Apple vuelve a perder un móvil en un bar

visent666

Apple pierde otro prototipo de iPhone

Ni la policía ni los investigadores de la compañía han logrado recuperarlo
Fuentes de la investigación apuntan a que se vendió en Craiglist por 200 dólares
Apple no ha desmentido la noticia y se desconoce cuál es el modelo perdido

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/01/navegante/1314857309.html#comentarios

Se nota muchísimo que es una estrategia e marketing, un móvil de incalculable valor, ¿perdido por segunda vez en un bar? venga que me lo creo, ya no saben ni que hacer para vender.-

6
Kernelsan

alcoholismo en apple, sera de mosto?

2
KoRMuZ

Con esto consiguen que en todos los medios relacionados con la tecnología se hable de ellos durante dos o tres días, que no es poco precisamente.
¿Cuánto les costaría aparecer tantas veces en esos mismos medios pagando?

SyN0d

¿De verdad es noticia perder un puto movil ?

3 1 respuesta
KoRMuZ

#4 hombre, si es un supuesto prototipo del 4S/5 sí que es noticia.

4
A

Marketing bastante probable

HukymaN

Si con la del iPhone4 no coló, imagínate ahora.

1
Ismelldrama

Vaya movidón colega.

Guix

Lo que han perdido es el respeto...

8
B

Parece que han convertido la manzana en sidra...

1
Meleagant

#1

¿Tú has visto imágenes del supuesto móvil?

Dr4g0nK

Prototipo de un teléfono que vale libre 500€ y lo venden en craig por 200$ casiquemelocreoperocasicasicasieh!

1 respuesta
M

Ya no los quieren ni ellos

9
danao

Apple habría ubicado el teléfono por medios electrónicos en una casa unifamiliar del barrio de Bernal Heights

Me voy a comprar un Iphone para que me puedan localizar.

gunloK

No es broma, yo por ejemplo tengo las Reebok Pump, pero las que van a salir dentro de 30 años.

1 2 respuestas
visent666

la mentira mas grande jamás contada, esto se llama marketing encubierto.

Una vez cuela, pero dos ... xDDDDD

Van a tener que buscar otras estrategias, de todos modos no se quien será el tonto que pague por un móvil 500 euros, porque hay que estar MUY tonto o tener mucho dinero.

Me da rabia que en época de crisis, vas al xanadú de madrid y en la tienda de apple ves a gente de clase media comprandolo como rosquillas y luego los ves hablando de la crisis, que está la cosa mu mala xDDDD que payasos :D

5
B

#15

Las que saltas desde el balcón de tu casa, rebotas y vuelves a subir?

CaptHilts

#15 no jodass. Eso no es nada, yo jugaba al futbol en el Bayern de Munich, y me compró el Madrid, por un pastiche (de las antiguas pesetas), pero me rompí la rodilla

turanga

Oh, qué casualidad. Me imagino la situación perfectamente. La pobre camarera diciendo "señor, que se olvida el teléfono" y el directivo de apple (perfectamente vestido, pero sin corbata, que queda más moderno) que sale corriendo para que no se lo devuelva.

1 1 respuesta
icetor

se rumorea que tiene multitarea xddddddddddddddddddddd

iSith

#19 xdddd con sudores y cara de circunstancia a la vez que grita a los cuatro vientos "taxiiii!!!"

A

Ahora con copiar y pegar

1
Headhunt

Dentro de unos años esto será como el posado de Ana Obregón en la playa, cientos de fotografos esperarán al robo del movil en el bar, sería una tradición bonita.

1
Crus

Tengo un prototipo de Playstation 4 , os lo vendo por 90 dolares...

/noticias sin sentido

alexisTena

#12 Joder ya sabes el precio del telefono.... Tu no trabajaras en Salvame?

1 respuesta
Dr4g0nK

#25 Piensas que un iPhone va a ser mucho mas barato de los que he puesto?

Y siendo un prototipo cualquier pagina web grande pagara un dineral para tener la exclusiva.

1 respuesta
Hobbes

Chicos, esto iría más en gadgets, te lo muevo allí.

alexisTena

#26 pero 500 pavos te referiras en todo caso al iPhone4, no al ultimo que va a salir :clint:

IvErSoN-

publicidad del producto.

elkirby

Ya pasó con el i4, ahora con el i5? No cuela...

Usuarios habituales