Aplicaciones tipo Evernote

Resa

Buenas, nunca he escrito por aquí y buscando el ultimo hilo sobre Evernote es del 2013.

RPV: ¿Existe una App de la calidad de Evernote pero que permita exportar las notas en pdf?

En mi trabajo necesito sacar fotos continuamente de diversas cosas y ver su evolución. Al principio sacaba fotos con una cámara pero al final no sabía qué fotos eran de qué cosa.

Al final vi que lo más practico para mi eran las aplicaciones de notas en el móvil, ponía una frase de qué era la foto y a continuación ponía una foto. He pasado por varias aplicaciones de notas ya que todas tenían algún defecto, tamaño limitado de la nota para poner fotos, te deja poner fotos pero no moverlas dentro de la nota, no hay suficientes capacidades de edición de nota...

Ahora uso Evernote, que es casi perfecta ya que soluciona todos mis problemas pero no hay manera de exportar las notas a ningún tipo de archivo (pdf, por ejemplo).

Hasta ahora para exportar lo abro y edito en el navegador y luego la imprimo en PDF con el navegador, pero en un entorno profesional queda bastante cutre ver el enlace debajo. Además ahora me han dado un pc de empresa capado con IE y al darle a imprimir desde IE no salen las fotos.

Asi que ahora lo que hago es mandarles directamente el enlace de la nota, pero asi la gente tiene que descargarse las fotos a mano si le interesan, lo que es una molestia (sobre todo si soy yo el interesado en que las vean).

Mi duda es, ¿Existe una App de la calidad de Evernote pero que permita exportar las notas en pdf?

Intersect

#1 mírate que creo que esta el One Note en android por lo menos en windows para ese tipo de cosas suele ir muy bien, por lo que creo que te servira.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.onenote&hl=es

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Resa