Android: Aplicaciones/Juegos

HoTiTo

¿Alguien sabe buenas APPs de agenda de contactos? Estoy con Azure y echo muchísimo de menos la de Sense de HTC. Era una gozada...

VipeR_CS

Yo he leído maravillas de esta: http://www.androidzoom.com/android_applications/communication/youlu-address-book_mfhr.html

HoTiTo

#1382 Tiene buena pinta aunque no sigue el theme del resto, pero me la quedo.

Gracias =D

aNuBiS

#1380 Teneis razon ambos.

Si utilizais Latitude podeis ir "aceptando y agregando" personas y con una url online de google maps se puede ver donde estas en tiempo real (mientras tengas la sincronizacion de datos funcionando).

No es tan fantasma como meter el nº, y es infinitamente mas seguro y privado, pero mola.

stta

He dedicado un ratito a escanear todas estas páginas de la revista Stuff ya que este mes han hecho una recopilación de 100 apps, según ellos las mejores, lo cual dudo mucho, pero no deja de ser interesante, yo he encontrado algunas que desconocía :) Debajo del título de cada una salen unos cuadraditos que indican para que SO está disponible. Si algún admin me edita el mensaje insertando las imágenes o algo lo agradecería ya que vale la pena que todos disfruten de esto de la forma más fácil.

Mi autofelicitación: http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo

Edito el post para poner Spoilers, de modo que facilite la carga. spyro512

18
VipeR_CS

He visto unas screens y un vídeo de un launcher que saldrá próximamente y no necesitará de acceso root y sólo puedo decir una cosa. DO WANT.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=817443

djtonight

#1385 increible aporte te daría +10 manitas pero solo me deja una xD

fireball972

algun gps android que te avise tmb de los radares de trafico ?

katshu

Joder, poner las jodidas imagenes en spoilers que un netbook no puede con ellas ¬¬

ekeix

algun forofo de la nba tiene el game time de esta nueva temporada :( ?

totespare

Alguien ha probado el juego Cestos 2? Al instalarlo me da error, al igual que al instalar la actualizacion del Dolphin, Bluetooth File transfer, el Angry birds (no la beta) y alguno mas por ahi, se me descargan pero al instalar me dicen que no se ha podido :S. Sabeis porque puede ser?

g-sus

Hay problemas con el market, la solución es que intentes descargarlos pasadas unas horas y si no pasadas otras horas.... La respuesta a que vaya así de mal el market es que lo están mejorando para una nueva versión de android.

totespare

#1392 pues es la primera noticia que tengo xD, hay indicios de fechas o algo? O es todo muy difuso? :D

neo-ns

Uuuu al final me he pasado al lado oscuro con iOS Iphone 4.... pero seguire teniendo mi HTC Magic :D

Hannibax

#1391
Yo lo acabo de instalar y perfecto, tanto la descarga como la instalación. Tengo un HTC Legend si te sirve de algo.

Lo he probado porque ultimamente leo en el foro a mucha gente diciendo que el marquet le va mal, y yo de momento no he tenido ningún problema. Eso si lo he descargado con conexión 3G, no tengo wifi aquí.

totespare

#1395 pues ni idea entonces, yo tengo un nexus one, pero vamos... miraré pa bajarme el apk por ahi e instalarlo manualmente.

g-sus

#1393 Pues fechas se supone y rumorea que antes de fin de año, la semana que viene samsung tiene una presentacion y rumorean que presentaran el nexus2 y llevara gingerbread.

Algunas noticias:

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/problemas-con-el-market-y-posible-nueva-forma-de-pago-con-paypal.html

http://gizmovil.com/2010/10/gingerbread-google

Hannibax

#1397

http://www.gigle.net/samsung-los-rumores-de-nexus-two-simplemente-no-son-verdad/

Loa

#1398 hasta la conferencia de samsung no apuesto por nada ^^ yo cuando salieron también creía que eran rumores... pero cuando suenan con tanta fuerza... (y se supone que lo han visto)

penetration

Sera un google experience claramente.

Bocasucia

Alguien conoce algún juego que use la librería OpenGL ES, osea en 3D y tal, que sea de código abierto para poderlo descargar? he estado buscando y no encuentro nada, gracias

GrAnRA

acabo de recibir hoy el nexus uno. Estoy buscando un fondo que se ven los chips o cualquier fondo live de esos de movimiento. Instale uno pero me decia la aplicacion no ha sido instalada y eso que puse lo de aceptar lo de instalar cualquie cosa.

neo-ns

Que perdido te veo... o te explicas mejor o no se :S

Pruebalo o busca informacion de si la app es compatible con tu terminal.

HoTiTo

ElAndroideLibre se hace eco de un juego bastante majo. Lo he probado y mola. Se llama Reckless Racing y va de carreras de coches tipo micromachine. Tiene unos gráficos bastante buenos y por eso pide un terminal high end.

Yo lo he probado en la Legend y va algo laggeado.

Noticia original --> Reckless Racing preview

Para los piratas --> Reckless Racing cracked MU

VipeR_CS

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, pero ando justo de espacio T_T. A ver si meten ya en Orange la 2.2 al Desire que según su twitter han vuelto a ponerse manos a la obra con las actualizaciones, que necesito el APP2SD como agua de mayo.

GrAnRA

La applet si es compatible con mi terminal. De eso es una aplicación propia del nexus one. La posgeo un tal ghsus una pág mas atrás. Simplemente es una aplicación que se instalar, pero José el porque me dice que no esta instalada.
Alguien sabe de donde pillarse fondos asi?

ahora escribo con el pc madre mia vaya circo yo claro lo escribi to rapido y ni lo e mirao xDDDDDDDD

HoTiTo

#1406 !? wtf ?

Edit: Vale, puedo interpretar que estás escribiendo desde el móvil y aún no te has coscado de que el corrector automático juega malas pasadas xD

Ánimo y dómalo.

2
ThUnDeR

a mi el applanet nunca me va..

se me keda en un cargando infinito :(

Sirius_spa

el Whatssapp solo funciona si tienes tarifa de datos??
Lo he instalado, y con el wifi enchufado me dice que no tengo no se que de trafico de datos en el movil O_o

kas

Yo tengo tarifa de datos pero siempre que hay una wifi cerca me conecto (casa, amigos, trabajo, bares, etc.) y no he tenido ningun problema.

Habrá que probar el jueguecico!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-