Android: Aplicaciones/Juegos

Loa

a ver si conseguimos actualizar #1 porque esto o lo sigues al dia o no te enteras de na

1
Adeiko

http://www.getjar.com/mobile/43600/angry-birds/

Angry Birds para descargar (no esta en el market)

DiSKuN

para la saca

Loa

#1292

GetJar is experiencing a temporary problem. Please try again in a few minutes.

xD enlace MU?

phanatiC

yo el angry birds me había bajado hace tiempo el BETA que venía con 15 o 20 niveles, es ese?

Thor

no ya salio el full :P

penetration

santo dios, poner un link de MU XDDDD que de la web es imposible!.

AlzeN

Ya esta en el market y si no he leido mal es gratis?

Shaka

Que MU ?

Genuino

Hola.

Aqui teneis subido en megaupload http://www.megaupload.com/?d=QV3VYCFK

3
penetration

#1300 <3 xDDD

-rabocop-

Esta en el market gratis, eso si, solo hasta hoy

spyro512

#1291 me encantaria echar un repaso a #1 pero no estoy tan informado de android como para eso. Si alguien se anima, activo Wiki en este hilo.

B

sólo falta plants vs. zombies

marakaid

¿cuáles tarifas permiten hacer sin sorpresas el tethering, voip y p2p (esto me importa menos) ?
si puede ser sin cambios bruscos en la velocidad, gracias.

kas

#1305 -> #1266

Adeiko

#1304 Cut the Rope > Plants vs Zombies !

B

#1307 hay algo de que lo portarán? plants vs zombies debería salir antes de fin de año, vamos hay una beta por ahí pero es solo un nivel

Adeiko

#1308

El director de la empresa creadora de Cut The Rope:

More generally, while Chillingo has published on PSP Minis, you haven't been active on other mobile platforms yet. Why?

We have many high quality games coming to Android and other upcoming platforms - watch this space!

Y el mail que le respondieron a un usuario que pregunto:

Hi,

We are planning to port "Cut the Rope" to Android, but it will take a few months before it will be released.

Regards,
Semyon Voinov

B

#1309 bien bien!

No sé si lo habréis puesto pero si no habéis jugado al Galcon os lo recomiendo

Podéis probarlo aquí

nothing

Alguien sabe de un programa en el que ingrese unas posiciones GPS y me diga cuando estoy en ellas?

Scoundrel

#1311 Google latitude?

nothing

#1312, pensaba hacerlo sin conexion de datos, son unos puntos de una finca donde no hay cobertura xD

Scoundrel

#1313 Entonces nose

#1309 Hay una que es igual y se llama archipelago.

CaNaRy_r00lz

#1313 para que lo quieres exactamente?? y de donde eres? las coordenadas seria en UTM o geograficas?

nothing

#1315, coordenadas UTM preferiblemente, pero sino las modifico. Es para una parcela que tenemos perdida en el campo y vamos a intentar encontrarla :S

CaNaRy_r00lz

uhm y de donde eres? pk podrias buscarte un portal, por ejemplo en canarias tenemos grafcan en navarra tienen el sitna si mal no recuerdo, aun asi si tienes las coordenadas UTM o geograficas prueba a meterlas en el google earth y te llevara al punto

fireball972

Acabo de adquiri el galaxys y ando perdido ando sin conexion a internet xk aun no toy dado de alta , tonces me he bajado el juego delos parajaros como lo puedo meter al movil en que carpeta va metido , ando algo perdido si me aclarais la duda os lo afradezco :D

ekeix

Necesitas un gestor de archivos, por ejemplo el Astro, metes la apk del archivo (juego) en el móvil lo pones en cualquier sitio fuera de las carpetas y lo buscas con el Astro y lo instalas.

fireball972

muchas gracias instalado y jugando :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-