Android auto por cable

fracarro

Buenas noches, escribo por aquí porque realmente no se qué más mirar ya, le compré a mi padre un X5 pro hace unos meses y le funcionaba correctamente pero de golpe no le conecto más y no hay manera de que consiga conectar vía cable el android auto para poderlo usar el GPS en su coche (Volkswagen california) he probado con varios cables diferentes, borrando cache y datos de android auto, actualizando el miui a hyperOS, activando depuración USB,actualizando android auto pero nada...

He probado con mi teléfono X3 pro y si me conecta por cable con todos los cables diferentes que he probado...estoy rallado ya porque nose realmente que puede ser y me hace falta poder usar el GPS

A alguno os ha pasado algo parecido?

willy_chaos

A mi me paso el Arona no me "conectaba" el dispositivo y acababa dando error, por lo visto era que tenia aplicacion dual (en mi caso instagram), fue quitarlo y conectarse sin problemas.

1 respuesta
fracarro

Conectarse se conecta por BT sin problemas la cosa es que no hay pelotas de pasar de la pantalla de conecte el móvil por USB para usar el android auto

#2 también lo he mirado y lo tiene vacio

fracarro

Pues nada la tontería más grande, que no había mirado yo y el me había asegurado que lo había limpiado XD, tenía un trozo de papel que no le dejaba hacer buen contacto 🤷🤷🤦🤦🤦

2

Usuarios habituales

  • fracarro
  • willy_chaos