Android: Aplicaciones/Juegos

kassiusk1

#2220 gtasks tiene app oficial? La estuve buscando un dia y no la vi, hay que ir al navegador, no?

1 respuesta
VipeR_CS

#2221 Oficial oficial diría que no es, pero vamos que sincroniza con google calendar y eso.

https://market.android.com/details?id=org.dayup.gtask

1
Adeiko

#2219 Wunderlist

http://www.wunderlist.com/account

Y de regalo, este video, que baile mas epic:

6 3 respuestas
Nucklear

#2223 Thanks, por ahora me quedo con esta aunque buscaba algo con categoria por prioridades, notas en cada nota, etc...

1 respuesta
Adeiko

#2224 Prueba Astrid.

1 respuesta
Nucklear

#2225 Astrid no tiene interfaz web. Estoy mirando si pagar RememberTheMilk o quedarme con la version gratuita de Toodledo

2 respuestas
CalvOr0t4

#2223 Eso es un robot o un pavo? Me parto la polla, menudo bailongo xDDD

dangerous

#2226 Prueba con Evernote. Yo entre GTask y Evernote voy sobrao.

#2223 awesome total xD

Cryoned

#2226

Astrid se sincroniza con remember the milk aunque no sé si también había que pagar.

Toodledo es más feo pero se come con patatas al resto.

1 respuesta
Cryoned

¿Qué programa usáis de IM?

Ebuddy no me hace gracia es un coñazo tener que tener cuenta en su site.

1 respuesta
djtonight

#2230 en mi caso whatsapp a destronado a facebook chat, msn y gtalk. solia usar esas 3 xD
de normal ahora uso whatsapp y si tengo que decirle algo a alguien que no tiene whatsapp pues tiro de alguna de msn Talk Pro o gtalk

Cryoned

Pero es distinto.

Whatsapp tiene su utilidad pero yo tengo un montón de contactos en facebook, skype y msn que o no quiero mezclar o no usan whatsapp.

Lo que busco es un IM que tenga mínimo messenger y facebook. Skype tiene su propia aplicación así que no es problemático aunque estaría bien aunar todo.

2 respuestas
Nucklear

#2229 Si, en remember the milk hay que pagar por la capacidad de sincrinizacion.

Toodledo es muy completo, pero su interfaz es muy poco intuitivo y feo de cojones...ademas la aplicacion de Android no es oficial.

1 respuesta
Adeiko

#2232 Trillian sin dudas es lo mejor, pegas, que es de pago y que encima tambien tienes que tener cuenta en el servicio. Y mas despues de su ultima actualizacion con chat continuo ( http://goo.gl/dvZGX )

Si necesitas que sea gratuita Meebo siempre ha sido mas fiable que ebbudy.

1 respuesta
dovitodkb

#2233 pero se puede utilizar RTM sin sincronizar, no? pasando de los dias de prueba digo, que si deja poner notas desde el movil y no desde el ordenador

1 respuesta
Nucklear

#2235 Ah eso no lo se, ya lo veré cuando pasen los 15 dias entonces

TeKKeN

#2232 has probado el IM+?

#2234 eso del trillian d chat continuo tb lo tiene el IM+ y para mi es un porculo estar conectado en los dos sitios a la vez, pq si estas hablando por el pc, el movil no para d pitarte con notificaciones con cada cosa que te manden. ¿O va de diferente manera?
Bueno realmente estoy hablando en el caso del msn en el IM+, pero quizas sea como el GTalk en el IM+ que si detecta q dispositivo esta activo y solo envia a ese, y en el caso de no estar activo en ninguno, lo envia a todos.

kassiusk1

alguna app para borrar historial de busquedas de google? o las busquedas del market y esas cosas?

2 respuestas
dangerous

#2238 Prueba con HistoryEraser y Market History Cleaner.

1
dovitodkb

Ya que este hilo está más activo, intento resolver la duda de un usuario y ya tambien mia.

La pregunta viene de este hilo.

¿Tener demasiados widgets en los escritorios del móvil afecta mucho a la duración de la bateria?

1 respuesta
OhYeAh

#2238 Prueba accleaner para borrar caches de los programas.

dangerous

#2240 Siempre se ha dicho que si, dependerá de cuántos y de si meten actualizaciones (y en qué tiempo).

1 1 respuesta
HukymaN

¿Sabéis de algún navegador que permita descargar los PDFs que se encuentran en un link, con los doc no hay problema, pero hago clic sobre los pdfs y me ignora.

Con el Wave no tenía este problema, al hacer clic se iniciaba la descarga, aquí como el que oye llover.

Ej.: (probad a ver si podéis y poner el navegador por favor) Apuntes

1 respuesta
dovitodkb

#2242 A mi de momento no me chupa mucho, supongo que será según el móvil.

¡Gracias por contestar! ;)

JuGuLaToR

#2243 Con Opera mini me he descargado uno sin problemas.

cortes

Algun visor de imagenes decente que soporte zoom multitactil y que pase de imagen al barrer el dedo? (si se ve como se va una imagen y viene otra ya genial :D )

3 respuestas
VipeR_CS

#2246 Gallery 3D? https://market.android.com/details?id=com.cooliris.media&feature=order_history

OhYeAh

Me remito a #2185 ¿de verdad que no hay ninguna aplicacion así? por que si es así, ya están tardando en programarla xDD

geco

que te cobran las llamadas a precio de plomo o que ?

JuGuLaToR

#2246 QuickPic, gratuito en el market.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-