Android: Aplicaciones/Juegos

RaymaN

#960 están sacando bastantes roms con 2.2 para varios modelos, la que yo he comentado es para Dream/Magic, pero también tienen para Droid, Nexus, Slide, Aria y alguno más creo, pásate por el foro de su web y le echas un vistazo.

VipeR_CS

¿Alguien sabe qué ha pasado con Mint? El QR de su web no va, y al buscarlo en el market no lo encuentra :\

http://www.mint.com/features/android/

Por si acaso, ¿alguna alternativa?

Adeiko

Hombre para mas modelos esta, Teneis que tener en cuenta que cyanogen hace parte del trabajo, pero detras esta un buen grupo de desarolladores que cada uno aporta una cosa. Aqui teneis la gente que mantiene sus builds

Nexus One: Cyanogen
Droid: Koush
Dream/Sapphire: Cyanogen
Hero: Lox (GSM), Darchstar (CDMA)
Desire: Kali-, Defer
Incredible: Koush
Espresso (Slide): Wes Garner, Chris Soyars, Cyanogen
Supersonic (EVO): Cyanogen, toastcfh
Galaxy S (Vibrant): Scepterr, Wes Garner

Por si les quereis seguir en twitter, ellos avisan cuando sacan nueva build y tal. Normalmente si cyano saca la RC3 del nexus, los otros a la tarde o al dia siguiente sacan una nueva RC de el otro modelo.

Para mas cosas:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Main_Page

#962 Mint nunca ha estado en nuestro Market, solo en el de USA. Es mas Mint no acepta cuentas de fuera de USA, o yo almenos nunca he conseguido ligar mi cuenta de La Caixa con Mint.

Si lo que buscas es una aplicacion de finanzas y tal. Prueba esta es gratis y realmente va bien. Si no te gusta y quieres algo mas vistoso tienes tambien esta

-rabocop-

Lo que no entiendo muy bien es que hay de diferente entre cyanogen y otras roms, sie s que hay algo.

Porque tengo entendido que todo este tema de roms se mueve en el foro de xda-developers, y por ahí no rula la cyanogen, o al menos yo no la he visto.

Adeiko

Entre las de Cyanogen y las de otra gente de su mismo grupo? pues que no todos los telefonos tienen el mismo hardware y esa gente se dedica a adaptar su misma ROM a otros telefonos.

Sobre la diferencia entre Cyanogen y otras Roms como Rodriguezstyle, Enomther o Kang-o-rama, pues cada uno ha modificado el codigo como ha querido, dentro e las propias roms especifica cuales son sus ventajas. Cyanogen simplemente es de los mas conocidos.

PD: Cyanogen si que tiene hilo en XDA, uno de la 6.00 RC3 y otro de las versiones nightly.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722798

varuk

Tengo una HTC Magic sin rootear y con la versión 1.6 de Android.

¿Hay posibilidad mediante alguna aplicación de hacer Tethering para conectarme por medio de la Magic a internet usando el portatil?

Sólo busco algo que se pueda hacer sin tener que hacer root.

Muchísimas gracias.

WiNnEr

Si, se llama pdanet, debes descargartela para el pc y para el movil.

En MV habia un post donde se explicaba bastante bien, pero no lo encuentro.

WiNnEr

Despues de una tarde dandole aki al tema, he logrado instalar la RC3 de cyano, bien, ahora no tengo ni zorra idea de como conectarme con mi cuenta google, para que me lleguen los correos, se descargue los contactos, etc, etc etc.

Me ayudais? :)

Gracias.

Edit: Creo que lo he logrado :)

Edit2: Para que valen ciertos programas que trae instalados?

Edit3: Importante, no he formateado la SDcard, es necesario hacerlo?

Cryoned

Qué gestor de apps usais?

Estoy buscando algo estilo WKTASK pero me da que va a ser totalmente imposible encontrar algo así

Donde como veis se manejan estilo windows, al abrir una aparece su icono en la taskbar superior y puedes cerrarla pulsando una X en la taskbar superior también cuando está abierta o minimizarla sin más, todo esto sin tener que abrir el gestor, desde la propia app, aunque también tienes un gestor por si solo has minimizado y quieres chapar varias a la vez.

Si no existe nada del estilo, hay algo similar a esto?

Con un botón o una zona elegida de la pantalla salta el gestor y desde este puedes cambiar a la app que quieras o cerrarlas.

Spybreak

Yo usaria una combinacion de QuickDesk (http://www.androlib.com/android.application.sg-ruqqq-quickdesk-jqAjp.aspx) para invocar una ventana de widgets/shortcuts desde donde quieras y ahi ponerte un acceso al task manager que mas te guste, sobre lo cual ni idea porque con el que trae el Galaxy me he bastado aunque tambien he probado el Advanced Task Killer (http://www.androlib.com/android.application.com-rechild-advancedtaskkiller-jCEw.aspx) y me ha funcionado bien.

