Android: Aplicaciones/Juegos

tabass

Hola,

¿Qué os parece Qik? Es una aplicación para compartir videos en tiempo real, mientras lo grabas por el móvil se ve el video en internet (con un retardo claro está). A mí me parece un puntazo.

Salu2.

katshu

una duda, la camara es tan mala como dicen? no se puede mejorar? sobre to por los videos :/

neo-ns

#91 pues no he grabado yo pocos videos con el

lo que si es un puntazo y de friki es esto:

Roger SR9 - Pistola

pd: he actualizado 1 con varios apps.

Sondrow-

unas cuantas mas sacadas de esta web

Launcher Dock, exprime al máximo tu escritorio
Cine
Quickdroid, el buscador interno
Missed Call
Scoreboard

Y aqui os dejo una pagina para buscar aplicaciones, que estan luego en el market!
http://es.androlib.com/

neo-ns

#94 enviame un txt con todo eso que lo pongo en #1 y porlomenos podrias poner los codigos QR

Sondrow-

te lo envio ok, y los codigos QR no los puse porque vienen en el market, pero bueno los busco igualmente.

NocAB

Una pregunta.

Supongo que habrá que pagar por las canciones que se guarden con Music Search, no?

Sondrow-

no, gratis xdd

leicuz

Acabo de hacerme con una HTC Mágic, quería saber si conocéis algún app para reproducir una radio de Internet que funciona con Winamp, Media Player o Real Player.
Gracias

Salcort

Sabeis de algun reproductor de video para Andriod? es que en HTCMania hay muchos videos pero todos .avi y se supone que tan optimizados..me ralla.

frostttt

leicuz yo para escuchar la radio normalmente uso "A online radio" con este programa se encuentra la mayoria de emisoras.

Para lo que comentas yo no conozco ningua aplicacion y estaria bien saber si existe alguna :)

Sondrow-

a ver si alguien me hace el favor de subirme el tuentfy a megaupload, gracias... :f5:

neo-ns

#100 el de serie con videos en formato mp4 con 1mb bitrate y la resolucion 480x320 creo de coña se ven.

#99 que poco cuesta buscar he...

http://es.androlib.com/android.application.com-antbs-antplayer-wEi.aspx

leicuz

#103
Me he jartao de buscar por todos lados y he instalado tropecientas mil apps y la unica que no habia instalado era esa, habia oido hablar de ella pero no me dio por instalarla, GRACIAS. :D

neo-ns

jejeje ya pasa eso XD

shortyStyle

¿Alguno me recomienda algun widget de Weather? El Weather Widget no me gusta y además no pilla el código postal de mi pueblo :S

Sondrow-

Bueno yo decir que ya tengo tuentify, ya que actualice mi version a la 1.5 :)

BLZKZ

#107 hay una nueva actualizacion 1.1.6 y ya hay boton de inicio (dando al menu) y las fotos puedes verlas mas grandes aun ^^

NocAB

WorkItOut es una aplicación para planificar y hacer un seguimiento de los entrenamientos.

http://workitoutapp.wordpress.com/

Aún no lo he probado pero tiene buena pinta y seguro que resulta más cómodo que la libreta y el lápiz.

Sondrow-

#108 si si, tengo esa version, me referia a que yo pase de android 1.1 a 1.5 xdd

Sondrow-

#109 ahora te cuento, que me lo baje xdd
problema que le veo, que esta en ingles, y no entiendo casinada... prefiero seguir con mi libreta, jaja

BLZKZ

Nueva android market para este mes! o/ Mejora en la busqueda y en la puntuación (que se sepa)

ñañañaña

Video

UeN

#112 y una de las cosas más últiles y que se puede apreciar en el video, es que van a aparecer pantallazos del juego/aplicación en el 00:23 del video.

BLZKZ

sip, se me olvidó comentarlo, y también se podran buscar mas facil aplicaciones solo de pago o solo gratis.

salu2

Sondrow-

#114 eso ya se puede, yo pongo las que salen gratis xdd

BLZKZ

#115 he dicho que más facil xD ya se que se puede y que te lo pone, pero ahora sera mas facil (imagino que en el buscador incluiran la opcion de "gratis" "de pago" "cualquiera"

varuk

Metro de Madrid

Pues aquí tenemos la aplicación del metro de madrid, que nos puede sacar de algún apuro y no hace falta que vayamos con el típico panfleto-mapa en el bolsillo. Incluye un plano real del transcurso que siguen los trenes, así como un plano esquemático.

Según la web, pronto actualizarán para meterle el tiempo entre rutas que le marquemos y cuanto nos llevará hacerla.

http://www.androlib.com/android.application.com-adianteventures-metromadrid-qpzq.aspx

tabass

Para quien utilice Qik: en las opciones se puede establecer que se mantengan los videos en local, es decir, en la SD del móvil (/sdcard/DCIM/Camera). Estos videos aparecen en la galería pero... ¿alguien sabe cómo eliminarlos desde el propio móvil, sin conectarlo al PC?

:ninjaedit: Olvidaros, ya lo he descubierto...

salu2.

neo-ns

#118 des de la propia galeria los puedes borrar... XD

neo-ns

Un dia de estos que no tenga tanta faena actualizo #1 con nuevos apps interesantes mas los que vosotros posteais.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-