Apple Music

Parsifal

Hola,

¿Habéis probado Apple Music? llevo unos días probándolo porque Google Music (por el límite de 1000 canciones por lista de reproducción) y Spotify (por el límite de canciones en "mi música", y no poder cargar en la nube tu propia música) no me acaban de convencer, y lo cierto es que todo eso lo resuelve, y en general estoy bastante satisfecho.

El caso es que lo uso en un Nexus 6p, y en iPad Air 2, y en el Nexus la app va REALMENTE mal. ¿Alguien la ha probado en Android? si intento entrar en alguna lista con bastantes canciones (+1000), tarda muchísimo en entrar, crashea, etc... lo cual es una lástima, porque en el iPad va realmente fina, y me parece superior a la competencia.

granaino127

En iOS va perfectamente, en Android no la he probado... Tengo algun Android rulando por ahí, luego probaré a ver qué tal.

1 respuesta
Parsifal

Sí, eso es. En ios (iPad air 2), es una pasada lo bien que va en 9.2. A mi me parece el mejor servicio de música en streaming, por lo menos según mis necesidades, pero es una pena que petardee tanto en Android cuando abro Playlists gordas.

Parsifal

#2 has podido probarlo? Gracias

1 respuesta
nO-m0re

Un amigo en su S6 le va bastante bien, no tanto como en iOS como es evidente, pero bastante usable

1 respuesta
granaino127

#4 Lo he probado en un S6 que tengo ahora también y a mi me va ok... quizá no tan fino como en el iPhone 6S ni el iPad Air, pero bueno, eso pasa con todas las apps en general.

Tampoco tengo listas muy gordas, tengo más bien albums completos y alguna lista pero con no mas de 50-60 canciones.

1 respuesta
Parsifal

#5 #6 muchas gracias a los dos por mirarlo.

Por lo que parece el problema viene cuando las listas de reproducción son muy largas.
Espero que lo solucionen en próximos updates, para mi es el mejor servicio de música en streaming del mercado!

Usuarios habituales

  • Parsifal
  • granaino127
  • nO-m0re