que aplicación móvil soléis usar para llamadas internet

J

Lo mas extendido hoy en día es el whatsapp (que sustituye los mensajes vía telefonía(SMS)).
Pero no se porque, whatsapp no gestiona llamadas a través de internet.

Así que vosotros que es lo que soléis usar por el móvil para llamadas/videollamadas con vuestros contactos por vía internet?

LINE, SKYPE , TANGO...?

Estas aplicaciones están perfectas cuando los dos terminales están conectados por wifi, sin gastar tarifa de datos, no creo que al teléfono fijo le quede mucho tiempo, ¿vosotros que pensáis?

Sombrita

#1 Bueno no sé, yo tengo LINE pero jamás lo he usado para llamar, básicamente porque en mi contrato de tarifa de datos tengo 300 minutos de llamadas a cualquiera, así que tiro de ahí, pero vaya, que poría probarlo a ver que tal...

Y sobre lo del fijo, no creo que llegue a su fin, ten en cuenta que hoy día la mayoría de gente tiene Internet en casa y eso ya te da teléfono fijo gratis, además de que muchas cosas, en plan llamadas de trabajo, información médica, o cualquier cosa te llaman al fijo si puede ser, no creo que entidades oficiales tengan APP's para llamar, que cutrada xD...

1 respuesta
Jorgew

Llama y gastate 15 centimos, agarrao.

Tabike

Yo uso skype desde el pc, desde el móvil no hay necesidad desde que pusieron las tarifas del horror de minutos a móviles y fijos, no se, igual estas 24/7 ahí si tienes necesidad de algo así.

1 respuesta
J

#2 te llamarían al móvil en todo caso

#4 desde el móvil hablo gastandolo por wifi, igual que lo gastas por el pc

1 respuesta
Chev_Chelios

viber

Sombrita

#5 ¿?¿?

1 comentario moderado
B

bájate el weixin que tienes una especie de walkie talkie muy molón

Boujack

Llamadas ilimitadas xd no uso cosas de esas xd

1 respuesta
J

#10 llamadas ilimitadas a que precio por mes... ?

1 respuesta
Boujack

#11 21.5 + iva ( tengo 50% descuento )

1 respuesta
C

Viber, pero tampoco es que la use mucho.

J

#12 a que te refieres con que tienes 50% de descuento? que pagas la mitad de lo que has dicho?

1 respuesta
Boujack

#14

No realmente es

43€ Llamadas y mensajes ilimitados, 1.5 G de internet y 10 Gigas de nube

Y tengo un 50% los 24 meses de contrato y se mequeda en 21.5 + iva.

1 respuesta
J

#15 aa ok, lo de 10 gigas en la nube que es que te dan espacio de almacenamiento en dropbox o algo así?

y eso del 50% porque lo tienes?

1 respuesta
Boujack

#16

Sip es como una especie de dropbox

Por un amago el 50%

8 días después
rNeX-

Suelo usar Skype desde el móbil, aunque mi preferida es JustVoIP.
Échale un ojo a esta aplicación, va bastante fina, al menos a mí

1 respuesta
J

#18 eso que es parecido a las llamadas por skype?

rNeX-

Si, el mismo sistema de llamadas por voz IP y también del coste aproximado por minutos

Usuarios habituales