[Audio] Nano / m6 / Zen

m0rcilla

Buenas tardes, llegado el gordo de rojo me ha dejado 200€ que los voy a gastar en un nuevo mp3, pero estoy indeciso entre:

  • iPod Nano 8GB
  • Meizu m6 8gb
  • Creative Zen 8gb

Principalmente busco calidad audio y autonomía, ya que pocas veces voy a ver alguna serie / película, pero lo tengo en cuenta para momentos de aburrimiento.

T

Según mi opinión iría así:
1- Meizu M6
2- Creative Zen
3- Ipod nano

PHOBOS

pues como te han puesto arriba. Ahora bien, si quieres algo mejor, pues puedes optar al cowon D2 o el iaudio7

Mazorka

Yo tengo el Meizu y he tenido el nano y el meizu se lo come en todos los sentidos....
tb tuve hace algún tiempo un creative y no me acabo de convencer.

Osea que lo tengo claro. El Meizu de calle.
No te defraudará...es una caña!

Xray

Creative Zen una autentica maravilla. Ni se te ocurra el IPOD es la PESTE y una moda

KoRS4KoV

LOS IPODS NO LLEVAN RADIO.

Es la razon mas grande por no comprarte uno.

katshu

Yo no escucho la radio, por lo tanto esa razon me sobra. Comprate el Meizu, es el mejor de los 3 y si puedes un Cowon D2, q es superior y el q me iba a comprar asta q aparecio el itouch xD. saludos

B

Alguien podría decir cual es el precio de un iPod Nano de 8 GB y el de un Creative Zen Plus como estos http://weblogs.nrc.nl/weblog/hebben/wp-content/uploads/juni/creative.zen.plus.jpg ?

Xray

En la web de creative tienes precios a lo alto xD si buscas tiendas por internet encontraras precios mas bajos incluso por ebay nuevos puedes encontrar algun chollo

Hantrax

para eso te compras un móvil nuevo...
Por ejemplo el N73 libre en algunos foros lo venden a 170€

PHOBOS

#10 caro, y como es la misma calidad, pues mejor un movil que un buen mp3.

Hantrax

#11 un Movil SE Walkman dijeron por un foro que tiene la misma calidad que un ipod nano.

B

#12 te crees todos los que dicen en los foros??

Comprate el meizu, a mi me regalaron un nano y sinceramente no es nada del otro mundo.

A

ipod 80gb :)

SuNz

Tengo un ipod y se cada vez que lo pongo flipo de como se oye..

Kenny

Pues yo tengo el Ipod Nano 4GB y estoy encantadisimo con el

tgr_negro

a mi de los ipod lo que no me gusta es tener que usar por huevos el itunes

SuNz

no se que defectos le veis al iTunes.. decirme que le veis.. yo no tengo ningun tipo de problema

overking

me quedo con el meizu, ya se ha discutido bastante de esto, busca otros post con más info

DanGeRouS

y que diferencia de tamaño hay del meizu al nano? ya he googleado y visto que de grosor la diferencia es de 0.5 mm, pero y de largo y ancho?

edit: ya lo he encontrado:

meizu: 79 x 48,2 x 10 mm
ipod: 69,8 x 52,3 x 6,5 mm

Usuarios habituales