De todos modos, y supongo que lo sabes, en principio no necesitas un task manager en android, las apps no consumen CPU cuando están en segundo plano a menos que tengan un servicio activo.

Cryoned

El advanced task killer lo he probado pero me parece una absoluta bazofia y lento.

Tienes que hacer demasiados pasos

A) ir a la parte superior y extender / hotkey para lanzar iconos
B) Abrir el task killer
C) seleccionar
D) matar

Con arkswitch o wktask símplemente clickas en una zona o tecla a elegir, se abre directamente y puedes cambiar a la app que quieres solamente pulsando encima o cerrarlas igual.

Es un solo paso tanto para cerrar como para saltar, y cuando cambias mucho de apps se nota un cojón el hacer 1 click y listo a tener que usar 4

Spybreak

Hm, con el QuickDesk al hacer doble click sobre el boton Home se te abre una ventana (desde cualquier app) ahi puedes poner un acceso directo al task killer y empezar a matar apps.

Serian 3 acciones para llegar hasta la lista de apps, 2 si cuentas el doble click como una sola accion.

Supongo que lo que necesitas ahora es un task killer que te liste las apps directamente con un boton de matar a su lado. El de Samsung lo hace, pero no conozco mas.

Edit: Taskiller parece hacer lo de "un click, un kill" http://www.androlib.com/android.application.com-tni-taskiller-Fim.aspx

Combinado con el QuickDesk seria la mejor opcion creo.

Cryoned

Tampoco xD

Qué verde está Android para no tener un mísero today decente que no funcione a base de widgets tamaño gigante y un task manager potable.

Ya podrían migrar sense de win mobile y wktask a android.

Spybreak

Hombre, tampoco se lo que quieres, pero a mi me parece horrible tener los iconos de las apps ahi arriba, siempre los escondo si puedo xD

Vamos, por lo que leo pides una forma "one click" de llegar al task manager. Yo te he dicho una forma de llegar con dos clicks, no veo la gran diferencia.

Cryoned

sí, que luego el task manager necesita seleccionar y clickear otra vez, no hay una X al lado de cada app que con pulsarla mate esa app o que si pulsas al lado y no en la X te lleve a la app.

Te obliga a jugar con más clicks, selección múltiple o no, pestañas, etc.

Ten en cuenta que yo no busco ni quiero eye candy, quiero eficiencia, cambiar de app echando leches sin animaciones ni pasar por 20 pantallas o 30 clicks y cerrar o manipularlas de la misma manera.

No me hace gracia el tener que hacer doble click en un botón físico, luego seleccionar el app killer, dentro del app killer clickar una app y luego el botón de kill, quiero hacerlo directo el ir a la app y matarla con un acceso o si no me deja abrir con un botón sin más o mejor un icono constante en la taskbar superior que me lleve al task manager donde mate o seleccione como digo antes, 2 toques para cualquier cosa que elija hacer.

Spybreak

El advanced task killer te deja un acceso en la barra de notificaciones que al hacer click te lleva al task killer en si. Pero si, luego tienes que seleccionar que apps quieres matar y darle al boton de kill. Es lo mas parecido a lo que buscas que se me ocurre.

Cryoned

Ya, a eso voy, que está muy verde para no tener un puñetero manager decente.

Spybreak

Es mas que nada porque Google ha dicho desde el principio que no es necesario, que las apps no corren en segundo plano a menos que tengan un servicio que lo haga, vamos, igual que ocurre en iOS.

Supuestamente no es necesario un task killer porque el OS se encarga de limpiar espacio en la RAM cuando lo necesita.

Adeiko

Mira te lo voy a poner facil.

Lo que tu buscas es algo asi como este programa

Almenos la version que yo probe se puede lanzar de varias formas, dejando el search pulsado, añadinedolo como pin a la notification bar y simplemente clickandolo. Una vez abierto aparecen las aplicaciones en ejecucion y deslizandolas hacia arriba se cierran, hacia abajo de abren.

Pero bueno como esto tienes a patadas parecidos, con otras funciones o mas guapos mas feos.:

http://www.appbrain.com/app/com.profete162.TaskOS
http://www.appbrain.com/app/it.mp.multitask
http://www.appbrain.com/app/com.magouyaware.appswipe

Realidad? No sirven de una puta mierda. No es util esta forma de gestionar aplicaciones en Android, como tampoco lo era en Wmobile.

