Android: MV-Bazaar

raposo

Buenas, indagando sobre aplicaciones y demás, di con una página donde la idea es crear un deposito, tener un nombre de usuario y contraseña en general y ahí todo usuario que lo tenga podría subir y descargar las aplicaciones, juegos, etc. Para nuestro Android.

Me tome la libertad de crear el depósito para Media Vida. Al igual que la creación del post, he visto otro post sobre apps pero no sé si debería añadir esto allí.

Por ahora el depósito es público, si fuese necesario pondría un usuario y contraseña común para MV si así lo deseáis. En el caso de que esto se hiciese, solo se podría acceder al MV-Market desde una aplicacion.

La dirección del MV-Bazaar es la siguiente:

http://mediavida.bazaarandroid.com

Os dejo una screenshot de como es la web en sí dentro del depósito de MV:

AVISO: Para subir aplicaciones podremos hacerlo ya sea mediante la web o desde una aplicacion para el móvil, se llama AptoideUploader. Podréis encontrarlo aquí:
http://www.uploader.aptoide.com/index.html

Una vez en la aplicación nos pedirá el nombre de usuario (es decir el correo con el que te registraste en Bazaarandroid), tu contraseña y el depósito, o sea mediavida

Espero que os guste la idea de crear nuestro propio market y que cada uno comparta sus aplicaciones favoritas.

2
spyro512

Es como una repo de Cydia?

1 respuesta
nothing

Tiene buena pinta si se lleva bien, pero quizás quitaría el nombre de MV xD
#2, sí, es del estilo

BLZKZ

¿se pueden colgar app's de pago y descargarlas gratis? lo pregunto porque en ese no vería muy licito tener este enlace publicado en mv o usando su nombre dado que va contra las normas del sitio :S

1 respuesta
raposo

#4 Yo lo probe con fruit ninja y flick football kicks y me ha dejado... Si no se puede las quito o cambio el nombre al deposito, como me digais.

nothing

A eso me refería yo...
Si entras verás que esta subido "Fruit ninja", que es de pago

raposo

Una pregunta, alguien ha probado a subir algo? le deja desde la web o tiene que tener el AptoideUploader?

Usuarios habituales

  • raposo
  • nothing
  • BLZKZ
  • spyro512