Apple Spring Forward: Evento especial de marzo de 2015 (Apple Watch)

stream en directo

B

#119 Pero ayer se les fue de las manos, uno de los motivos por los que me compré el iPhone6 es para tener 100% compatibilidad con el iWatch y que sorpresa me llevé ayer, lo de los precios es una mala broma, por ahí no paso.

Muy fanboy de Apple no eres cuando lo de los precios te ha pillado por sorpresa XD

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Lo del Macbook de risa, un solo puerto usb (type C) y si quieres algún puerto a pasar por caja y comprar adaptador de 90€.... menudos ladrones estos de Mapple

1 respuesta
B

Vaya que me quedo con mi Lotus, que eso si es un reloj.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#122 dicen q es lo mejor y q el resto de fabricantes les imitaran de aqui a 3 años xdxdxdxdxd..
my lord, this fucking peasant.. he say need more usb ports.

neoline

#121 Creo que incluso a los que seguimos a Apple nos ha parecido un precio desorbitado.
No, el precio del iPhone6 no me pareció alto, cuánto vale un Samsung Galaxy S6 Edge?
La gama alta es lo que tiene.
Pero realmente esperaba que el precio del iWatch (sin sport) fuese de 350-400€ y no 650-1200€

1 respuesta
B

#125 Venga tío. Si el iPhone6 no te parece caro apaga y vámonos. Ni gama alta ni leches, porque hay terminales que a fin de cuentas son mejores que estos y a mucho menos precio. No entiendo por qué sacas el Galaxy a relucir.

Asume que los precios de Apple siempre han sido desorbitados para un bolsillo normal como podría ser el nuestro (el tuyo quizás no). Que los productos son buenos no te lo niego. Que tienen un diseño como ninguno, tampoco te lo niego. Pero que me intentes justificar precios no te lo paso. Que sí, que hay otras marcas que se sobran también, pero estamos en el hilo de Apple :D

2 respuestas
B
neoline

#126 No entiendo, entonces el precio del iPhone6 te parece caro pero el del S6 Edge o el Xperia Z3 no te lo parece? Solo digo que la gama alta de todas las firmas tienen esos precios, la única diferencia es que Apple no tiene gama baja/media y por eso parece más caro. Y hay gente que no entiende que de Apple no pagas el hardware, pagas el sistema operativo, alguién compra un Mac por su hardware puntero?.

Por eso aquí estamos hablando de otro tema, que es el iWatch y me parece caro para lo que es.

1 respuesta
Shartrais

#123 Si crees que un Lotus es buen reloj xD Tienen el precio más inflado que el Apple Watch

UnLiMiTeD

#126 El precio de los iPhone estan a la par con la gama alta de Samsung, Sony...

Negar que lo del iWatch se les ha ido de las manos, es estar muy ciego.

1 respuesta
granaino127

#123 Siento mucho decírtelo, pero Lotus, como marca de relojes es de lo peor y sobrevalorados es decir poco....ni usando los materiales del Apple Watch podrían tener un precio parecido porque seguirían estando sobrevaloradisimos. La maquinaria es de lo más vulgar.

B

Los applefags ahora también entienden de maquinaria de relojería... :psyduck:

¿Cuando saque Apple una nevera multitask también sabréis de eso?

El Lotus que tengo me lo regalo mi abuelo , aun funciona perfectamente. Estamos hablando de un reloj que tiene cerca de 40 años...

Cuando vuestro Iphone/Apple Watch dure 40 años venís y me habláis de cosas sobrevaloradas.

2 1 respuesta
granaino127

#132 "los Applefags ahora también saben..."

Que trolleo más malo.... ¿Que intentas desacreditar con esa frase?.
Siento que te duela (lo entiendo si es un regalo al que le tienes afecto), pero es una realidad, Lotus en relojería es una marca mediocre.

Por cierto, tengo una colección de relojes porque es un tema que me gusta y estoy acostumbrado a tratar con gente y sitios donde se habla del mundillo y a poco que veas todo el mundo te va a decir que Lotus / Festina son gama baja, por decirlo suave.
No tienes nada más que tirar de internet y webs especializadas en relojería.

Seiko en una gama de precios similares los patea... y te lo digo con un Seiko de 70 años y un Orient de de los primeros (del 50 y pico) entre los más antiguos que tengo.
De chaval tuve un Lotus porque me gustaba su imagen "moderna" que me costo más de 30.000 pesetas de la época ahorradas ( fue mi primer reloj "de verdad" a mediados de los 90) y lo conservo simplemente por ese motivo y no funciona para colmo, fue la peor compra que jamás hice.

