Android: Aplicaciones/Juegos

kassiusk1

#2158 ese es el que uso yo, aer si alguien se anima a poner alguno más

Dante88

He probado una aplicación Camara Illusion, que tiene un filtro "lapiz" guapisimo.

Lastima que va petada la aplicación. No entiendo si es que consume mucho o que.

0nLy

Alguien me puede pasar juegos del estilo tower defense? estaba viciado a uno pero ya me lo he pasado XDDD

1 respuesta
kassiusk1

#2163 Tower Raiders 1 y 2 (para mi los mejores), el Robo Defense y el Guns'n'Glory son los mejores creo yo.

nothing

No se muy bien donde poner esto, pero aquí va:
http://and.roid.es/google-chrome-y-android-sobreviven-a-los-ataques-de-hackers-apple-y-blackberry-caen.html

Si creéis oportuno crear un topic nuevo no dudeis en hacerlo :P

1 respuesta
Guardian

#2165 Buena noticia si señor :) más razones si cabe para tener un android en vez de un iphone.

PD: Con esto que digo no quiero abrir debates ni nada parecido ehh, que nos conocemos

Olif

Alguien sabe que ha pasado con el Fruit slice? era un vicio y no lo encuentro por el market D:

1 respuesta
RaCe

#2167 fruit ninja? applanet ftw!!!

dangerous

Me pregunta un conocido por alguna aplicación de reconocimiento de voz para la escritura de SMS (supongo que también habrá para correos y demás). ¿Me recomendáis alguno?

Torit0

Para quien le interese, los creadores de Zenonia han sacado otro RPG llamado Illusia.

https://market.android.com/details?id=com.gamevil.illusia

Lo he comprado y aunque he jugado poco parece que merece la pena

Matu91

alguna pokedex de la 5ª generacion??

Olif

#2167 Coño no sabia que habia otros "markets" mirare a ver que hay por ahi. thanks!

HeRvaS

Me baje con el applanet una aplicacion para cambiar la pantallita de desbloqueo del galaxy S y cuando instalo la app al abrirla me sale "Beta Has Expired" y me sale el android market para comprarla, que hago mal? xD

1 respuesta
elmaskina

#2173 Busca la aplicación en internet los maníacos de la htc fué donde la encontré ayer yo la versión 2.0rc2x

Naks

Alguno de vosotros usa alguna aplicación para no tener que usar el botón de encendido? Leí que los Nexus One suelen tener problemas con el botón de encendido y apagado así que por ahí rulan aplicaciones que permiten apagar y encender la pantalla sin tocar el botón de encendido/apagado. Aquí os pongo un vídeo de una app que me he estado mirando pero de momento no la uso porque al usar el sensor de proximidad se calienta el teléfono y prefiero consultar con vosotros a ver si conocéis una mejor alternativa:

1 respuesta
ELnO

#2175 Que se calienta?
Yo uso el Tap Tap app en mi HTC Desire HD y lo tengo puesto las 24H y no noto nada, ni siquiera consumo de batería apreciable.

1 respuesta
Naks

#2176 Es lo que he leído en los comentarios del market pero claro ahí hay gente que dice de todo :S

Edit: Con un Nexus One 2.3.3 cuesta un montón encender la pantalla :S

Olif

Vale acabo de instalar el applanet y no me funciona alguna sugerencia? no me sale nada ninguna aplicación ni nada

2 respuestas
HukymaN

#2178 Olvídate de que vaya bien siempre el Applanet, le dan venazos y no va, es bastante aleatorio, la mitad de las veces está caído el servidor.

se_ale

#2178 a mi me pasa igual que a ti, y me pasé a la app --> APKtor

2 respuestas
PHOBOS

#2180 voy a probarla. He encontrado este link http://www.androidmarketiza.com/aplicaciones/apktor-instala-aplicaciones-desde-fuera-del-market/

Pero nose porque el barcode no me detecta el código

EDIT: Vale, por lo visto la han borrado del market. :(

B

Alguien me recomienda 4 o 5 apps "básicas" que debería tener para la Wildfire? La tengo desde hace un par de semanass y siento que no le estoy dando el máximo rendimiento, y ya que tengo un móvil que puede dar bastante jugo pues... me gustaría exprimirlo :E (no homo)

1 respuesta
kassiusk1

#2182 Pues yo te recomiendo:

GReader (si visitas varios blogs y usas Google Reader en Pc, te suscribes al que quieras y listo).
DropBox (si quieres instalar apps de ''pago'' y no las quieres pagar en el Market. Pegas el .apk en la carpeta DropBox de tu Pc y te sale ahí).
WhatsApp (pa escribirte con amigos/familia que tengan teléfonos con Symbian, Android iOS etc.. la app es gratis y escribirles a modo de sms también).
APNdroid (pa cortar 3G etc. si no tienes tarifa de datos).
Android Assitant (para matar procesos, ver estado de batería, temperatura, uso de CPU etc).
En caso de que seas root (si lo quieres ser z4root) intala AutoKiller y AdFree (el primero es parecido a Android Assistant y el segundo sirve para Quitar la publicidad de las apps).

Es lo que yo veo "más esencial" para mi uso, igual alguna te vale.

1 respuesta
B

Gracias #2183, el WhatsApp ya lo tenia, y la verdad esque es una pasada. Me he bajado el Assistant y el AdFree y ahora en un rato las pruebo.

OhYeAh

¿Alguien sabe de la existencia de alguna aplicación HUD que te muestre las temperaturas, velocidad de ventiladores, uso de CPU, uso de GPU, lag, balas que te quedan, etc... del PC en un movil Android mientras Juegas/Navegas/ves una peli como el HUD de los teclados logitech G19/G510?

HeRvaS

edited

1 respuesta
Guardian

#2186 El market creo que viene ya instalado, es solo abrir la aplicación y buscar las aplicaciones que quieras y que sean gratuitas, nada más.

Busca por Google, la aplicación que quieras, hasta que encuentres su .apk, lo metes en tu tarjeta sd y lo instalas :D

Matu91

tambien tienes apktor, applanet... y un largo etc

HeRvaS

llevo horas mirando themes y no veo ninguno que me llame la atención >_<

1 respuesta
DaGeRuK

#2189 si eres minimalista y te gusta la simpleza me acabo de poner yo el zeam launcher
es este y va de lujo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-