Si lo que quieres es siplemente cerrar aplicaciones, por que vas a dejar de usar el telefono y no quieres que esten ahi abiertas, es tan simple como instalarte esto:

http://www.appbrain.com/app/com.arron.taskManager

Añades el widget a tu screen principal (1x1) y cuando le das al home, clickas y go. (antes configuralo para excluir aplicaciones que no quieres que cierre, tipo reloj para las alarmas etc...).

Para finalizar, si lo que necesitas es simplemente cambiar de aplicaciones, tienes dos opciones, o manteniendo el boton home, que te aparecen las ultimas (8?) aplicaciones, o con otro addon tipo quickdesk o Power Strip. O incluso si llevas roms modificadas, algunas tienes bastantes mas opciones, como cyanogen, que al dejar pulsado el boton home deja añadir hasta los ultimos 32 programas usados, o lanzar una aplicacion en especia ldirectamente (cualquiera de las 3 de arriba por ejemplo).

Realmente, no se que telefono tendras, y menos se que version del SO tendras. Las cosas han cambiado mucho y el Froyo todos los task killers han sufrido un buen cambio. pero NO es recomendable usar task killers. La gran mayoria de aplicaciones en background en froyo no gastan bateria, y por si alguna cosa, alguna gastara, puedes probar a usar Watchdog Tasks que en lugar de ser simplemente un task killer, el mira que aplicaciones corriendo de fondo estan chupando cpu (vease bateria) y te avisa y te da la opcion de matarla.

En cualquier caso, si aun con todo esto, y rebuscando en el market seguro que encuentras cosas que yo no conozco, no te gusta, te animo a que vendas tu Android y te compras un iPhone, que lleva el mismo sistema que tu antiguo Wmobile, con crucecitas y listado de apps, y conozco a mucha gente que esta "encantada" con ese sistema. :)

Shaka

A ver el killer sí lo configura para que materia por defecto lo que tú quieras y en modo agresivo, lo hace toshiba el sólo.

A lo más lo despliegas, el tiene ya marcado los que no usas actualmente así que picas kilo y fin. Son 2 clic uffff in problemas vaya ...

nixonE1

Hay algun programa tipo missed call mejor? Cual usais vosotros? Gracias!

TeKKeN

Quizas busca algo similar al kirikae del iphone:

-rabocop-

Igual estoy yo metiendo la pata, pero creo haber leido bastantes articulos en los que te dicen que matar las apps es innecesario, ya que no consumen recursos si no están corriendo.

Yo antes usaba el advanced task killer pero desde el ultimo flasheo ni lo he reinstalado, porque no lo echo en falta, y mi batería dura lo mismo de siempre, y el movil sigue igual de rapido.

Loa

las apps abiertas si que consumen recursos... pero lo que no entiendo es lo del task killer...

lo mejor es que modifiques el de android ( hay manuales por ahi ) para que funcione a tu gusto y te olvides de volver a instalar apps de gestion

pd: ya tiene gestion grafica: http://www.androlib.com/android.application.com-lim-android-automemman-wBjq.aspx

Vi0LaToR

Hola buenas, necesito una aplicacion que me busque en la zona en la que estoy, lineas de bus, metro, para llegar a destinos...

B

Alguno tenéis la apli de #126 porque en el market no me aparece ............

Gracias #987 ya lo he instalado y tiene cada perla que vamos, el trololo XD

ekeix

#986 bajate el instant buttons que tiene ese y un montón más con opción de hacer accesos directos y todo eso.

Loa

#985 eb google maps aparecen las lineas de metro... las de autobús no estoy seguro

sPoiLeR

el task killer es obligatorio, y con darle un "click" en el escritorio, liberas toda la memoria. Como gestor de escritorios os recomiendo el adw., el mejor.

El widget task killer te permite matar con un solo boton sin tener que acceder a nada, y la ultima versión te permite incluso a adaptarlo a filas y columnas segun el tamaño que quieras.

-rabocop-

Que tiene adw de especial que tanto se pone ultimamente en las roms?. Supongo que para la gente con android a pelo es una buena manera de tener varios escritorios, pero los que tenemos Sense?

Con Sense tienes esos 7 escritorios (a mi me sobran dos realmente) y con un solo gesto pasas entre ellos o los minimizas todos y vas a uno especifico. Trae el adw algo que merezca la pena para nosotros?

Y respecto al task killer, pues no se, no acabo de verlo, nunca he tenido problemas de memoria, incluso de estar jugando a algun juego bastante intensivo como backbreaker fifa o estos de coches que no recuerdo el nombre, darle al boton de inicio y cargar otro juego, una web etc, sin problema. Las aplicaciones se van cerrando a medida que necesito espacio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-