Apple Watch - Thread general

bZZ

#960 Ponle un protector de gel y te evitas los rayones. Ahora no claro, el daño ya está hecho xD

9 días después
AlzeN

De que depende que el Apple Watch use la carga rápida o no?

Hay veces que me carga rapidísimo, y otras (por ejemplo ahora) llevará una hora y media y me ha pasado de un 20 a un 80%.

Alguna forma de poner que siempre sea carga rápida?

Edit: Por si acaso, siempre uso el mismo cargador y cable, original de Apple de 20W.

1 respuesta
nerkaid

#962 Si está en el 80% justo puede ser esto:

https://support.apple.com/es-es/HT213338

1 respuesta
AlzeN

#963 Coño era eso entonces, pensaba que esa opción solo la tenía el IPhone (si el Apple Watch lo usas para dormir no le veo utilidad a la carga optimizada). Gracias!

16 días después
sculptor

Se me ha saltado el protector de pantalla del reloj, apenas tenía un mes. ¿Es normal?
Ya en su momento me trataron de vender el seguro diciéndome de que el protector solía salirse con el roce de la ropa o a vestirse/desvestirse pero pensaba que exageraba.

1 respuesta
m4a1sd

No sé si he llegado a tocar algo, ¿cómo puedo desactivar la hora digital, cuando está en modo oscuro?

Dredston

#965 Mi hermana al hacer deporte el protector de hidrogel se le caía, supongo del sudor no se.

Ahora lleva una coraza que cubre toda la pantalla, parece un reloj de los chinos jaja pero lo protege. Al ser profe de baile no le queda más remedio no vaya a ser que de un castañetazo lo reviente.

Tema seguros un accidente lo puedes tener siempre con cualquier cosa, ahora los vendedores están a tope con ellos porque se lo exigen y porque odo comisionan. También es cierto que de hacerme un seguro lo haría con el AppleCare ya que funciona muy bien y en mi ciudad que es pequeña se puede acudir a dos sitios distintos a tramitarlo. Reparaciones en el mismo día, piezas originales. Esta muy bien. Ya hay que valorar lo manazas que seas o si te da igual pagar luego la reparación. Yo tengo iPad, smartwatch, móvil y de momento 0 seguros.

1
1 mes después
Nomebanees

Hay alguna forma de pulir la esfera del applewatch para quitar rayones superficiales sin romper todo el reloj?

1 respuesta
7h3craw

#968

2 respuestas
BigFish

#969 He pillado cáncer al ver el vídeo.

7 días después
Nyulocka

#969 Cual crees que es mejor para el cristal del Apple Watch ? Fine o High grade ?

1 respuesta
7h3craw

#971 Yo sé que existe eso para vidrio porque lo usó un compañero en el suyo una vez. Por lo que me ha comentado el fino es para cosas superficiales
Pero yo, particularmente, nunca lo he usado.

10 días después
guillauME

Formo parte del club que hoy he ido a comprar un Apple Watch SE GPS 40mm con la correa de acero inoxidable.

La verdad es que luce genial y la de deporte que quería no la tenían para vender con la esfera plateada. Ya cogeré una más económica deportiva ¿Alguna recomendación?

Eso de que te vengan sin el adaptador a corriente es una estafa. Suerte que mi placa base tiene conector Tipo C porque ninguna otra pieza electrónica que tengo tiene ese adaptador. Ya me cogeré más adelante uno de Anker que tenga las dos conexiones.

1
2 meses después
Mmarscan

Buenas! Estaba interesado en comprarme un apple watch. Pero no se si el SE merece la pena o es mejor comprarse un serie 7/8. Consejo por favor.
Mil gracias!!

2 respuestas
_Rpv

#974 El SE está a la mitad de su tiempo de vida (salió hace 1 año y el siguiente sale en un año)

para pillarte el 7 u 8 espera al 9 que sale en septiembre. Igual te interesa más o sino los anteriores bajan de precio

1 1 respuesta
DevilJin

#974 por mi experiencia, el se está a 330 el de 44 en mediamarkt

Salvo que quieras que tenga 4g

Yo le pille el 7 pensando que mejor el 7 que él se y me arrepiento , también pensaba que iba a usar el 4g y tampoco lo uso

1 1 respuesta
Mmarscan

#975 Genial gracias!

#976 Yo pienso igual, la diferencia del SE y el 8 son los sensores y cosas que, creo, se van a usar una vez para enseñarlo y ya está lo que más me hace tirarme a por otro quizás sería la carga rápida y el IPX6 anti polvo ese. Realmente ambas cosas se notan tanto como para ser casi 200 euros de diferencia?.

2 respuestas
AlzeN

#977 Yo también estaba dudando y al final me pillé el 8 estas navidades (buscaba el 7 pero no lo había del color que yo quería).

A mí más que el tema de sensores lo que me hizo decantarme fue la pantalla siempre encendida y sobre todo la carga rápida. Yo lo llevo todo el día puesto, incluso para dormir, y agradezco poder cargarlo en un rato mientras desayuno por ejemplo.

1 respuesta
Mmarscan

#978 Eso también es lo que me tira para atrás a la hora de pillarme el SE. una carguita de 45 min es una maravilla. Osea aparentemente es una tontería, pero en el día a día al final se nota.
Lo de la pantalla siempre encendida...para mi personalmente si que me da lo mismo.

1 respuesta
DevilJin

#977 mi recomendación, tira de la segunda mano xD, si quieres la carga rápida

1 respuesta
Mmarscan

#980 Pff es que segunda mano...no me fio mucho. Me pasó lo mismo cuando me pillé el iphone y acabe pillandolo nuevo. no se xD

2 respuestas
DevilJin

#981 yo lo pille de segunda mano en cex (estaba en muy buenas condiciones)

1 respuesta
_Rpv

#982 #981 yo en ces únicamente he vendido y te miran el producto al milímetro, no me dejaron vender un móvil por la salud de la batería (y no estaba tan mal)

1 3 respuestas
Dredston

#983 En cex vendí un móvil hace un mes y lo tuve que dejar por la mañana y ya por la tarde me dieron el Ok que me lo compraban y en grado A.

@mmarscan tengo un iPhone de segunda mano y estoy muy contento. Si me fiaría de comprar un applewatch de segunda mano. Bueno,miento, re acondicionado que se rompió la parte de detrás del móvil y lo cambiaron con piezas originales de Apple. Todo esto comprobado en una tienda autorizada de reparaciones.

1 1 respuesta
DevilJin

#983 si yo lo compre y tenia un micro arañazo pero era el aw 7 45 Mmm con 4g por 300€ la verdad es que me salió muy bien

1 1 respuesta
Mmarscan

#985 #984 #983 Si, si se de mucha gente que compra de segunda mano/reacondicionados y estan super contentos. pero igualmente...Lo revisare de nuevo a ver si me convence. Gracias!!

m4a1sd

¿Alguien sabe cuando fue la última vez que se ha actualizado el mapas? :thinking:

7 días después
Mmarscan

Una pregunta, que desconozco, las tiendas Ktuin son 100% oficiales? osea es lo mismo comprar en esa tienda que en una oficial de Apple?

1 respuesta
bZZ

#988 Son vendedores autorizados, igual que puede ser un Corte Inglés

1 1 respuesta
Mmarscan

#989 Guay, gracias!

Pues nada ya tengo un Watch SE. ahora a ver videos y demás para configurarlo y sacarle el mejor partido.

1

Usuarios habituales

Tags