Apple Watch

_ZyKeR_

Buenas.
Para las personas que tengan un Watch+cellular al activar el icono de los datos en verde tienes q apagar previamente tu iphone pero mi pregunta es, al salir a la calle solamente con el watch para hacer deporte el recibir llamadas y mensajes como he dicho, previamente tienes q apagar el teléfono, realmente ¿eso es del todo practico o hay algo que esté haciendo mal? soy nuevo gracias.

kidandcat

Si pillas el servicio de multisim, puedes usar ambos a la vez. Es un servicio que contratas con tu operadora y puedes tener multiples dispositivos con el mismo número (multiples sim)

1 respuesta
_ZyKeR_

#2 Si, lo tengo ya funcionando de hecho cuando pillas watch+cellular para sacarle el rendimiento al final tienes q acabar contratandolo q son 5€/mes, y lo hacen efectivamente para eso tener un mismo numero para varios dispositivos pero mi pregunta es, ¿para poner el watch en activo con los datos tengo q apagar el movil y luego irme? es q es una cosa muy extraña no se.. xd

kidandcat

No, te vas y te dejas el movil en casa, nada más

1 respuesta
_ZyKeR_

#4 Claro el tema es q si lo dejo encendido no me deja pone el icono de los datos q tiene el watch en verde, aun no he probado hacerlo con el movil en casa veré a ver si así funciona

Usuarios habituales

  • _ZyKeR_
  • kidandcat

Tags