Aplicacion Android: Pajimetro.

GrN

(The Wankometer). Una espectacular aplicación que, en palabras de sus creadores: “…persigue un sueño: reunir a todos los pajilleros del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima.”

La dirección web es: http://www.pajimetro.com//?lang=es


Que os parece? XDDDDDD

PD: use buscador y no encontre nada relacionado, sorry si ya estaba puesto, also, no sabia si crear tema o postearlo en el de aplicaciones de android, pero creo que esto se merece tema propio, jajaja.

3
spyro512

Pero qué cojones (y nunca mejor dicho)???? xDDDDDDDDDDDDDD

Android > iOS sólo por ésto.

kiosone

Si alguien se compra una correa de las que venden en la propia tienda de la página, que suba la foto.

wiLly1

Dale dale dale jajaja q grande xDDD

Kb

como se quite la correa en plena fanea veras donde termina el movil...

1
xPipOx

Hahahaha la mejor aplicacion para android con diferencia

SkOi

le acabo de pasar el enlace a un colega y lo primero que dijo fue: "ya puestos que vibre y que mueva el brazo él solito"

I

Pues yo tengo un brazalete que me compré en dealextreme para salir a correr. Así que no tardaré en probarla

GrN

"Siempre sentí el samurai que llevo dentro. Mi katana es poderosa." -Datsuke, OKINAWA.

AAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
HoTiTo

Se la voy a pasar a la novia, que tiene Android. Así le saca uso. :O

1 1 respuesta
kiosone

#10 Comenta sus resultados luego... :3

Guardian

Joder...ya no saben que inventar! xDDD, para que comprarte una correa de la web, se apaña algo con una correa de mando de wii o un cordón y a darle, darle, darle xDDD

neo-ns

El el androide de vuestros androids quedara fapeado de leche condensada XD

NeOGeN

Una goma de pollo y tirando no? xDDDD

B

Y no sirve para poket pc? que rollo.. xD

Chev_Chelios

#9 y ''mi dragon escupe fuego,con el Pajimetro he conseguido amaestrarlo'' chen,beijing ?????

me arrepiento de aver pedido un iphone ahora

KaNuTo

Yo la descargue hace uno dias

Usuarios habituales