Android: Aplicaciones/Juegos

ekeix

Yo uso el PhoneMyPc y me va de escándalo hace lo que quiero vamos xD

modena

Una duda, tengo el APNdroid, pero me sale siempre en la barrita de arriba que no hay conexion de datos, hay alguna manera de quitar el simbolito?¿

Kartalon

¿Borrando las notificaciones de la barra de tareas? A mi así se me va vamos.

KaNuTo

QUSTODIAN, aplicacion para ganar dinero por leer publicidad en el movil y no te molestan

si alquien quiere una invitacion que me lo diga por mp y le explico mas

saludos

Adeiko

#1499 Cm tambien lo tiene implementado en la zona de notificaciones xD

Para #1494 Tienes Teamviewer que es gratuita:

Aqui la APK
http://www.teamviewer.com/download/mobile.aspx

Aqui el server
http://www.teamviewer.com/download/index.aspx

VNC es bastante mas rapido la verdad para conectarte, pero para alguna gente algo mas lioso.

Y despues esta logmein que bueno, no pienso buscar la apk pero hay a patadas googleando xD

shortyStyle

TeamViewer Mobile? No tenía ni idea, perfecto :D

l31m

P.D: no se si alguien lo puso antes.

1
VipeR_CS

#1507 omfg >.< pero si va mejor que en mi antiguo pc

B

#1598 Y mejor que el nuevo igual, lee lo que hace anda xD

VipeR_CS

Cosas que pasan por saltar el video hasta el gameplay xD

NoobInNs

El 16 de Enero, previsiblemente, se lanza el servicio GameString Adrenalin, que consiste en acceder remotamente a juegos 3D instalados en tu pc, desde cualquier otro lugar.

Entre otras cosas, están trabajando en una interfaz del WOW para Android que nos permita matar el rato viciándonos al más famoso MMORPG de la actualidad.

Basicamente adaptar la UI dentro de lo posible al movil y hacerlo usable pero no se yo hasta que punto sera rentable con el lag y demas... ya se vera xD

PD: Si os quereis apuntar a la beta: http://adrenalin.gamestring.com/

Saludos.

Shaka

Se que es un pasote pero ... me preguntaba si podria haber alguna app que al recibir una llamada saliera un video, ejemplo video de musica por ejemplo en la pantalla? es que seria genial jejeje

Shaka

Vale me autorespondo jajajaja videotonez ya vere como va de bien

NoobInNs

Pa quien no lo sepa http://www.gameloft.com/free-hd-game/ Dungeon Hunter HOY dia 3 gratis. Yo ya lo tngo y es el juego completo, por cierto esta majo majo :>

PD: no se aclaran ni ellos, dicen que es la demo pero a mi me bajo el completo? hola? xD

D-DaRkSt0rM

¿Acaba de crujir el applanet o sólo soy yo?

Shaka

Yo lo que he bajado son 5 megas, supongo que cuando lo instale continuarq bajandose

VipeR_CS

A mí me timan con el puto juego ese. Me mandan el sms con el link, entro desde Opera, me dice que no reconoce mi dispositivo, que elija el modelo, y tras elegir HTC Desire me lleva a la web de compra donde me piden 5€ por él -.-

Shaka

Yo lo baje correctamente y al ejecutarlo me baja 240 megas por wifi claro. Y la verdad que esta muy guapo.

NoobInNs

Si, yo tambien use wifi porque ya leyera que usaba mazo espacio interno. Esta muy muy interesante la verdad, a mi me esta gustando mucho. Entre este y el zenonia tengo para rato xDDD.

B

Hola a todos, tengo una problema/duda con Skype
no veo el boton para enviar sms... el chat y las llamadas va de p.madre,pero el sms? donde coño esta el boton?

Matu91

en el APKTOR me dice que no se puede contactar con el servidor eso de que puede ser?

shortyStyle

Que el repositorio esté petado.

Shaka

Señores estoy picado con el Pocket Empires, estais en alguna alianza ? para unirme a alguna. Es que no me gusta estar con giris la verdad. O creamos una de mv no se. Alguno se anima?

modena

Existe alguna aplicacion para acceder a un hdd (que es unidad de red) de mi red local de casa??

EDIT: #1525 Gracias!!

shortyStyle

Astro + Astro SMB module, para conectase mediante SAMBA

S

Una pregunta un tanto estupida, todos los apps que estais poniendo aqui servirian para mi futuro Desire?

Gracias y me leere entero en busca de apps wenillos en caso afirmativo-.

KaNuTo

si todas te valen

RaCe

No sé si conocéis Blackdroid.net
es un foro que está brutal, tiene una pedazo de colección de software/juegos bastante maja.

Yo me empepinao al máximo el móvil estos días gracias a la web esta xD

djtonight

#1528 no olvides postearnos buenas aplicaciones que hayas encontrado, y los pasos para empepinarnos nuestros moviles tb

1
SiKoPaTa

apktor < applanet

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-