[Audio] Restaurar un iPod nano 2g

B

Verán, hace poco tiempo le instalé el firmware 1.1.3 a mi iPod nano 2-generación de 4GB, y des de entonces no ha parado de darme problemas con la experiencia auditiva (se oye a veces mucho más de un lado que de otro, etc.) y me gustaría que me ayudaran recomendándome algún programa o algo para restaurarlo completamente. (con el iTunes sólo se restauran los ajustes, y probé con el iPod updater con actualizaciones para el nano del firmware 1.1.2 (no estoy seguro de si era 1.2.1) , y éste no acepta el 1.1.3 y no puedo restaurar el iPod por medio de ese programa. He visto en algunos lados que el 1.1.3 es para el iPod shuffle, pero no sé por qué el iTunes me instaló este.

Si alguien puede ayudarme a restaurar mi iPod se lo agradecería muchísimo!!!

Saludos a todos, y espero respuestas
-- Gracias --

uNd3aD

yo una vez la kague instalando el firmware de linux y tuve problemas para restaurar el anterior.Lo consegui usando los updaters de hace tiempo ejecutables k me venian en el cd(mi nano es de 1a gen)

B

gracias por la aportación, pero no me ayuda en nada. porque sigo igual k antes.
Si alguien puede ayudarme de cualquier modo, no sabe cuánto se lo voy a agradecer

B

Hablo desde el total desconocimiento, pero... ¿has leído esto? http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=60983-es

B

gracias bydiox. pero ya lo leí y no me sirve. si alguien lee mi post y sabe como puedo solucionar mi problema se lo agradeceré 100 veces

Usuarios habituales