Android Games

cortes

#120 si, yo ahora me estoy pasando el experiments :D

locof

#96 Sabes algo del nivel secreto que dan con nosequé de la MTV? Es que no sé que hay que hacer :S

1 respuesta
Petan13

#122 Pues la verdad no se nada...si me entero de algo avisaré! :muac:

TERRyBoGaRd

Sabe alguien algún juego tipo el wheres my water?....empece el cut the rope pero no me termina de convencer. Mientras me vicio al Defender II cuando mi mujer ve GH ;)

Zero_G

#117 me pase el 1 hasta tener TODO y no veo muxa diferencia kn.el 2, e jugao un par de partidas y lo e kitao porke me a parecido mas de lo.mismo

1 respuesta
HukymaN

El Dungeon Village no lo había probado porque pensaba que iba a ser demasiado parecido al Game Dev Story y la verdad es que los de Kairosoft no sé cómo se lo montan pero consiguen que me enganche a sus juegos en los primeros 5 minutos.

1
xa3ro

La saga zenonia no se ni como no lo teneis puesto en el listado... ademas el zenonia 4 esta gratis

reci0

#125 Has visto el modo online?

TERRyBoGaRd

tg un problemilla, me he pillao la actualizacion de wheres my water? pero cuando la termino de instalar me dice no instalada.....alguien sabe algo?

1 respuesta
HukymaN

#129 Desinstala la versión actual y reinstala la última.

Si quieres haz primero un backup de los datos con el Titanium y cuando instales la nueva versión restaura solo los datos.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#130 que va no rula, eso ya lo probe. Lo que se instala da error al entrar, ademas pesa mu poco pa q sea un juego

1 respuesta
HukymaN

#131 Entonces el apk no es del juego, ¿de dónde lo has pillado?

En el blackmart a veces suben como "updates" cosas que no lo son, de 500kb o así y pega un salto de versión que no es lógico.

Como cualquiera puede subir el apk que quiera...

Wycliffe

cual diriais que es el mejor tower defense? me pirran esos juegos xD

2 respuestas
purpaz0

#133 pruebate el anomaly hd si quieres algo distinto y original

si vas por lo clasico: plants vs zombies, fieldrunners HD(para mi el mejor), Dungeon Defenders: First Wave, ...

1 respuesta
Wycliffe

#134 gracias, les voy a echar un ojo

HukymaN

#133 Jelly Defense está muy bien.

1
Ivan007valla

Para los que tengáis un móvil potente:

Recomendado al 100% es como un Call Of Duty y con unos gráficos acojonantes. Cuesta hacerse al principio, pero tela el pedazo de juego

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nYW1lbG9mdC5hbmRyb2lkLkFOTVAuR2xvZnRNM0hNIl0.

2
HukymaN

Si un FPS con un joystick no era suficientemente doloroso, ¡ahora con pantalla táctil!

1 1 respuesta
granaino127

#138 Es discutible... a mi me parece mas jugable con pantalla táctil que con joystick....abro paraguas, pero para mi es así estando acostumbrado al ratón, se me hace mas parecido...

Por cierto se me olvidó ponerlo aquí:

Max Payne llegará el 26 de Abril como segundo clásico de Rockstars en plataformas moviles... Lo han actualizado con gráficos HD y mejores gráficos en general en esta versión para smartphones/tablets..

3
phuNkee

Creo que eres un caso único, no conozco a nadie más que prefiera jugar un FPS en una pantalla táctil antes que con un pad.

Como se te escape el dedo de un botón, cuando quieras recolocarte has respawneado 7 veces.

Y vamos, juego en un iPad, en una pantallita de 3-4" ya debe ser un cachondeo xdd.

2 respuestas
granaino127

#140 Cuestión de costumbre, habilidad o no se.... es dificil juzgar como de cómodo es para alguien unas cosas u otras...

Yo por ejemplo en consola no juego ningún FPS actualmente y los que he jugado me han dado mucho asco por culpa del PAD (Solo he jugado los KillZone, BFBC 1 y HALOŽs varios porque son exclusivos de consola, si no tampoco) , sin embargo cuando empecé a jugar FPS en en smartphones me adapté bastante rápido y si quitando que no es tampoco el formato ideal, me parece cómodo el sistema para apuntar y tal, se me hace mas intuitivo mover la retícula del arma con pantalla tactil que con un joystick... cada uno... me muevo con bastante soltura en este tipo de juegos en general y en youtube puedes ver cantidad de gente que también posee mucha habilidad para jugarlos...

A mi personalmente la adaptación siendo un jugador de FPS puramente de PC a táctil se me hizo mucho mas cómoda que adaptarme a un PAD en ese tipo de juegos...Yo juego FPS mucho mejor que en una PSP por ejemplo, con un PAD he jugado algunos aunque por poco tiempo, pero en PSP si que si es cierto que 1 y no mas... sin embargo en smartphones he jugado a bastantes..

phuNkee

Joder, la verdad es que me ha sorprendido el video, no me esperaba algo así.

A mi me resulta imposible jugar un FPS en una pantalla táctil a excepción de Doom y similares xd

elkirby

Voy a descargarlo haber que tal. Por cierto habéis comprado la app en el play google o de algún market alternativo?

1 respuesta
granaino127

#143 Yo lo tengo comprado pero no en Android, la cogí en una oferta por 0,79€... merece la pena pagarla, es un buen juego..

1 respuesta
BLZKZ

yo la compré con la misma oferta de #144 pero en google play.

1
ReYzell

Con el juego este me queréis buscar la ruina, Luego lo pruebo en la tablet 7" y os cuento. xD

1 respuesta
-

Tremenda viciada de juego, al estilo Apalabrados. De momento disponible sólo en inglés y con versiones gratuíta y de pago.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omgpop.dstfree
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omgpop.dstpaid

[media]www.youtube.com/watch?v=EjF9rM_8KiI[/media]

1
TaMy

#140 No es un caso único. Yo prefiero con Teclado y Raton. Pero en el caso de que me hagan elegir entre PAD y Pantalla tactil. Elijo la segunda...

Utilizar una "PALANCA" para apuntar me parece.... me callo que ya suficiente paraguas tendré que abrir...

Los fps sin Raton y teclado pierden un 99% de su valor. Ya sea con Pad como con pantalla tactil.

Almenos los que son con pantalla tactil esta la ventaja de ser portables... Con pad ni eso.

Yo creo que el problema en Smartphones y tablets no es "APUNTAR"... lo cual esta bastante bien hacerlo con la táctil... Sino moverse con el Pad y disparar mientras apuntas.

La forma ideal sería que el pad de moverse y los botones de acciones detrás del movil y apuntar con la pantalla táctil.

Chevin

Si os gustan los juegos casual os recomiendo estos dos, estan muy muy guapos:

Line runner:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.djinnworks.linerunnerfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kamlubndvcmtzLmxpbmVydW5uZXJmcmVlIl0.

Yoo ninja!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RunnerGames.game.YooNinja_Lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5SdW5uZXJHYW1lcy5nYW1lLllvb05pbmphX0xpdGUiXQ..

T

Os dejo un juego sobre reyes, elefantes y tal...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jotandroid.SafariKing

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TheBis
  • HukymaN
  • Amazon
  • 0nLy
  • Chevin
  • Oneuno