Android: Aplicaciones/Juegos

B

Una pregunta podeis jugar en la Desire a pantalla completa con el emu PSX4Droid? Esq solo me salen en un cuadrin y no encuentro ninguna opcion..

Vi0LaToR

Me gustaria saber que aplicacion es esa que te localiza un numero de telefono con un margen de error de un radio de 100 metros maximo, se que esta para el iphone, pero dudo que no exista para android...

shortyStyle

#902 Es este programa, lo puedes usar desde la web mismo, con cualquier número

http://www.localizarmoviles.info/index2.htm

Va genial!! Lo uso cada día para saber donde está la gente!!!! :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Vi0LaToR

a ver... sin tonterias xDD... hay un programa en el iphone que te busca un numero de movil, no con exactitud pero si aproximao, y creo recordar que va relacionao con google earth.

shortyStyle

#904 Eso no es posible xD, para eso cada móvil debería tener un chip GPS y además de eso usar otra app de terceros para dejar mostrar tu ubicación (por ejemplo Latitude).

oOL4sTOo

Alguna apli, para tener en formato reducido noticias o algo?

Z3R0KULL

#905 eso no es del todo cierto, tambien puedes saber donde esta un movil por triangulacion con las antenas sin necesidad del uso del gps

1
shortyStyle

#907 Bueno tienes razón, no es imposible, pero necesitas esa app que te comento para saber ubicaciones de los demás.

Z3R0KULL

No me entiendes, quiero decir que un telefono es posible encontrarlo con triangulacion de antenas, dandote a entender que no es necesario el gps para ello.

Aplicaciones??? miles....pero el usuario tiene que dar su "permiso" para saber donde esta...

shortyStyle

#909 Cierto, incluso Google Maps usa triangulación de antenas para mostrarte una ubicación aproximada pero no es para nada exacta, te muestra un rango de metros/km aproximados en los que puedes estar, pero hasta que no recibe señal GPS no tienes una localización exacta

Pero es lo que tu dices, sin permiso de la otra persona no puedes saber donde está.

oOL4sTOo

#906 ?¿?

McNuel

no se necesita gps para saber donde esta un teléfono aproximadamente, se puede saber a la antena de telefonia que esta conectado, la intensidad y hacia que lado de la antena esta, en ciudad esto es bastante exactitud en campo ya es menos, es un servicio que ofrecen las operadoras, y el móvil que quieres localizar tendría que enviar un sms para dar permiso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Localizaci%C3%B3n_GSM

kAiSerr

Ya se que esto iria en el tema del root pero lo veo un poco caido y bueno lo comento aqui,es fiable rootear un movil que ha salido hace poco como el x10 mini pro ya o por experiencias con otros moviles es mejor esperar a que la cosa este mas estable en cuanto a roms y eso?

Sondrow-

alguien actualizo la nueva version de shazamar? porque a mi me va lentisima ultimamente y no me lee las canciones..

WiNnEr

Sabeis de algun establecimiento o web donde poder comprar fundas para una htc magic un poco femeninas? ( es para mi hermana ), todas las que encuentro son demasiado simplonas.

Gracias.

Loa

#913 rootear nunca es malo ^^

Shaka

Bueno despues de probar varios "launcher" casi 10 creo, el que mas me ha gustado y que es gratis es el Zeam Launcher. Le falta meter mas widget, pero es escritorio, el giro y el scroll del menus va genial.

El Launche pro 2 del que todo el mundo habla me iba relentizado y se quedaba pillado a veces, a parte de ser de pago.

Si me recomendais alguno mas lo probare.

He encontrado alguno con menus en cascada muy chulos, pero no iban muy finos (llevo desire, no se si sera por esto, pero me parece que es potente para mover menus asi no se).

#918 ADW Launcher tb lo probe y se me quedaba pillado cada 2 x 3. Y lo veia cortito no se. no me termino de gustar el "escritorio", sobretodo se me quedaba pillado. lo probe con la 2.1 ahora con froyo no se si habra mejorado.

RaymaN

#917 has probado ADW Launcher?

kas

Sabeis si hay ya root para Desire 2.2?

Loa

#919 hay un programa por ahi para rootearla

shortyStyle

#919 Si te refieres a root de 2.2 Oficial OTA sí, ya se puede hacer un downgrade del HBOOT

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745903

kas

Gracias a los 2.

Entiendo que esto me permitirá desinstalar aplicaciones como "Bolsa", "Footprints", etc, verdad?

Por otro lado, para bloquear que se inicien automáticamente, se hace con el JucieDefender?

shortyStyle

rootear te permitirá tener control y accesso total del SO, por lo tanto podrás borrar las aplicaciones que quieras, instalar ROMs (versiones modificadas del SO), etc...

DiSKuN

las aplicaciones de rootear con 1 click funcionan bien? Han sacado para el Nexus y estoy pensando en hacerselo

Loa

#924 suelen hacerlo... pero lo mejor es que mires las opiniones en foros como xda

shortyStyle

#924 Si te refieres a unrevoked, sí, funciona bien, lo he probado, te recomiendo que te bajes Ubuntu p.e. y lo hagas desde el Live CD.

DiSKuN

#926 me referia a esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2010/08/1-click-root-para-xperia-x10-desire-galaxy-s-milestone-y-nexus-one.html

eso que comentas tu de unrevoked no tengo ni idea de lo que es xD

Hay que hacerlo desde Ubuntu? otra distro no sirve?

shortyStyle

Ah no, según veo el unrevoked no funciona para Nexus One, sobre la app que comentas, yo buscaría comentarios de gente, pero vamos que suelen funcionar, yo usé algo similar en la Magic y funcionó bien, te rootea el terminal y te flashea un custo recovery, aunque seguro que para Nexus One hay otras opciones.

Watt

Se puede poner el reloj de la desire en el nexus one? Algun launcher en especial? theme?

he buscado en el market, google y no encuentro nada :no:

shortyStyle

Ese reloj es parte del HTC Sense, han salido algunos widgets para instalártelo, pero los han retirado o modificado porqué HTC se ha quejado, tengo el APK de uno de ellos, pero no lo actualices:

http://content.wuala.com/contents/pablo.va87/Android/Aplicaciones/FancyWidget_RelojSense.apk

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-