Android: Aplicaciones/Juegos

y0naZ

Ya ha salido Facebook para Android, para los que no os hayais dado cuenta xD

spyro512

#150 y merece la pena. Lagea poco el movil teniendolo en segundo plano y la interfaz es agradable, ademas de que puedes conectar mas de una cuenta a la vez.

neo-ns

no hay manera para que varias personas puedan editar 1 post? es que yo no estoy en mi casa y ultimamente estoy desconectado de todo sobre android solo llamo por la magic y miro el correo poco mas... no tengo tiempo "maldito trabajo".

Loa

#153 si... pidiendoselo a un mod xD (pero no a mi)

spyro512

Es que me da pereza buscaros links y movidas, pero si os interesa, hay una apli en el Market llamada On Air que hace que puedas acceder a la SD desde tu PC, pero por wifi. Tienes que conectar tu magic a tu red wifi, activar el programa (acuerdate de elegir Windows!!) y estos son los pasos para ver tu SD en el pc:

  1. Abre el Mis Sitios de Red
  2. Pincha en Agregar un sitio de red
  3. Escribe http://X, siendo X la IP que tiene tu magic en tu wifi. El programa On Air te muestra la IP en la magic. Por ejemplo: http://192.168.1.34:8880 (el puerto, es decir el :8880, es importante!!)
  4. Continua el asistente y cuando te pida User y Password, deja el User en blanco y la contraseña son los 4 digitos que te muestra el programa On Air en la magic. Ojo que la contraseña suele cambiar.
  5. Bingo, ya teneis una carpeta de red con el contenido de la tarjeta.

Saludos :)

katshu

Alguno sabe alguna app para subir el volumen del altavoz del telefono? es que el tono de llamada lo escucho flojo para mi gusto y lo tengo al maximo :(

K

Una preguntita, con el APNdroid, cada vez q apagues y enciendas el tlf hay q volver a activarla?

O queda activada para siempre salvo q tu la desactives?

Esq de momento, tengo wifi en aquellos sitios a los q suelo ir, no me compensa tarifa plana

katshu

Que yo sepa sigue apagado todo, de todas maneras puedes comprobarlo apagando y encendiendo el movil y pulsando en la app, si te lo activa todo es que estaba apagado xD

Loa

#156 hay una aplicacion pero no me acuerdo como se llamaba, era algo de loud pero no me acuerdo... luego cuando este en casa si puedo miro el nombre que la tenia por ahi...

K

Gracias #158, probaré sin SIM

katshu

sin SIM para que? :S, no se si me has entendido, la aplicacion te corta todas las conexiones y tu quieres saber si al reiniciar el telefono siguen cortadas o no, no? pues reinicialo y pulsa en la aplicacion, si se activan es q efectivamente las mantiene cortadas, si se apagan es q te las activa al enceder el movil otra vez...

Sondrow-

Loa a mi tambien me hace falta! :P

Joer, el quita la SIM porque asi si le activan el 3G no se lo cobran, que ya dijo que no es tarifa plana.

katshu

Ah vale, que no sabia que se podia encender el movil sin la sim y que te dejara usar las apps >_<, cosas de novato xDD

K

#163 =P yo tb soy novato, tan novato que me llega mañana xD

Quiero mirar bien como va, sé q este teléfono sin inet es como un coche sin gasolina, pero si te mueves en wifi casi continuo, igual hasta compensa ahorrarse esos 12 €

Loa

#162 se me olvido mirarlo ayer... jajaja mi memoria es practicamente nula :( a ver si me acuerdo... yo es que miro en una web que es solo de app de Android

#164 el movil sin inet puede sobrevivir... yo lo tuve a base de wifi 1 semana... eso si con inet 24x7 es mucho mejor

katshu

#165 La prox vez q te metas aki y leas esto automaticamente buscaras la aplicacion para aumentar el sonido, es un consejo.....xD

katshu

Ya lo he puesto en el hilo de Magic, pero para el que le interese lo pongo aqui tb:

Bueno, para el que le interese (y pueda, porq yo por mi version de symbian aun no puedo) si se puede pasar la informacion de symbian y wmobile a android (en teoria), aqui os pongo el enlace donde explican los pasos.

Son 3 programas. Uno para tu movil viejo, otro para tu pc, que transforma la informacion de tu viejo movil y otro para android, que lee esta informacion ya transformada. El programa para android es beta y caduca el 1 de diciembre (no se el motivo).

http://www.spritesoftware.com/Products/Migrate/Migrate-Your-Data-Now

Si a alguien le funciona que lo diga, a mi no me funciona porq el programa para symbian no es compatible con mi version de symbian y supuestamente tiene q salir una version compatible (que lo dudo)

un saludo!

Loa

bueno pues para una vez que me acuerdo me dan en la cara...

http://android-leak.com/

aqui estaba el programa pero no funciona ahora :(

Sondrow-

alguien probo la aplicacion esa de "instant root"?

shortyStyle

#169 Yo, funciona bien y es tan fácil que hasta un crío lo puede hacer.

edit: sí, yo lo hice en una magic..

Sondrow-

es que yo vi que todo el mundo la probo en una MAGIC, pero nadie en un DREAM, y segun dicen, te puede quedar en posapapeles... xdd

katshu

App para aumentar el volumen:

"louder volume hack"

Googleando se encuentra ;), y cuidado con ella que si lo poneis en el nivel maximo de aumento os podeis cargar el altavoz del movil xD. saludos

shortyStyle

#172

Louder Volume Hack

shortyStyle

Firefox para Android muy prontito!

http://www.elandroidelibre.com/2009/10/mozilla-para-android-la-vuelta-de-la.html

Sondrow-

Bueno, para los que no tengais acceso ROOT y no podrais utilizar el bluetooth...

Bajaros: Bluetooth file transfer, que funciona sin root :)

shortyStyle

Os dejo un listado con los smartphones que ya tienen o que saldrán con Android.

http://www.techcrunch.com/2009/10/19/android-galore-a-complete-list-of-the-android-phones-and-their-specs-droid-best/

El año pasado solo había 1 con Android.

:D

Loa

añadi a #175 que no funciona en Hero y creo que daba problemas en la Dream

Sondrow-

yo llevo DREAM y sin problemas eh! xdd

Loa

#178 no tengo un DREAM para probar, solo es lo que leo en los foros... eso si en mi Hero si que lo he probado y nanai

14 días después
shortyStyle

Os pongo un par de juegos que tienen buena pinta:

Radiant (Descargar Demo)

y próximamente un FPS para Android

Saludos !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-