Android: Aplicaciones/Juegos

Loa

#210 dinos que tal ^^

shortyStyle

Está de coña la verdad, muy útil, sobretodo me ha molado que puedas hacer un control remoto del terminal, pues ver todos los archivos de sistemas en un explorador, instalar y desinstalar las apps que quieras, muy útil.

I

Llevo toda la tarde probando juegos, he encontrado uno del cual he visto un video que tenia buena pinta, tipo Wipeout, usa el acelerometro:

http://www.youtube.com/watch?v=cK_d-8Cohvg

Pero a mi por lo menos no me tira bien, solo se me ven las luces de la nave y no me sale el escenario ni la propia nave xD quien quiera mirar a ver si le funciona: Speed Forge 3D

Después de todo esto, dado que los juegos para Android son un poco castaña, me he ido a por los emuladores; las versiones Lite no dejan guardar partida, asi que para el que le apetezca aqui dejo en versión completa los de GBA, Snes y Megadrive (los 2 primeros son la última versión, el de Megadrive no pero funciona perfectamente):

Snesoid 1.3.14 http://www.mediafire.com/?mmmzgmiwjm2
Gameboid 1.3.8 http://www.mediafire.com/?aymwtn0ejzi
Gensoid 1.4.3 http://rapidshare.com/files/282361050/Gensoid_1.4.3.apk

Y ahora me he puesto con el ScummVM, este se puede encontrar en el Market gratis. Es un emulador de juegos de ordenador antiguos, con todas las aventuras graficas míticas (Monkey Island, Simon the Sorcerer, Indiana Jones, Broken Sword, etc).

QR:

Dependiendo del juego teneis que instalar un plugin aparte del programa principal, para las aventuras de LucasArts es el plugin ScummVM (estan todos en el Market)

De momento he probado Monkey Island I y Sam & Max y van perfectos, lo único que es complicadillo de manejar con la pantalla tactil, si teneis teclado fisico ayuda xD

BLZKZ

a mi el speed racer me va de lujo, es un juego 10 aunque muuuuuuuy corto pero cuando le pillas el truco se controla bastante bien xD yo me pase muchas negociaciones con el señor Roca con ese juego :P

Edit: como se controla la gameboy/advance con teclado tactil? o solo es para telefonos con teclado fisico?

nothing

Los ganadores de Android Developers Contest:

http://code.google.com/intl/es-ES/android/adc/gallery_winners.html

Os recomiendo a todos los que os guste la astronomía, que os hagais con Celeste :P

I

#214 pues ahora que lo dices he ido a probarlo con el teclado virtual y me aparece la cruceta, select y start pero los botones no xD asi que ni idea de como se maneja

I

Ya esta disponible Google Goggles en el Market, la aplicación que hace de buscador de imagenes y demás.

Video explicativo de algunas de sus posibilidades por el momento:

QR:

Solo para 1.6, a algunos como a mi nos tocara jodernos y esperar por el momento xD

BLZKZ

por qué cuando los de google sacan algo dejan jodidamente por los suelos a cualquier app que haga algo parecido? puto google goggles xD

Halvert0

que movil con android me aconsejais comprar? me da igual el precio

Loa

#217 no deja de ser como layar

shortyStyle

#219 Actualmente el mejor con Android es la HTC Hero, pero muy pronto llegarán más y mejores, el Motorola Milestone y el Sony Xperia X10, yo me esperaría.

Kartalon

#220 No, Layar carece de reconocimiento de imágenes, se basa de forma casi exclusiva en la geolocalización.

Con Goggles puedes por ejemplo enseñarle una foto de la Plaza Mayor de Salamanca delante y te la reconocerá como tal, y también puedes estar en la Plaza Mayor y hacer lo mismo que la reconocerá sin problemas (lo se porque he hecho la prueba xD)

Incluye un poco de geolocalización pero vamos, lo principal es el reconocimiento de imágenes. Le falta refinar un poco el reconocimiento de texto (o quizás que la cámara de la Magic es cacota xD)

Loa

#222 por eso digo como, si no diria que es layar ^^

Er-Tate

Mira que avisan de que Google goggles no recone objetos ni nada de eso...pero ayer estuve haciendole scans a todos los objetos de mi cuarto xD (eso sí no reconoció nada de nada).

BLZKZ

#223 no es ni parecido, pero hoyga.. lo que usté diga

Kartalon

#224 Pues a mi esta mañana me ha reconocido un Pilot. Eso sí, porque se leía Pilot claramente xDDD

Korso

Yo puse el logo de Windows 7 y la caratula del WoW y lo pilló xDDDDDDDD

Loa

#225 pues para mi si se parece... no puede? debo pedirte permiso?

BLZKZ

#228 eres tu el que insiste que son lo mismo, cuando no tiene nada que ver, yo solo dejo en evidencia tu carencia de logica en esa "creencia"

PiTaGoRaS

Si se me permite intermediar... xD Layar es una aplicación de realidad aumentada, por tanto se basa únicamente en geolocalización + brújula + acelerómetro para saber a "dónde" estamos apuntando con la cámara, mientras que Goggles consiste sólo en reconocimiento de objetos dentro de imágenes, aunque es posible que también se asista de geolocalización si lo tiene disponible (no sé si lo hace en realidad, pero viniendo de Google es probable).

Por tanto mi opinión es que son dos apps completamente diferentes porque su forma de funcionar es también diferente, aunque sus funciones se puedan solapar en ciertos casos.

PD: Quiero Goggles para el iPhone :(

Loa

#230 efectivamente funcionan de manera diferente... pero el reconocimiento de lugares usa geolocalizacion también, de hay que dijera que se parecen... pero perdón por el crimen... lo retiro!!

BLZKZ

#231 dijiste exactamente "#217 no deja de ser como layar" no que se parecieran :)

Ademas esto abre un mundo de posibilidades a la hora de reconocer objetos, ademas puede mejorar accesibilidad para gente con deficiencias en la vista (en un futuro claro) a parte de dar mucha información no solo de lugares sino de otras cosas :D

Loa

#232 paso de seguir discutiendo ^^

shortyStyle

Opera Mobile 10 para Android a la vuelta de la esquina :clint:

I

Ya han puesto la aplicación de Grooveshark (música en streaming, #208) en el Market, pero de momento solo es para cuentas VIP como la de Spotify, aunque parece que es que esta en pruebas.

A ver si con suerte dentro de poco es gratis :D

katshu

alguien conoce alguna aplicacion para convertir videos de youtube en mp3 desde android? para pc existen muchas, pero para android el tubedroid solo permite bajar los videos y me gustaria bajar solo el audio, quiero buscar musica y los programas que hay para ello no me encuentran la mayoria de cosas q busco y si q estan en youtube

Loa

#236 no se que musica escuchas, pero en goear suele estar casi todo... y desde la cache puedes bajarte la musica o desde alguna web o mirando el codigo xd

KaNuTo

Hola, alguna aplicacion para el bluetooth ¿? me he descargado mas de una y no al abrir, dice que no se puede. me ha pasado en mas de una aplicacion, algun consejo ¿ que no me funciona el bluetooth con ningun movil

I

El bluetooth esta capado para transferencia de archivos en creo que casi todos los Android, viene para que lo pongas con el manos libres del coche y eso.
Para pasar archivos tienes que bajarte el Bluetooth File Transfer, que yo personalmente lo tengo pero ni siquiera lo he probado xD hay gente que dice que funciona perfectamente y otros que no les va. Prueba a ver:

katshu

#237 explica eso de como bajar de goear con el navegador del movil xD.

PD: escucho rap mas que nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-