Apple WWDC 2013

[media]http://www.ustream.tv/channel/14766035[/media]

ziordo

pues yo con mavericks, iwork cloud y iOS 7 me voy bastante contento

Puni

#386 Presentarlo como algo nuevo y maravilloso es simplemente reírse de los techies.

Neyko

¿hay alguna foto decente del nuevo macpro?

1 respuesta
KingFish

#386 Sé que te es difícil de entender, pero no es que no pueda sacarlo, sino la forma de hacerlo.

altorete

Pero es que en la conferencia no lo han presentado como algo nuevo e innovador en el mundo. Lo presentan como algo nuevo e innovador en iOS. Sois vosotros los que os pensais lo contrario.

Apple hace unas cuantas keynotes que no farda de esa forma (porque no puede). Era Jobs el experto en eso.

1
Colacado

los haters que clamáis por innovación no sé que queréis la verdad, si tenéis ideas tan fantásticas no se a qué esperáis para desarrollarlas vosotros mismos.

Yo en esta Keynote no he parado de ver cosas útiles y que me van a simplificar la vida bastante en mi día a día.

2 respuestas
Korso

Veré el resumen porque no vi absolutamente nada, pero por si me podéis adelantar: han dicho algo sobre iOS 7 y iPhone 4? Lo digo por si hay mucho peine (limitaciones por ser mas viejo, ya sabeis) y me tengo que joder xdddd

1 respuesta
UnLiMiTeD

Sois cojonudos.

Cierto, mira que yo es que soy corto, no me llega, cuando no me llega, no me llega...

Obviamente tendrian que haber salido a la palestra y empezar por un "bueno, vamos a presentar un sistema algo chusquero... con cosas que pediais y que son necesarias, pero sin mas, tampoco creais que hemos trabajado mucho en ello... bueno va, aqui unos pantallazos, luego repartimos bocadillos a la salida".

Sep, de marketing estias muy puestos.

1 respuesta
Rubios

#393 http://i.minus.com/ibgmZmPK3TGYff.jpg

#397 Han rediseñado toda la interfaz y añadido un par de cosas.

1 respuesta
Puni

#396 Pues precisamente la gente que está decepcionada es porque esas cosas útiles que te van a simplificar la vida ya las tenían en sus cacharros por otros medios, ergo no les mejora nada todo esto.

2 respuestas
ZalY

Siento si ya se ha dicho y no me he enterado.

Cuando harán release del ios7?? Quiero probarlo YA. Espero que no lo capen mucho para el 4s.

1 respuesta
ziordo

los tags, las pestañas en finder, el nuevo calendario, las mejoras en múltiples pantallas

no sé, si eso no son innovaciones...

1 1 respuesta
Rubios

#401 Otoño.

1
KingFish

#396 Pero si está claro, la cuestión es que han presentado cosas que ya existían gracias al jailbreak o apps de terceros. Que sí, muy bien por parte de Apple de integrarlas en su sistema, pero que no merecen ningún tipo de reconocimiento.

#398 A mí me vas a hablar tú de marketing xDD muakis

3 respuestas
Hellas

RPV para los que acabamos de conectar, si alguien es samaritano e informa :(

UnLiMiTeD

#404 Bueno, si te ves capacitado para criticar a Apple, reirte de sus innovaciones y estar seguro de que lo harias mejor, confio en que estes trabajando y ganando un buen sueldo. Sin duda, lo mereces.

1 respuesta
Neyko

#399 Joder, pues al final no trae lectora de dvds

Rubios

#402 La gestion de pantallas y las pestañas deberían haber estado en Leopard.

1 respuesta
Elinombrable

#400 #404 Pues para empezar la integración entre todas esas cosas a la vez, es algo que no se consigue con un montón de aplicaciones de terceros separadas.

racCa

Cuanto tiempo tardariamos en tener el ios7?

1 respuesta
NeV3rKilL

#410 FALL

S

Si alguno tiene cuenta de desarrollador que la preste para probar el maldito ios 7 !

ziordo

#408 la verdad es que sí, es un coñazo el finder actual, y lo de las pantallas era delito cómo está ahora

KingFish

#406 Te confundes. Yo no critico a Apple, sólo que no le doy el reconocimiento que no merece. Para mí lo tienen los que lo adaptaron por primera vez a iOS. Gracias por preocuparte por mi vida, me va genial vendiendo humo. Mua!

Cryoned

Ya hemos pasado de "joder como copian" a "no importa quien lo hiciese antes lo importante es que lo implementen todos".

Qué risa xDD

1
Colacado

#400 facetime audio, dime con qué otro "cacharro" te puedes meter en la agenda del teléfono y llamar por teléfono vía internet.

Hablo directamente, no me vale aplicaciones de 3ºs.

#404 eso no lo discute nadie, el problema es que aquí los más fanboys de Apple sois precisamente los Haters. Bajaros un poco de la nube, de verdad es que no sé qué esperáis de un sistema operativo móvil.

Repito, yo solo he visto cosas que me van a simplificar el uso del teléfono, si integran la linterna/calculadora/loquesea a 2 toques y me puedo cargar una aplicación de ese tipo pues bienvenido sea, si puedo llamar por teléfono vía internet sin tener que meterme a Viber bienvenido sea, y así.

3 respuestas
Cryoned

#416

¿Cualquier Android configurando el servicio?

Abres el Dialer, marcas o seleccionas contacto, eliges con qué llamar, si apps, el movil, el movil por internet a traves de voip, etc

1 respuesta
Puni

#416 Ah, pues si no te valen aplicaciones de 3ºs desinstala todas tus apps de 3ºs. A ver cuantas cosas puedes hacer con tu móvil xDDDDDDD

1 respuesta
B

Para cuándo creéis que saldrá el próximo iPhone?

locof

han dicho fechas del iOs7?

1 respuesta

Usuarios habituales