1 respuesta
B

#133 Vaya que ahora pasas de hablarme de lo lamentable del reloj de Apple Watch, para centrarte en hablarme de relojes de verdad.

Te gastas 500€ para un reloj con una obsolescencia totalmente programada por tu querida empresa Apple que no tendrá recuerdo ninguno, ni valor ninguno pasado ni siquiera 10 años.

Y me vienes hablar de sobrevaloraciones...

1 respuesta
StonyK

Viendo las reacciones de muchos no se para teneis portatil la verdad si lo tenéis lleno de cables conectados. A mi no me parece una cosa de locos que solo lleve un solo puerto, será que yo a penas le conecto un pendrive de vez en cuando y luego obviamente la alimentación y ya está, el que este conectándole dispositivos todo el tiempo al portatil que se mire otra cosa, simplemente. Lo que si me parece mal es que no traiga, al menos, un adaptador en la caja.

Y que no trae innovación, no se... Trackpad, teclado y el trabajo de ingeniería que tiene por dentro para sacarle 10h de navegación de batería a ese papel de fumar... Ya es hateo porque si.

Lo del Apple Watch para mi no es ya lo dije en su momento eso no es para nosotros eso es para los amantes de los relojes y el mercado de la moda.

3 respuestas
B

#135 Un amante de los relojes no se compra un Apple Watch.

1 respuesta
PoLLeZnO

#136 Tampoco un Lotus

1 respuesta
Lexor

se podria decir que el apple watch es el lotus de los wearables ?

B

#137 Lee arriba, antes de escribir.

Jok3r

A mi es que cuando el 80% de la humanidad aka. niñatos swag pseudo emos que se ponen en la puerta del apple store a hablar, hipsters varios y diseñatas que lo creen ser por usar un pro y tirar de vectores de fordesigners.com para sus diseños lo lleven puestos en sus muñecas me daría verdadera vergüenza que me viesen con uno puesto.

Apple cada día más simboliza la lobotomía cerebral, es como el máximo exponente del capitalismo sin pies ni cabeza ya casi transformado en símbolo de la mediocridad, por lo menos con este producto, con otros aún se les puede alabar ciertas capacidades técnicas como....la calidad de las pantallas y........FIN

1 respuesta
granaino127

#140 Vale, no necesitamos ver en todos los post de Apple lo mucho que te avergüenzas de "ciertas personas" que quizá pueden comprar productos Apple. Todas las veces que has escrito en este post van por el mismo camino.

Por esa regla de 3, jamás compres un BMW pues antes de la crisis eran los coches más típicos de canis que veías.....típico Jhony trabajando de albañil desde los 16 cobrando +2000€ echando horas extras a los 18 se compraba el BMW y el maletero lo convertía en un equipo de música....eso aquí se ha visto a reventar y no por eso me vas a ver diciendo que sea una marca de canis o que me daría vergüenza tener uno.

#134 Te lo estás tomando muy personalmente.... ni estoy comparando de Apple Watch ni de Apple ni ninguna película que te estás montando.
Eres tu el que ha venido a decir que "te quedas con tu Lotus antes que con Apple Watch" (el primero que ha comparado relojes con Apple Watch por tanto) y yo simplemente te he hablado de lo que es Lotus al mundo de la relojería.
Que si igual me dices que te quedas con un Tag Heuer antes pues lo entiendo obviamente, es absurdo comparar de hecho....

1 respuesta
Jok3r

#141 Creo que es la primera vez que opino de esta manera sobre Apple, más que nada lo hago sobre este producto en particular , el Watch, habla por ti, que hay gente que disfruta leyendo opiniones diferentes a la tuya en todo caso aunque no lo necesites lo seguiré haciendo si me apetece como es natural. No es más que eso una opinión personal.

En el anterior rescato un corto que habla sobre Apple y no de la mejor forma posible, pero bueno creo que iba con el tema y a nivel técnico es una genialidad no creo que esté de más, ni quiero adoctrinar ni nada por el estilo obviamente cada uno hará lo que quiera, y yo soy el primero que ama y disfruta con los gadgets de la empresa o naturaleza que sean. No por ello voy a dejar de ser crítico con ciertas políticas de empresa o tendencias sociales.

PoLLeZnO

Yo vuelvo a repetir que el de aluminio no me parece caro viendo lo que cuestan sus competidores o cualquier pulsometro Polar.

El de acero inoxidable es normal que suba bastante con respecto al de aluminio. Cualquier reloj con caja de inox y cristal de zafiro vale mucha pasta

1
granaino127

#135 MacBook, es una nueva gama intermedia entre el Air y el Pro.... se entiende que está destinado a usuarios que no necesitan "tener todo lleno de cables"... está enfocado a la portabilidad, trabajar fuera de casa, ocio...Para algo más ya te venden el Pro.
Supongo que el puerto está destinado a meter una unidad de almacenamiento externa, quizá una impresora o scaner relativamente viejo y poco más, porque hoy en día casi todo es inalámbrico.

