Apple 'Let's Rock' Keynote

dRez

Estoy impaciente!!!
Para mí la keynote perfecta sería:

  • iTunes 8
  • Tomtom para iPhone
  • Tablet Mac
  • Nuevo Mac mini
  • Y algún One more thing de esos bastotes xDD
ThOrKeMaD

Esta chuloh

golon

#26 pues yo el app store no lo he encontrado en el Amarok, y tampoco la iTunes Store o algo que esté al nivel, tampoco he sabido sincronizar el iPhone o iPods a la perfección(calendarios, juegos, mail etc) o una catalogación de películas parecida o un sistema de podcast intuitivo o las radios online, o los tonos para el movil o el coverflow...
a lo mejor soy un poco torpe :/

Se rumorea iPods nano 16gb y Touch de 32gb de colores

BLZKZ

#33 es lo bueno de amarok, no tener la teletienda en casa :D

golon

a eso es a lo que me refiero, si no usas todo lo que tiene, está claro que lo mejor es un reproductor ligero.
Pero si tienes un iPod, y sobre todo un iPhone, el programa se hace imprescindible porque es comodísimo tener el correo, el calendario, la agenda, los videos, la música, los podcast, las fotos, los tonos, las listas, películas alquiladas, favoritos de navegador, todo, sincronizado através de la misma aplicación. Si tuviese que tener un programa para cada cosa me volvería loco y al final dejaría el iPhone sin actualizar, de esta forma lo hace todo solo.
A parte, se me hace difícil pensar una interfaz más rápida e intuitiva.

cm07

#33 ¿Tienda? ¿Películas? ¿Tonos de móvil? ¿Contactos? Perdón, pensaba que hablábamos de reproductores de música, no de sistemas operativos.

Amarok si que tiene radios online y descarga de podcast automática si ofrecen feed rss.

En cuanto a sincronización hacen todo lo que se puede hacer a base de plugins y addons, pero has de reconocer que iTunes cuenta con la ventaja de que Apple no suelta especificaciones. Funciona todo lo bien con los iPod que puede.

D4rKNiGhT

Esto se ha vuelto demasiado comercial creo yo. Cada 5 meses una version mejorada del model antiguo.

golon

#36, Si lo hace iTunes sobra y no quiero un SO entero, pero si lo hace Amarok, es un reproductor completo, aclararos xd.
Ya lo he dicho antes que si solo quieres escuchar música hay otros reproductores más ligeros, iTunes no es solo un reproductor y aun así, es lo más intuitivo que se puede hacer a pesar de las cosas que tiene.

#37, es lo que suele tardar Apple en renovar cualquiera de sus productos, no es cosa de ahora, es de siempre.

sacker

#35 sabe

queremos Tomtom! queremos Tomtom!

porque en el coche como para ir mirando el google maps y encima ir tocando la pantalla cada poco porque sino se apaga la luz xD

GR33N

yo creo que el one more thing va a ser el tom tom del aifon, si no ya vereis ya.

Kails

iPod Classic 2G

iPod Nano 4G

Parece ser que las marcas de periféricos no están siendo muy cuidadosas...

Además se rumorea una actualización del Apple TV. Y como novedad, los nano podrían llevar acelerómetro, para la correcta colocación de la pantalla y/o un sistema similar al de Sony Ericsson para cambiar de canción moviendo el aparato.

Kartalon

#37 ¿Apple comercial? No me jodas, si siempre ha sido lo más underground que ha existido... ¬¬

#38 Y ya si hablamos de DRMs me hago una paja vil.

A ver, es obvio que si quiero sincronizar mi iPod y comprar en la iTunes Store y hacerle todo el negocio posible a la manzanita lo suyo es que use iTunes, eso no quita que si quiero reproducir música en Windows tenga otras opciones mejores que no me intentan instalar el Safari en cuanto me doy la vuelta y miro al cielo porque me estoy quedando sin memoria y me he fundido la tarjeta de crédito comprándome juegos mierdas para mi iPhone.

golon

Por lo que hemos visto en las últimas semanas es al 99,999999% seguro de que el nano va a ser así, veremos con los touch y el classic, ahí si que van a haber sorpresas.

Vara

yo usaba itunes, descubri el foobar, me enamore, y nunca volvi
ademas cuando se me rompio el ipod mini me plantee comprarme otro ipod, pero debido a que me obligaba a usar itunes (que comparado con el foobar me parece chusta), elegi otro reproductor :)

La cantidad de opciones que te da foobar no te lo da ni el itunes, ni el amarok, ni nada, y a mi me parece excesivamente bonito, aunque ya esto es subjetivo.

B

pues a mi me parece feisimo el Nano así con la pantalla tan alargada :S

golon

apple stores cerradas...

Snake

Lo mejor es seguirla en vivo ...

http://www.factormac.com/keynote
http://www.applesfera.com/en-vivo
http://live.appleweblog.com/

josecollants

¿Cuánto suelen durar estas "keynote" ?

Spybreak

#37 Excepto que los iPods se actualizan una vez al año. Llevan 370 dias sin actualizarse.

#48 Hora u hora y media las mas tochas.

Gasolina

Joder como actualizan:

http://live.gizmodo.com/

Gasolina

Yo quiero sencillez y duración de las baterías (vaya, por mí lo ideal sería un iPod classic con disco duro como el que lleva el MacBooc Air o con memoria pero nada de agujas, y una buena batería, pero mejor sigo soñando).

Que no jodan el clickwheel porfavor, aunque lo dudo. Y lo del acelerómetro no me hace mucha gracia.

BLZKZ

yo pido ipod touch nano con wifi xD

Gasolina

Joder lo de las series tiene hasta buena pinta.

Gasolina

Esos tíos que están haciendo el seguimiento son muy freaks JAJJAJAJA:

Jason Chen:

I think Jobs played that John Mayer just for us.

Jason Chen:

OMFG JOHN MAYER!!!!!! HE IS PLAYING JOHN MAYER GRAVITY OMG ALJA;SLDKFJALS;DJFKLAS;JDFKL;ASDFJKL;SADFJ

10:11 am ON Sep 9 2008
Jason Chen:

JOHN MAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11`

Se lee de abajo a arriba xdd

B

"Tunes 8 is available today at Apple.com."

"iPod Classic: currently, it’s being offered in thin and thick: 80GB and 160GB. The 80GB is being upgraded to 120GB, and the 160GB is being discontinued. Same as the Zune."

AMAZING

Gasolina

A mí no me convence el disco duro, tengo uno de 30Gb desde hace 2 años y vaya, desde hace 1 año lo uso prácticamente sólo enchufado a la red, le dura poco la batería desde entonces y es más lento que un nano, por el acceso a la memoria. Además a veces se traba.

ShAdOw000

El nano, es como se esperaba xD

Gasolina

Tampoco me gusta mucho el nuevo iPod nano, veremos qué tal la gama de colores al menos.

golon

shake to shuffle eso mola

_j0sE_

está muy guapo así plateado mejor que el naranja que salió, tiene micro para crear notas de voz.. aunque tiene la misma interfaz que el ipod touch e iphone pero en pequeñito :D, con cronometro :p

Usuarios habituales