[Antena Wifi Casera] Por 10€

tadex

Y no, no es una lata de pringles (Sí, yo la construi y la tengo ahora conectada... La lata xD)

Desde www.instructables.com leo cómo incorporar una antena (Gadget?) a nuestro Pc, para aumentar el rango de alcance de nuestro Wifi hasta 6 veces.

He aqui el video. (En ingles)

http://www.metacafe.com/watch/1049996/10_wifi_super_antenna/

Pd. Esto podria considerarse conexiones, pero el componente friki de construirla manualmente,la convierte en un freak-gadget xD

cortes

yo lo he visto t parece interesante, a mi me gustaria hacerlo yo mismo, por que la antena k me venia con la placa base es una porqueia y no traspasa los 3 muros que tengo k pasar para enviarle señal al pc de mi hermana, pero no tengo ni puta idea de donde conseguir esas clavijas por inet, ya que donde vivo no creo que tengan.

PD: Yo veo interesante que fuera una "No Noticia" y que estuviera en la pag principal

erdanblo

#2 Yo te diría que en cualquier tienda electrónica que tengan componentes radiofrecuencia (antenas de TV, cable TV, radio aficionados, etc...) lo encuentras casi seguro los conectores. No son nada raros.

Y en principio te da igual que sea BNC (los del video, son algo mas grandes que) o los SMA (son mas peques). En principio el mismo que lleve tu adaptador wireless.

Kails

16 DBi es una burrada jajaja.

Viva!

dangerous

cancer a gogo?

Josetxe

yo lo que no entiendo es de donde salen los cables que van al pc y tal.. pq por usb parece que no xd (se que quizá es de muy ignorantes hablar así, pero esque lo soy xd)

el tema esque tengo un portatil con una tarjeta integrada.. y la verdad, es una mierda.. esto me daría la vida :\

erdanblo

#6 La solución de la antena wifi casera no te vale a menos que hagas truñing en la carcasa de tu PC.

http://hwagm.elhacker.net/calculo/galeria-baden.htm

Por lo general suelen llevar dos antena los portátiles y estan en la parte de detrás del panel TFT. Son antenas de panel (planas).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Josetxe
  • dangerous
  • Kails
  • cortes
  • tadex