Personalmente aún así creo que 2 puertos hubieran ido bien por si te aparece usar un ratón de cable y a la vez quieres enchufar algo más.
De todas formas, yo soy el tipo de usuario que se adapta más al Pro como muchos usuarios de MediaVida....pero si te mueves en otros ámbitos hay gente que por USB lo más que conecta es un pendrive y lo más que usa es internet, descargar cosas, multimedia y algo de ofimática si acaso.

1 respuesta
B

#130 #128 Y dale con Samsung. Yo no justifico esos precios en ninguna marca. Pero en que puto hilo estamos???

EnderFX

#135 No trae innovación porque tienen un Macbook Air desde hace años que te dura 8h de batería tranquilamente. Me parece muy bien que el teclado ocupe todo el espacio disponible, y que le hayan quitado el "click" al touchpad para hacerlo "háptico" y que nos lo vendan como algo superrevolucionario, pero para mí la diferencia entre el nuevo Macbook y los anteriores es que mide unos mm menos y le dura la batería 1-2h más. No me parece 'lo nunca visto' ni mucho menos.

Y en cuanto a lo del único puerto, eso ya va en función de cada uno, pero me parece que es más jodienda que otra cosa. Porque yo tengo un sobremesa en casa que patea a mi MBP, y en casa es lo que uso. Pero cuando no estoy en casa y me llevo el portátil y quiero programar voy a utilizar un ratón sí o sí. Lo mismo para el Photoshop y para jugar a cualquier pijada. Eso implica no poder conectar un pen-drive, un disco duro externo o cualquier otro accesorio USB, y tener que pasar por caja para poder hacerlo.

En definitiva, mi MBP tiene 3 puertos USB y me parecen pocos, lo de tener uno (en mi humilde opinión) es una hipsterada de aquí a Córdoba.

1 1 respuesta
Skatt

El hardware interno de un portátil de $1300-$1600 sin contar baterías según Apple.

2 respuestas
PoLLeZnO

#147 Parece ciencia ficción

StonyK

#144 Lo de las opiniones no iba por la tuya sino por todo lo que he leído aquí en mv, twitter y blogs durante la mañana, coincido contigo en que 2 puertos también estaría bien, 2 type-C y un adaptador type-C - USB 3.0 en la caja y hubiese quedado redondo. Y ahora mismo es una gama entre Air y Pro pero el Air a 3 años vista se fusiona con esto fijo.

A mi me parece un portátil para ofimática, consumo de contenido y cositas muy ligeras (como el Air) con un diseño muy bonito bajo mi punto de vista y una portabilidad como ninguna ahora mismo. También y si vemos el producto desde un prisma diferente y no siempre desde nuestras necesidades personales veremos que hay un mercado grande de gente así. Que hay portátiles mas baratos un poco mas gruesos y un poco mas pesados por supuestísimo que los hay pero Apple te vende exclusividad (diseño, SO, servicios) si lo quieres pagar lo pagas si no te vas a otro es que no hay vuelta de hoja.

#146 No he dicho que sea lo nunca visto pero lo que trae esta muy bien pensado, el trackpad, el teclado, la miniaturización del equipo y de los componentes para mantener la misma batería subiendo la resolución a retina me parece destacable la verdad. En cuanto a lo del único puerto estoy contigo es que es muy subjetivo a gente le encantará y otros no podrán con esa característica pero hay mas ordenadores en el mercado gracias a dios.

#147 vaya tontería de argumento, pues nada si lo del precio va por tamaños, enjoy.

Jok3r

Creo que podrían haber implementado más puertos sin sacrificar más de la cuenta el diseño, es como si de alguna forma tirasen de puertos USB como algunas compañías de los vídeo juegos con los DLC's jajaja por lo menos si vas a querer hacer algo más que mirar el facebook, como es mi caso, los necesitas si o si.

Por lo demás lo de siempre, diseño exquisito.

Yo que me dedico al diseño gráfico siempre tengo risas con mis compañeros referente a diseño/prestaciones. Es grato llegar y sacar tu air o tu pro delante de un cliente, o si me apuras el simple disfrute de mirarlo en tu casa o esos gramos de menos cuando llevas la maleta al hombro.

Eso si, cuando estás en la oficina abres el indesign el photshop y el ilustrator con tu hp aka patito feo y tu compi con su portatil bonito aun esta cargando el indesing habiendo pagado 700 euros más son cosas que no tienen precio :D

1 respuesta

Usuarios habituales