha verde del video jeeje que no hay manera, se que tendra que ver con las capas, pero no se cual me activa eso.

-rabocop-

como haceis para dictar mensajes? pulsais, frase cortita, pulsais, frase cortita, o soltais todo el mensaje de un tiron o que haceis?.

Yo tengo ese reconocimiento por uons archivos que me bajé, no sabía que lo hacía ya solo. Los desinstalaré y a ver si me los baja ofiiales o algo

edit: vale ya parece que tengo el oficial, y aunque me sale el icono del microfono para el cuadro de busquedas (que también se puede activar dejando calcado el boton search) Como haceis para redactar un mensaje, mail etc con voz?

penetration

Viendo lo que dice adeiko a mi lo unico que se me ocurre es esto, "Google Mobile App".

http://www.google.com/intl/es_ALL/mobile/google-mobile-app/

Que entre sus caracteristicas tiene "Búsqueda de contactos - Busca entre los contactos de tu teléfono"

Y que por otra parte viene ya integrado en los androids si no me equivoco xD.

Edit:
Los que querais escribir los mensajes por voz, mirar aqui en este post de HTCMania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745

ShAdOw000

Yo tengo una aplicacion por defecto que se llama Navigation y creo que es esa la que deberia funcionar ahora, pero al ser de Canarias no me va...vamos supongo que sea eso, me parece que estais equivocados con que es Google Maps.

Con respecto a los que flipais con el Street View... no se vosotros pero yo desde hace 1 semana que tengo el movil ya lo podia utilizar.... lo que no puedo es ver la ruta fijada en las imagenes del street view ni me va diciendo una vocecilla por donde tengo que ir, ni se me actuzaliza la foto del street view a medida que voy avanzando por las calles (aunque esto ultimo no lo he probado) por tanto determino:

La novedad esque los que vivais en la peninsula ya podeis usar la aplicacion "Navigation" que puede que sea un añadido que podeis poner a traves del google maps, pero aqui en Canarias aun no funciona porque sale que no esta disponible en la zona...

El StreetView funcionaba ya antes de que Shorty pusiera la noticia en la pagina anterior, yo podia ver StreetView en la aplicacion Google Maps desde hace ya 1 semana...

D10X

#669 Pero es que la noticia no es que funcione Google Maps con Street View ... es que funciona el Google Navigation con Street View ... :S.

-rabocop-

efectivamente, google street view funciona desde el primer dia, el tema es que ahora funciona navigator (en canarias no, vamos no es algo tuyo, no le va a nadie) y te permite ver en cruces y rotondas y sitios así en street view para saber que salida tomar.

Estará bien ahora que saquen algun soporte que permita el modo dock que trae el navigator, aunque creo qeu a día de hoy solo sirve para nexus one y quien tenga la base oficial.

Lo de escribir mensajes yo lo había probado ya con el app de htcmanía, luego me enteré de que había salido oficial y por eso pregunté.

La verdad es que va bastante mal lo de escribir dictando, no se si a vosotros os va bien. Para reconocer una frasecita corta si, pero para enviar mensajes veo mas rapido swype.

shortyStyle

Pues creo que voy a ir buscando por ebay algún soporte para usar de GPS el Desire en el coche y voy a dejar en la guantera durante mucho tiempo el tomtom one xd

-rabocop-

Esperate unos dias a ver si se confirma algo del Dock compatible con desire o no. (te lo dice quien compró el soporte hoy mismo antes de saber de la existencia de navigator dock xDD)

shortyStyle

Pues no creo que el car dock del N1 sea compatible porqué parece que el N1 se carga por los pines que tiene en la parte baja que el Desire no tiene, mira este video, minuto 4:20:

http://www.youtube.com/watch?v=Bjh_I05K-eY&feature=channel

Habrá que buscar otra alternativa !

shortyStyle

Bueno en la página de HTC hay una dock que aún no está a la venta que es muy parecida a la del Nexus One, pero son 70 eurazos uff

penetration

#675 aro... le voy a dar el sueldo a HTC por 1 cacho de mierda de plastico con 1 base con 1 pegamentito potente. Ni fe que me llevan xD.

djtonight

#676 no es solo un stand para tenerlo ahi
al menos el del nexus one, carga por los pines y se sincroniza la base con el mvl via blutooth, la base lleva ademas un altavoz para hacer de manos libres y no se que poyas mas.
yo he optado por comprarme un brazo por 13€ y un cargador de coche por 12€ xD
y cuando tenga el bluetooth en el coche ya se me oira por los altavozes

-rabocop-

Además de lo dicho, y nada, volveré a repetirlo ya que la gente no lee, es que usando el dock oficial el navigator pasa a modo dock.

Claro que yo tampoco pago 70€ por esa mierda xDD.

Respecto a cargador y tal generico, venden en ebay por unos 15€ base + cargador

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400121257849&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

ekeix

Alguno sabeis algun juego que sea como el angrybirds de iphone? osea tipico juego de tirar piedritas o algo hacia 1 castillo o algo, de eso que vicie mucho xdd

ekeix

doble post sorry :(

Shaka

#668 Gracias, siguiendo los pasos del 2 enlace ya tengo el reconocimiento de voz. Por lo visto no soy tan negao xD.

Me falta saber sacarle la flechita verce sobre la carretera al navegador wikitude ... xD no tengo cojones.

WiNnEr

Para cargar el movil en el coche yo uso un adaptador de corriente 12V a USB y con el mismo cable usb de conexion al PC lo cargo, dicho esto, cualquier base "universal" + esto que te digo y ya tienes el GPS montado en el coche.

Shaka

Hombre, supongo que con cualquier radio actual con usb, el mv se podra cargar no? yo el que me he comprado vale un poco mas y va al mechero del coche. Estoy esperando recibirlo.

Pr3s4

que te guíe le móvil tirando tooooodo el rato de 3g...puede ser la ruina... para casos puntuales está bien pero no creo que sustituya por ahora a los navegadores tradicionales que también pueden instalarse en los terminales móviles.

dirtypablo

Tiene tela lo de los 70€ ... me recuerda a algo ...

Adeiko

#684 No tira todo el rato de 3G. Usa el 3G carga la ruta a traves de internet, la guarda y a partir de entonces ya no usa mas el 3G a menos que sufra un cambio de ruta.

Basicamente la descarga que hace en modo navegador es bastante minima

Camarada

#686 ¿Y luego? ¿Tiraria de satelite GPS? Francamente no termino de entender cuando se conecta a internet un movil A-GPS

Adeiko

#687 y luego funciona como cualquier otro navegador GPS. El gran "problema" que tiene es que para determinar la ruta (osease al escoger el destino, o si cambias de destino) el navegador ha de contactar con los servidores de Google. fin.

djtonight

y descargarse los mapas que?nadie piensa en los mapas?xD

Adeiko

#689 eso lo hace al cargar la ruta, en teoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-